Foro / Salud

Mastopexia con implantes

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 22:48
V
vahid_8305287
25/7/12 a las 15:29

Hola a todas! Me han dado cita para operarme del pecho en un mes.Me van a hacer una mastopexia con implantes.Tengo muchas ganas porque llevo toda mi vida pasando un calvario por culpa de mi problema y ver tan cerca la solución me ilusiona enormemente.Ahora bien,estoy muy nerviosa por el tema de los implantes,yo pensaba que la operación consistía solo en la reconstrucción del pecho.Yo quiero que el pecho se me vea natural,y no como esos pechos ultrasiliconados.Por eso me gustaría conocer vuestro caso,si es similar al mio y que me contarais como fue vuestra operación y el post y si el resultado ha sido como esperabais.Me va a ayudar mucho conocer la experiencia de alguien que ha pasado por lo mismo que yo voy a pasar. Muchas gracias de antemano!

Ver también

S
saja_10028182
27/7/12 a las 10:47

Hola
Soy Alma y vivo en California hace 2 años 7 meses que me hice los senos y abdominoplastia la verdad es mas doloroso el estomago que los senos porque al hacerte los dos al mismo tiempo quedas un poco doblada para enfrente pero poco apoco te vas recuperando hasta quedar derecha y tambien tienes que tener en cuenta que si tus estrias estan muy arriva como por ejemplo que las tengas hasta el ombligo no quiere decir que te desapareceran por completo pero si estas con un buen cirujano te dejara lo mejor posible bueno eso es todo tocante a mi esperiencia Te deseo suerte y me platicas como te fue OK

S
saja_10028182
27/7/12 a las 11:04
En respuesta a saja_10028182

Hola
Soy Alma y vivo en California hace 2 años 7 meses que me hice los senos y abdominoplastia la verdad es mas doloroso el estomago que los senos porque al hacerte los dos al mismo tiempo quedas un poco doblada para enfrente pero poco apoco te vas recuperando hasta quedar derecha y tambien tienes que tener en cuenta que si tus estrias estan muy arriva como por ejemplo que las tengas hasta el ombligo no quiere decir que te desapareceran por completo pero si estas con un buen cirujano te dejara lo mejor posible bueno eso es todo tocante a mi esperiencia Te deseo suerte y me platicas como te fue OK

Sorry dafne
Creo que te di otra informacion la verdad esque soy nueva en este foro y queria dar mi opinion sobre mi esperiencia bueno de todas formas espero que a alguien le interese mi esperiencia byebye

D
djamal_6479245
4/8/12 a las 14:08

Una semana tras mastopexia con implantes
Hola, ayer hizo una semana que me operé de mastopexia con implantes, en realidad no aumento pecho porque siempre he tenido el pecho grande sólo que por pérdida de peso se me vació y cayó mucho. La operación fué muy bien pero el post operatorio se me está haciendo durillo la verdad. Tengo una pedazo de contractura muscular en el pecho izquierdo que no me deja dormir, según mi cirujano es normal y es cuestión de tiempo que tanto las protesis como el propio músculo se vaya colocando de forma natural y buscando su sitio insistiendo que yo he tenido dos operaciones en una, mamoplastia más subida de pecho por la areola. De no ser por la contractura el resto va muy bien, los puntos aun los tengo pero va evolucionando todo muy bien. Mucha suerte y ya nos contarás que tal te fue a ti.

S
subhan_9624697
6/8/12 a las 22:48

Operación - cirugia - oculaserperu
Buenas tardes con todas,

Me interesa mucho este tema , tambien cuento con este problema y sería bueno que cuentren sus experiencias , para de esta manera estar al tanto de todo.

Saludos

http://www.oculaserperu.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir