Foro / Salud

Mastopexia con aumento

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las :42
N
naiala_9723193
12/3/08 a las 22:48

hola!!!! soy novatisima en esto, asi q xfi, me podeis ayudar??? os cuento...tengo el pecho vacio y algo caido xq perdi peso y n me gusta nada!!!!!!! hoy e ido por primera vez a informarme a un cirujano de mi ciudad, cordoba,la verdad que ha sido bastante sincero y me ha explicado todo bien,me haria una mastopexia con aumento para no perder volumen, pero todavia no me ha dado presupuesto y quiero saber ya cuanto vale!!!!!!!! xq toy asustaiiisima, tampoko estoy segura si puedo confiar en lo que me ha dicho este dctor, xq es el primero q veo... y no conozco a nadie que me cuente su experiencia, qero saber si qdan bonitas, firmes,q tecnica es la mejor, q tipo de protesis.... me ha dicho que el lo hace con protesis de silicona compacta y por debajo del musculo, es lo mejor?


muchas gracias, bsis

Ver también

C
ceres_8690212
13/3/08 a las :42

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira yo me opero el virnes d mastopexia mi pecho es normal una 95 100 bueno mas bien grandecito lo tengo caido y me hacen mastopexia con t invertida y protesis detras del musculo,me cuesta 4100 euros yo espero q todo salga bien .un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram