Foro / Salud

Mastopexia con implante bajo musculo

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 4:06
I
ilana_5657382
4/8/11 a las 21:39

Hola! quisiera saber si alguien se ha tomado fotos de la evolución de su mastopexia con implante por debajo del musculo! Pues llevo una semana de operada y tengo las mamas duras y tengo miedo que caigan debido al peso, mi ciru me ha dicho que conforme el implante caiga(para esto me ha mandado una banda que se pone arriba) la caída de natural de la mama sera menor pero igual estoy nerviosa les agradecería enormemente me cuenten sus experiencias y si alguien tiene fotos de como ha ido evolucionando con esto me seria genial que me las manden!! mil gracias!

Ver también

E
elba_6474343
5/8/11 a las 8:36

Me interesa mucho el tema
HOLA CHICAS,
Tengo 23 años y me quiero hacer una maxtopesia.
Soy 34 C en brasier, a veces 36 cuando los brasieres no tienen letra. Quiero hacerme una maxtopesia con implantes, porque mis senos estan un tanto caidos y quier darles un aspecto redondisimo y algo artificia, ya que segun mi concepto, los senos redondos son mas lindos. Ustedes me pueden decir porfavor si una persona con una talla grande, como la mia, puede ponerse implantes solo para darle un aspecto mas redondo o depronto solo subir una letra mas y ya? Otra pregunta es: La maxtopesia se puede hacer solo quitando piel al rededor del pezon o tienes que cortarte realmente el seno en '' Y''. Les agradezco mucho.

I
ilana_5657382
6/8/11 a las 6:19
En respuesta a elba_6474343

Me interesa mucho el tema
HOLA CHICAS,
Tengo 23 años y me quiero hacer una maxtopesia.
Soy 34 C en brasier, a veces 36 cuando los brasieres no tienen letra. Quiero hacerme una maxtopesia con implantes, porque mis senos estan un tanto caidos y quier darles un aspecto redondisimo y algo artificia, ya que segun mi concepto, los senos redondos son mas lindos. Ustedes me pueden decir porfavor si una persona con una talla grande, como la mia, puede ponerse implantes solo para darle un aspecto mas redondo o depronto solo subir una letra mas y ya? Otra pregunta es: La maxtopesia se puede hacer solo quitando piel al rededor del pezon o tienes que cortarte realmente el seno en '' Y''. Les agradezco mucho.

Hola!
Hola! hasta donde yo se siempre es en Y! y si al levantarte te pueden poner implante de lo contrario pierdes un monton de volumen y aparte el implante da la redondez que buscamos! yo me la hice hace una semana y la verdad estoy feliz solo que me muero de miedo que se me empiezen a caer y me la paso viendomelas para ver si estan mas abajo, estoy traumada creo jaja

J
ji_9059050
6/8/11 a las 10:27

Hola
La mastopexia se puede hacer alrededor del pezón sólo, es como yo la tengo periaereolar más aumento, lo que pasa que se hace cuando hay una caida muy muy leve del pecho.

O
ouisal_5450955
31/8/11 a las 4:06
En respuesta a ilana_5657382

Hola!
Hola! hasta donde yo se siempre es en Y! y si al levantarte te pueden poner implante de lo contrario pierdes un monton de volumen y aparte el implante da la redondez que buscamos! yo me la hice hace una semana y la verdad estoy feliz solo que me muero de miedo que se me empiezen a caer y me la paso viendomelas para ver si estan mas abajo, estoy traumada creo jaja

Mastopexia
A mi tambien me hicieron una mastopexia hace un mes y tambien ando traumadisima con que se me vallan a caer, ya me las noto mas blandas y realmente ando traumada, me las paso viendomelas. Me pusieron 280cc sub muscular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest