Foro / Salud

Mastopexia con aumento invertidat

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 16:13
E
emilly_9181295
12/5/12 a las 15:52

hola, chicas yo me quiero operar el mes que viene, el medico me ha dicho que te ngo los pechos muy caidos y para que me quedan bien tengo que hacer mastopexia invertida T submuscular y anatomicas,y la verdad que estoy muy procupada por la cicatrices que quedan despues y tambien me han dicho que muy doloroso,si alguna de vosatras ha hecho eso enseñe la fotos o que me diga algo que la verdad l agradeceria,gracis.

Ver también

Y
yakira_8283148
12/5/12 a las 21:50

Yo también t invertida
Hola guapa!!! Yo me hice el 4 de mayo la misma operación. La operación fue genial, el post muy muy bueno, lo único que me duele horrores es la espalda, debido a la posición, siempre boca arriba. Los primeros dias fueron incomodos, pero la verdad q muy poco dolor, el anestesista me dejo puesta una boma analgésica que me vino muy bien. Todavía no puedo hacer vida normal, ahora lo q tengo en los brazos y pecho son como unas agujetas muy grandes, pero de resto muy bien.
Las cicas con paciencia se disimulan muy bien, he visto fotos de algunas chicas pasados meses y buufff como mejoran si te las cuidad bien, bueno cada una es un mundo y dependerá de como cicatrices tu.
A mi me ha merecido la pena, me han quedado geniales, y eso q todavía no tienen la forma a debería. En breve colgare fotos y te pasare para q puedas verlas, pero no notaras las mejorías de la cicas y q hace muy poquito.
Animo!!!! Besos

E
emilly_9181295
13/5/12 a las 8:25
En respuesta a yakira_8283148

Yo también t invertida
Hola guapa!!! Yo me hice el 4 de mayo la misma operación. La operación fue genial, el post muy muy bueno, lo único que me duele horrores es la espalda, debido a la posición, siempre boca arriba. Los primeros dias fueron incomodos, pero la verdad q muy poco dolor, el anestesista me dejo puesta una boma analgésica que me vino muy bien. Todavía no puedo hacer vida normal, ahora lo q tengo en los brazos y pecho son como unas agujetas muy grandes, pero de resto muy bien.
Las cicas con paciencia se disimulan muy bien, he visto fotos de algunas chicas pasados meses y buufff como mejoran si te las cuidad bien, bueno cada una es un mundo y dependerá de como cicatrices tu.
A mi me ha merecido la pena, me han quedado geniales, y eso q todavía no tienen la forma a debería. En breve colgare fotos y te pasare para q puedas verlas, pero no notaras las mejorías de la cicas y q hace muy poquito.
Animo!!!! Besos

Mstopexia con aumento en t submuscularanatomicas
gracias guapa..!! por lo menos me ha tranquilizado un poco q estaba muy asustada de los dolores, espero que te recuperes pronto y puedo ver tus fotos,yo me opero el 18 de junio, a ver como salga todo.besitos.

E
emilly_9181295
13/5/12 a las 8:26
En respuesta a yakira_8283148

Yo también t invertida
Hola guapa!!! Yo me hice el 4 de mayo la misma operación. La operación fue genial, el post muy muy bueno, lo único que me duele horrores es la espalda, debido a la posición, siempre boca arriba. Los primeros dias fueron incomodos, pero la verdad q muy poco dolor, el anestesista me dejo puesta una boma analgésica que me vino muy bien. Todavía no puedo hacer vida normal, ahora lo q tengo en los brazos y pecho son como unas agujetas muy grandes, pero de resto muy bien.
Las cicas con paciencia se disimulan muy bien, he visto fotos de algunas chicas pasados meses y buufff como mejoran si te las cuidad bien, bueno cada una es un mundo y dependerá de como cicatrices tu.
A mi me ha merecido la pena, me han quedado geniales, y eso q todavía no tienen la forma a debería. En breve colgare fotos y te pasare para q puedas verlas, pero no notaras las mejorías de la cicas y q hace muy poquito.
Animo!!!! Besos

Mstopexia con aumento en t submuscularanatomicas
gracias guapa..!! por lo menos me ha tranquilizado un poco q estaba muy asustada de los dolores, espero que te recuperes pronto y puedo ver tus fotos,yo me opero el 18 de junio, a ver como salga todo.besitos..!!

A
arelys_8528529
13/5/12 a las 20:48

Cicatriz invisible en mi mastopexia
el doctor Oliverio me realizo una mastopexia, fueron excelentes los resultados , cicatriz casi invisible lo he recomendado. good luck, www.doctoroliverio.es

Y
yovany_9109391
19/5/12 a las 16:13

Cicatrices mastopexia con implantes
Hola chicas! Tengo 24 años, y después de un embarazo se me ha quedado el pecho fatal, super caído. Quiero hacerme una mastopexia con implantes xq siempre he tenido mucho pecho, y ahora las veo pequeñas y vacías, pero tengo mucho miedo a las cicatrices. Les pido por favor a las que ya os lo habeis hecho, y tengais fotos me pasen la contraseña, me ayudaría muchísimo a decidirme. Gracias, Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest