Foro / Salud

Mastopexia con implante

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 2:21
X
ximena_5646957
15/9/16 a las 16:07

Hola a todas..unas preguntas que me tienen muy preocupada..
Llevo12 días operada de mastopexia con implantes anatómicos de 290cc y reconstrucción del pezón..mi preocupación es la siguiente el martes me los pude ver por primera vez y me quise morir..el pecho por arriba esta bien pero por abajo esta plano y como cuadrado (con la cicatriz del medio parece un culo)..y que decir de mis pezones aparte de que los han dejado diferentes estad caídos y supongo que cuando la inflación desaparezca caerán más no?..
Y me pica bastante y al rascsrme me salen como rojeces de sangre..
Alguna paso por tener el pecho así feo haya que cogió forma..a mi cirujano le pregunté y dice que por ahora todo va bien..pero yo estoy muy preocupados pues es la segunda vez que me pero del pecho..gracias

Ver también

D
doae_8067635
15/9/16 a las 22:08

Mastopexia
Yo me opero el 6 de octubre. En que clínica te operaste y con que cirujanos? Toda la gente que leo dice que la primera vez siempre se quedan muy impactadas.

X
ximena_5646957
17/9/16 a las 2:21
En respuesta a doae_8067635

Mastopexia
Yo me opero el 6 de octubre. En que clínica te operaste y con que cirujanos? Toda la gente que leo dice que la primera vez siempre se quedan muy impactadas.

Mastopexia con implante
Me opere en la clínica imeo con el doctor Fonseca..y tan impactada que cuando las vi me quise morir..lo que no se si con el tiempo eso va cogiendo su forma o no xq ahora están feas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest