Foro / Salud

Mastopexia con implante + abdominoplastia

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 13:51
H
hella_5887772
10/5/12 a las 16:40

Hola chicas!
El 10 de agosto me operaré con la dra. Nélida Grande.
Quería que me contarais experiencias (de esta u otros cirujanos, no importa) que tal se lleva el post operatorio cuando te haces ambas operaciones a la vez, los trucos, las molestias, en cuanto tiempo empiezas a ser autosuficiente (ducharte sola, etc) si lo recomendais,...
Me gustaría muchisimo ver fotos, puesto que de operaciones de pecho he visto varias y de varios tipos pero de abdominoplastia no he visto ninguna... se que queda una cicatriz bastante grande pero no se hasta qué punto queda plana la barriga.
He ido preguntando en otras charlas que estan abiertas pero como mis dudas pasaron algo desapercibidas he creado este tema nuevo.
Cuando se acerque mi fecha pondré mis fotos de antes y luego las de despues.
Muchas gracias!!!

Ver también

A
alicja_9038344
12/5/12 a las 22:21

Abdominoplastía
Hola, yo me acabo de operar el día dos de mayo. Apenas hace una semana y pico. Me han operado de mamas tuberosas por segunda vez y abdominoplastía.

H
hella_5887772
13/5/12 a las 20:46
En respuesta a alicja_9038344

Abdominoplastía
Hola, yo me acabo de operar el día dos de mayo. Apenas hace una semana y pico. Me han operado de mamas tuberosas por segunda vez y abdominoplastía.

Hola!
Que tal te esta yendo el postoperatorio? como caminas/subes escaleras/ te mueves en general?
Ya te duchas sola o aun te tienen que ayudar? Cuentame porfa.
Besos!!!

A
alicja_9038344
13/5/12 a las 21:16
En respuesta a hella_5887772

Hola!
Que tal te esta yendo el postoperatorio? como caminas/subes escaleras/ te mueves en general?
Ya te duchas sola o aun te tienen que ayudar? Cuentame porfa.
Besos!!!

La calor
Hola!
Los dos primeros días son los mas incómodos. Después me han ido mejor de lo que pensaba. Solo me dolía si reía, estornudaba o tosía. Llevo 11 dias y ya camino recta, aunq no estoy muxo de pie xq se me cargan muxos las lumbares.
A mi por ahora no me han dejado ducharme aún. Lo tengo que ir haciendo por partes y no me dejan que me quite la faja para nada.
Llevo algunos dias muy hinchada xq estoy reteniendo muxo liquido tipico en mi. Tras la anestesia general me fue muy bien xo he vuelto a guardarme todo lo que bebo.
Estoy pensando hacer dieta que ya me hacia falta antes de la operación y la estoy posponiendo, pero ya creo que es hora de que arranque.
Cualquier duda que tengas y te pueda contar de mi experiencia x aki ando.
Animo que ya te queda pokito

H
hella_5887772
13/5/12 a las 21:47
En respuesta a alicja_9038344

La calor
Hola!
Los dos primeros días son los mas incómodos. Después me han ido mejor de lo que pensaba. Solo me dolía si reía, estornudaba o tosía. Llevo 11 dias y ya camino recta, aunq no estoy muxo de pie xq se me cargan muxos las lumbares.
A mi por ahora no me han dejado ducharme aún. Lo tengo que ir haciendo por partes y no me dejan que me quite la faja para nada.
Llevo algunos dias muy hinchada xq estoy reteniendo muxo liquido tipico en mi. Tras la anestesia general me fue muy bien xo he vuelto a guardarme todo lo que bebo.
Estoy pensando hacer dieta que ya me hacia falta antes de la operación y la estoy posponiendo, pero ya creo que es hora de que arranque.
Cualquier duda que tengas y te pueda contar de mi experiencia x aki ando.
Animo que ya te queda pokito

Tengo tantas preguntas!!!
Muchas gracias guapa.
La verdad que me es super útil que me cuentes esto... yo también tengo muchisima retención de líquidos... ¿no podemos tomar te verde o por el estilo para no retener tanto o es contraproducente? ¿el tema estreñimiento qué tal? ¿y los gases?
¿te engordas tras la operación? ¿tienes que seguir alguna dieta en especial o abstenerte de algún alimento?
¿y de lo que se te carguen las lumbares qué te han dicho? ¿es habitual? ¿te dan alguna solución?
Perdona el bombardeo pero es que mi mente no para!!!!
XD
Besos!!

S
souad_5439110
24/8/12 a las 19:30
En respuesta a hella_5887772

Tengo tantas preguntas!!!
Muchas gracias guapa.
La verdad que me es super útil que me cuentes esto... yo también tengo muchisima retención de líquidos... ¿no podemos tomar te verde o por el estilo para no retener tanto o es contraproducente? ¿el tema estreñimiento qué tal? ¿y los gases?
¿te engordas tras la operación? ¿tienes que seguir alguna dieta en especial o abstenerte de algún alimento?
¿y de lo que se te carguen las lumbares qué te han dicho? ¿es habitual? ¿te dan alguna solución?
Perdona el bombardeo pero es que mi mente no para!!!!
XD
Besos!!

Perdona que te moleste
hola. soy una mujer de ibiza que está pensando en operarse con la dra grande de mastopexia con prótesis y abdominoplastia. quería sabes que tal fue tú operación, y como va tú recuperación. son muchas dudas porque tengo que sabes cuanto tiempo necesito estar fuera de casa. que tengo dos niñas y no es plan.
y sí no es mucho preguntar cuántos o menos te costó la intervenciones.
mil gracias

E
eniko_8508434
11/10/12 a las 13:51
En respuesta a souad_5439110

Perdona que te moleste
hola. soy una mujer de ibiza que está pensando en operarse con la dra grande de mastopexia con prótesis y abdominoplastia. quería sabes que tal fue tú operación, y como va tú recuperación. son muchas dudas porque tengo que sabes cuanto tiempo necesito estar fuera de casa. que tengo dos niñas y no es plan.
y sí no es mucho preguntar cuántos o menos te costó la intervenciones.
mil gracias

Abdominoplastia con maxtopexia
hola yo me quiero operar en diciembre de abdominplastia con maxtopexia y protesis y meencantaría que me fueras contando qe tal vas??? para poedr saber como t va la recuperación es algo que me preocupa bastante. me gustaría saber el precio de las 2 intervenviones juntas ya que aun me lo etan mirando

mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook