Foro / Salud

Mastopexia con aumento dr aso madrid opiniones porfi

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 17:27
B
balazs_745269
10/1/16 a las 2:37

Hola chicas busco alguien que se haya operado de elevación cn protesis con el Dr. Jorge Aso para que me cuente su opinión
Gracias

Ver también

B
balazs_745269
12/1/16 a las 11:45

???
Alguna operada de masto con el???

B
balazs_745269
12/1/16 a las 11:45

???
Alguna operada de masto con el???

H
hosna_6748286
13/1/16 a las 23:46

Yo aumento sin pexia
holaa!

yo estoy operada con aso, pero de aumento solo (anatomicas), no tenia el pecho caido... En la consulta del doctor el otro dia estuve hablando con una chica que si que se habia hecho pexia con el y me dijo que muy contenta (pero no me las enseñó, asi que no te puedo confirmar).

lo que si te digo que es todo un profesional y muy honrado. el otro dia lo vi en el periodico que le dieron un premio!

bueno a ver si alguna otra forera te puede ayudar con lo tuyo... ¿que cicatriz te tienen que hacer?

bss guapa !!

B
balazs_745269
18/1/16 a las 16:53
En respuesta a hosna_6748286

Yo aumento sin pexia
holaa!

yo estoy operada con aso, pero de aumento solo (anatomicas), no tenia el pecho caido... En la consulta del doctor el otro dia estuve hablando con una chica que si que se habia hecho pexia con el y me dijo que muy contenta (pero no me las enseñó, asi que no te puedo confirmar).

lo que si te digo que es todo un profesional y muy honrado. el otro dia lo vi en el periodico que le dieron un premio!

bueno a ver si alguna otra forera te puede ayudar con lo tuyo... ¿que cicatriz te tienen que hacer?

bss guapa !!

T
Me tiene que hacer una T invertida. Te acabo de mandar un privi

A
an0N_644260199z
24/1/16 a las 20:48
En respuesta a hosna_6748286

Yo aumento sin pexia
holaa!

yo estoy operada con aso, pero de aumento solo (anatomicas), no tenia el pecho caido... En la consulta del doctor el otro dia estuve hablando con una chica que si que se habia hecho pexia con el y me dijo que muy contenta (pero no me las enseñó, asi que no te puedo confirmar).

lo que si te digo que es todo un profesional y muy honrado. el otro dia lo vi en el periodico que le dieron un premio!

bueno a ver si alguna otra forera te puede ayudar con lo tuyo... ¿que cicatriz te tienen que hacer?

bss guapa !!

Hola!!
y que tal te ha ido a ti? como te ha quedado la cicatriz? fué por la areola? besos y gracias

L
lixia_745550
8/2/16 a las 15:37
En respuesta a balazs_745269

???
Alguna operada de masto con el???

Hola, te has animado al final a operarte?
Yo me lo voy a ahacer con él. Quería preguntarte si te habías decidido ya.

A mí me pasa lo mismo que a tí y me voy a decidir por él para hacérmelo.

B
balazs_745269
8/2/16 a las 21:41
En respuesta a lixia_745550

Hola, te has animado al final a operarte?
Yo me lo voy a ahacer con él. Quería preguntarte si te habías decidido ya.

A mí me pasa lo mismo que a tí y me voy a decidir por él para hacérmelo.

Hola
Si al final me animo. Quien era el otro candidato en tus preferentes?

L
lixia_745550
10/2/16 a las 13:07
En respuesta a balazs_745269

Hola
Si al final me animo. Quien era el otro candidato en tus preferentes?

Doctor moreno, pero
Me ha transmitido más confianza y cercanía el Doctor Aso, así como la solución que me ofrece claro.

Te queda mucho para operarte?

L
lixia_745550
25/2/16 a las 12:44

Hola
En mi caso, estoy pendiente de operación con el Doctor Aso. El trato hasta la fecha no ha podido ser mejor, si le preguntas cualquier cosa te contesta al instante y para mí, ha sido el más sincero.
En cuanto a las citas, yo no he tenido problema. Sí es cierto que cuando llamé tuve que esperar una semana (casi dos) porque tuvo una semana entera de operaciones, pero por lo demás, ya te digo que muy bien.
El precio, para un aumento, 5.000 aproximadamente.
Si vas ya nos cuentas qué tal si puedes.

L
lixia_745550
26/2/16 a las 14:43

Yo me pondré redondas
A mí me queda un mes para operarme. Me voy a poner redondas porque es lo que me ha aconsejado él.
Si para entonces, sigues buscando, puedo contarte mi experiencia.
Yo te aconsejo que vayas a conocerle. No cobra la primera consulta, creo que el trato como comenté es muy bueno. Por no poner todo bueno bueno, quizá podría decir que esperé bastante porque iba con retraso, y que se hizo tarde y a lo mejor no me dedicó tanto tiempo como a otras pacientes. Pero no me pareció relevante puesto que me fui sin dudas (me surgieron luego en casa y le envié un email) y tampoco necesité nada más.
A mí lo que me gusta mucho, y espero quedar así de bien, son los resultados que se pueden ver en su web.
Estuve mirando otros doctores, por ejemplo, Doctor Mayo o Doctor Guilarte, y aunque el resultado me parece muy bueno, personalmente, en apariencia, las cicatrices se notan más que las del Doctor Aso (todo esto es mi apreciación, luego habrá que tener en cuenta el tiempo transcurrido desde la cirujía, piel de cada una, la cámara, la luz, si hay retoque...).

En fin, si al final te decides a visitarle, ya me cuentas qué te parece.

I
irema_5361884
28/2/16 a las 10:48

Mi opinion sobre elevacion de senos
hola chicas

he encontrado este foro hablando de mastopexia con el doctor jorge aso y como yo estoy operada os dejo mis experiencias por si a alguna le resulta de interes

me operé en noviembre. llevaba mucho tiempo dándole vueltas porque el pecho se me había quedado horrible tras el segundo embarazo. tengo dos nenes. con el primero se quedó algo mas pequeño pero con la niña fue una pasada, se me cayó y quedó vacío lleno de arrugas... vamos como una pasa...

después de informarme mucho por internet y leer muchas opiniones en este foro y otros sitios fui a visitar a jorge y la verdad es que me encantó desde el primer momento. Fue mi cercano y desde que le conoces te trasmite seguridad. se nota que es muy honrado y se preocupa por sus pacientes de verdad. yo en noviembre estaba fumando 4-5 cigarrilos al día sobre todo por el stress de los nenes y el trabajo (soy enfermera). Lo primero que me dijo es que tenía q dejarlo del todo. Me costó bastante hacerme a la idea, pero me insistió muchísimo en esto, me llegó a decir que si no dejaba el tabaco mejor no operarme todavía! esto al principio me dejó un poco fría, pero luego pensándolo es una muestra mas de su honradez, ya que prefiere no operar a una chica si cree que puede tener problemas, en mi caso con el tabaco. Había ido a otra clínica antes y la verdad no me habían explicado casi nada, solo el precio y el tabaco me dijeron q daba igual, en fin... menos mal que me dio por informarme bien...

la operacion fue en hospital moncloa de asisa, yo tenía seguro pero desgraciadamente no me cubrió nada. estuve unas dos horas con anestesia general y luego una noche ingresada. Me hizo la T y unas protesis de 280cc redondas. Las que comentais si redondas o anatomicas, lo que me dijo Jorge es que para mastopexia casi siempre usaba redondas y para aumento casi siempre anatomicas, porque la forma caída del pecho en chicas como yo contrarrrestaba la forma redonda de la protesis.

Después de la operación todo fue muy bien, no tuve ningun problema, lo peor el dolor de espalda y la TIRANTEZ de los puntos (parece que va a reventar el pecho los primeros días). Tanto el doctor como ines y teresa las enfermeras estuvieron super pendientes de mi en todo momento y si tenía una duda jorge me respondía al segundo, aunque fuera domingo.

hoy puedo decir que es lo mejor que hecho, las cicatrices todavía se ven como es normal, aunque cada día están más blanquitas. tengo un pecho que no me lo creo, precioso de forma, en su sitio, tamaño justo el que yo quería y sobre todo natural... me alegro muchísimo de habérmelo hecho y de haber encontrado a jorge.

un saludo a todas
Ali

I
irema_5361884
28/2/16 a las 10:50

Redondas
ola gataojos

yo estoy operada con el dr. aso de mastopexia con protesis REDONDAS de 280cc y muy bien. he dejado un mensaje contando mi experiencia por si te sirve de ayuda

un saludo

G
gulnaz_746494
1/3/16 a las 12:13

Anatomicas o redondas esa es la cuestion
Hola chicas yo estoy operada en bcn
Hace dos meses y poco que me realice una mastopexia subfascial periareolar con prótesis anatómica 325cc de gel cohesivo. Resulta que me han rotado las prótesis de los dos pechos un par de veces. Mi doctora me ha dicho que posiblemente se me ha hecho una capa en la prótesis que no deja que el implante se me adhiera a la pared del pecho y me recomienda cambiarme la prótesis y ponerla redonda.Tengo 46 años y me ha quedado un pecho precioso y muy natural y no estoy segura de poner la prótesis redonda, otra opción que me da, es pexia con T, para seguir con la misma prótesis y quitar exceso de piel y ajustar mas la prótesis, pero claro esta el tema de la cicatriz !! No se si esperar un poco mas de tiempo, antes de intervenir para ver si consigo que la prótesis se me adapte, Estoy en un mar de dudas.
Que haríais vosotras ???

N
nailah_7834747
22/4/16 a las 11:22
En respuesta a irema_5361884

Mi opinion sobre elevacion de senos
hola chicas

he encontrado este foro hablando de mastopexia con el doctor jorge aso y como yo estoy operada os dejo mis experiencias por si a alguna le resulta de interes

me operé en noviembre. llevaba mucho tiempo dándole vueltas porque el pecho se me había quedado horrible tras el segundo embarazo. tengo dos nenes. con el primero se quedó algo mas pequeño pero con la niña fue una pasada, se me cayó y quedó vacío lleno de arrugas... vamos como una pasa...

después de informarme mucho por internet y leer muchas opiniones en este foro y otros sitios fui a visitar a jorge y la verdad es que me encantó desde el primer momento. Fue mi cercano y desde que le conoces te trasmite seguridad. se nota que es muy honrado y se preocupa por sus pacientes de verdad. yo en noviembre estaba fumando 4-5 cigarrilos al día sobre todo por el stress de los nenes y el trabajo (soy enfermera). Lo primero que me dijo es que tenía q dejarlo del todo. Me costó bastante hacerme a la idea, pero me insistió muchísimo en esto, me llegó a decir que si no dejaba el tabaco mejor no operarme todavía! esto al principio me dejó un poco fría, pero luego pensándolo es una muestra mas de su honradez, ya que prefiere no operar a una chica si cree que puede tener problemas, en mi caso con el tabaco. Había ido a otra clínica antes y la verdad no me habían explicado casi nada, solo el precio y el tabaco me dijeron q daba igual, en fin... menos mal que me dio por informarme bien...

la operacion fue en hospital moncloa de asisa, yo tenía seguro pero desgraciadamente no me cubrió nada. estuve unas dos horas con anestesia general y luego una noche ingresada. Me hizo la T y unas protesis de 280cc redondas. Las que comentais si redondas o anatomicas, lo que me dijo Jorge es que para mastopexia casi siempre usaba redondas y para aumento casi siempre anatomicas, porque la forma caída del pecho en chicas como yo contrarrrestaba la forma redonda de la protesis.

Después de la operación todo fue muy bien, no tuve ningun problema, lo peor el dolor de espalda y la TIRANTEZ de los puntos (parece que va a reventar el pecho los primeros días). Tanto el doctor como ines y teresa las enfermeras estuvieron super pendientes de mi en todo momento y si tenía una duda jorge me respondía al segundo, aunque fuera domingo.

hoy puedo decir que es lo mejor que hecho, las cicatrices todavía se ven como es normal, aunque cada día están más blanquitas. tengo un pecho que no me lo creo, precioso de forma, en su sitio, tamaño justo el que yo quería y sobre todo natural... me alegro muchísimo de habérmelo hecho y de haber encontrado a jorge.

un saludo a todas
Ali

Dudas maxtopexia
Ali puedes pasarme tu correo para preguntarte unas dudas sobre tu experiencia?

G
gulnaz_746494
22/4/16 a las 13:09

Hola a tod@ss!!!
Hola a todas
finalmente el 5 mayo me vuelven a intervenir. Por el tema de la rotación y además aprovecho para quitarme una talla, pq me las veo grandes.Os pego lo que mi dra me ha confirmado por correo.
Las prótesis redondas cubican más que las anatómicas, lo que quiere decir que igual te pongo 350-380..aún no las he pedido, pero de perfil moderado para que den menos talla. Las colocaremos en el bolsillo que ya tienes hecho y que ajustaremos sacando piel. Es menos agresivo.Se colocan submusculares en pacientes que NO tienen apenas pecho y ponemos una alta proyección buscando mucho aumento que no es tu caso.
Trankila irá bien y lo que más tenemos que trabajar es el cuidado de la cicatriz.

La cuestion chicas es que no se si 350, sera mucho ??
Ali, tu te pusiste 280cc, que talla llevabas anteriormente ?

S
sulema_5792209
9/8/16 a las 17:07

Operación mastopexia con protesis, dr. aso
Hola! Veo que tu post es ya de enero, pero como tengo fecha para sept para mastopexia con protesis con el dr. Aso, te queria preguntar tu experiencia.
Como fue todo? Las transferencias bancarias te las pidieron con casi dos meses de antelación? Eso me ha parecido un poco raro. Yque tal las cicatrices? A mi me van a hacer una t invertida.
Mi caso es que aunque tengo suficiente glándula para hacerme mastopexia sin protesis, me gustan mas los resultados que veo con protesis, asi que aunque el dr. Era mas partidario de hacerla sin protesis, yo he insistido.
Bueno, tú cuentame lo que quieras, cuando puefas.
Un abrazo fuerte,

Carol

S
sulema_5792209
9/8/16 a las 22:52

Me estas asustando
La verdad es que me parece mucho tiempo, pero como veo tantos comentarios positivos por aqui, pense que era de fiar. Has tenido mLa experiencia con ese médico o alguien que conozcas? Porque a tiempo estoy

S
sulema_5792209
9/8/16 a las 22:52

Me estas asustando
La verdad es que me parece mucho tiempo, pero como veo tantos comentarios positivos por aqui, pense que era de fiar. Has tenido mLa experiencia con ese médico o alguien que conozcas? Porque a tiempo estoy

S
sulema_5792209
10/8/16 a las 11:17

Aun no he pagado
Por eso he preguntado. Me ha parecido raro que me estuvieran pidiendo transferencia con tanto tiempo de antelacion.

G
gulnaz_746494
10/8/16 a las 11:41

Vero
Hola vero
me puedes decir que valen las protesis de poliuterano?, a mi las de gel cohesivo me costaron 800

G
gulnaz_746494
14/9/16 a las 15:43

Hola vero
Hola guapa
Me alegro que estés contenta y que todo vaya muy bien.
En mi caso el error fué elegir al cirujano equivocado.

E
emilia_6077545
14/9/16 a las 16:47
En respuesta a irema_5361884

Mi opinion sobre elevacion de senos
hola chicas

he encontrado este foro hablando de mastopexia con el doctor jorge aso y como yo estoy operada os dejo mis experiencias por si a alguna le resulta de interes

me operé en noviembre. llevaba mucho tiempo dándole vueltas porque el pecho se me había quedado horrible tras el segundo embarazo. tengo dos nenes. con el primero se quedó algo mas pequeño pero con la niña fue una pasada, se me cayó y quedó vacío lleno de arrugas... vamos como una pasa...

después de informarme mucho por internet y leer muchas opiniones en este foro y otros sitios fui a visitar a jorge y la verdad es que me encantó desde el primer momento. Fue mi cercano y desde que le conoces te trasmite seguridad. se nota que es muy honrado y se preocupa por sus pacientes de verdad. yo en noviembre estaba fumando 4-5 cigarrilos al día sobre todo por el stress de los nenes y el trabajo (soy enfermera). Lo primero que me dijo es que tenía q dejarlo del todo. Me costó bastante hacerme a la idea, pero me insistió muchísimo en esto, me llegó a decir que si no dejaba el tabaco mejor no operarme todavía! esto al principio me dejó un poco fría, pero luego pensándolo es una muestra mas de su honradez, ya que prefiere no operar a una chica si cree que puede tener problemas, en mi caso con el tabaco. Había ido a otra clínica antes y la verdad no me habían explicado casi nada, solo el precio y el tabaco me dijeron q daba igual, en fin... menos mal que me dio por informarme bien...

la operacion fue en hospital moncloa de asisa, yo tenía seguro pero desgraciadamente no me cubrió nada. estuve unas dos horas con anestesia general y luego una noche ingresada. Me hizo la T y unas protesis de 280cc redondas. Las que comentais si redondas o anatomicas, lo que me dijo Jorge es que para mastopexia casi siempre usaba redondas y para aumento casi siempre anatomicas, porque la forma caída del pecho en chicas como yo contrarrrestaba la forma redonda de la protesis.

Después de la operación todo fue muy bien, no tuve ningun problema, lo peor el dolor de espalda y la TIRANTEZ de los puntos (parece que va a reventar el pecho los primeros días). Tanto el doctor como ines y teresa las enfermeras estuvieron super pendientes de mi en todo momento y si tenía una duda jorge me respondía al segundo, aunque fuera domingo.

hoy puedo decir que es lo mejor que hecho, las cicatrices todavía se ven como es normal, aunque cada día están más blanquitas. tengo un pecho que no me lo creo, precioso de forma, en su sitio, tamaño justo el que yo quería y sobre todo natural... me alegro muchísimo de habérmelo hecho y de haber encontrado a jorge.

un saludo a todas
Ali

Yo estoy súper depre por el tamaño...
A mi me ha hecho el dr. Aso mastopexia con técnica de T invertida y me ha puesto prótesis de 300 cc. En mi caso era un cambio de prótesis que llevaba hacía ya 16 años. Ya estaba el pecho bastante caído y deforme.
Me operó el 22 de agosto y a día de hoy me veo el pecho muy pequeño.
Antes llevaba prótesis de 250 cc. subglandulares pero se me veía más volumen. Ahora llevo 300 cc. submusculares y parece que tengo la mitad que antes.
No se si con el tiempo esto cambiará. La forma se que si, pero me temo que de tamaño me va a quedar así de pequeño o más, porque todavía tendré algo de inflamación.

No entiendo cómo hay chicas que se han puesto menos cc. que yo y están encantadas.... Yo partía de casi cero de glándula mamaria.

E
emilia_6077545
15/9/16 a las :32
En respuesta a irema_5361884

Redondas
ola gataojos

yo estoy operada con el dr. aso de mastopexia con protesis REDONDAS de 280cc y muy bien. he dejado un mensaje contando mi experiencia por si te sirve de ayuda

un saludo

De qué talla partías?
Es que yo me he hecho lo mismo pero me ha puesto 300 cc. submusculares y redondas y me veo muy poco volumen de pecho.
Mi operación fue el 22 de agosto.
Yo no tenía apenas glándula y llevaba prótesis subglandulares de 250 cc. desde hacía 16 años. Me las quitó y me puso las de 300 cc.

Te agradecería mucho que me ayudaras, porque me veo muy muy poco volumen, casi la mitad que antes

I
irema_5361884
19/9/16 a las 13:13
En respuesta a emilia_6077545

De qué talla partías?
Es que yo me he hecho lo mismo pero me ha puesto 300 cc. submusculares y redondas y me veo muy poco volumen de pecho.
Mi operación fue el 22 de agosto.
Yo no tenía apenas glándula y llevaba prótesis subglandulares de 250 cc. desde hacía 16 años. Me las quitó y me puso las de 300 cc.

Te agradecería mucho que me ayudaras, porque me veo muy muy poco volumen, casi la mitad que antes

yo partía de una 85-90, muy caídas. Al principio también me dio la impresión de poco tamaño pero es por la tensión a la que queda la piel que es como que están mas chatas, confirme ha ido pasando el tiempo es como que salen mas hacia afuera y me las veo mas grandes o al menos eso me parece a mi... 

tambien es verdad que yo quería algo discreto, odio como queda el pecho enorme...

Si te has puesto mas de lo que llevabas seguro que es lo que te digo de la tension de la piel y ya te iran mejorando como a mi.  

G
gulnaz_746494
19/9/16 a las 14:18
En respuesta a irema_5361884

yo partía de una 85-90, muy caídas. Al principio también me dio la impresión de poco tamaño pero es por la tensión a la que queda la piel que es como que están mas chatas, confirme ha ido pasando el tiempo es como que salen mas hacia afuera y me las veo mas grandes o al menos eso me parece a mi... 

tambien es verdad que yo quería algo discreto, odio como queda el pecho enorme...

Si te has puesto mas de lo que llevabas seguro que es lo que te digo de la tension de la piel y ya te iran mejorando como a mi.  

Dra salvador
que suerte teneis
Sabes cual ha sido la ultima de mi cirujana ?? que me quite los implantes y se acabaron los problemas !! Muerto el perro , muerta la rabia. Después de equivocarse en la primera intervención, haciendome pagar la segunda, volviendo a cagarla, haciendo una cicatrices (que segun dos cirujanos a los que he ido a ver y explicando lo que me ha pasado, me dicen los dos que esas cicatrices se podían haber evitado,) si de un principio los implantes los hubiese puesto por areola, pero con los implantes redondos y com mucho 280cc) me dice que o me las quita o que me opere otro !!!
no se que cara vio que puse que al final me dijo que le dejara un tiempo para pensar.
Solamente quiero que me ponga unos implantes mas pequeños, tal y como le pedi, en la primera y segunda intervención, ya que hizo caso omiso a mi petición y que me ponga los implantes submusculares, pq es lo que me han dicho que harían los dos cirujanos que visite.

A
an0N_692439399z
3/1/17 a las 15:23

Buenos dias a todas chicas!Yo me opero el 3 de febrero con el Doctor Aso.Llevo tiempo siguiendo vuestras experiencias y me gustaria que me contarárais un poco vuestros casos, a mi me hará mastopexia en T invertida con protesis redondas submusculares.... la verdad es que estoy con mucho miedo porque nunca me he operado de nada y el tema del hospital, quirófano..... me asusta mucho! en fin chicas muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

T
tanase_6295865
17/2/17 a las 20:20
En respuesta a balazs_745269

Hola chicas busco alguien que se haya operado de elevación cn protesis con el Dr. Jorge Aso para que me cuente su opinión
Gracias

Hola me acabo de operar con maxtopesia con el doctor Aso hace 2 dias. Y estoy muy contenta. En principio solo me iva a recambiar las protesis pero luego me recomendo hacer la maxtopexia aunque esto conlleva un poco mas de cicatriz. Pero estoy muy contenta porque este doctor te transmite una confianza y es un gran profesional. Ahora toca recuperarme

T
tanase_6295865
17/2/17 a las 20:20
En respuesta a balazs_745269

Hola chicas busco alguien que se haya operado de elevación cn protesis con el Dr. Jorge Aso para que me cuente su opinión
Gracias

Hola me acabo de operar con maxtopesia con el doctor Aso hace 2 dias. Y estoy muy contenta. En principio solo me iva a recambiar las protesis pero luego me recomendo hacer la maxtopexia aunque esto conlleva un poco mas de cicatriz. Pero estoy muy contenta porque este doctor te transmite una confianza y es un gran profesional. Ahora toca recuperarme

T
tanase_6295865
17/2/17 a las 20:34
En respuesta a irema_5361884

yo partía de una 85-90, muy caídas. Al principio también me dio la impresión de poco tamaño pero es por la tensión a la que queda la piel que es como que están mas chatas, confirme ha ido pasando el tiempo es como que salen mas hacia afuera y me las veo mas grandes o al menos eso me parece a mi... 

tambien es verdad que yo quería algo discreto, odio como queda el pecho enorme...

Si te has puesto mas de lo que llevabas seguro que es lo que te digo de la tension de la piel y ya te iran mejorando como a mi.  

Hola yo estoy recien operada con maxtopesia y recambio de implantes. Y yo partia de implantes de 240 cc que era muy poco y cuando me opere por 1 vez sali muy descontenta por la cirujana y por el tamaño. Ahora me ha puest 495 cc anatomicas y la verdad que no me las veo gigantes me las veo bien. Asi que muy contenta aunque estoy con dolores.
yo elegi este doctor por todos los foros que me lei y como estaban todas tan contentas me decante por el.

Si alguna se quiere operar recomiendo al 100 por 100 este doctor

A
an0N_692439399z
17/2/17 a las 23:11

Hola a todas 
yo me operé con Jorge el día 3 , hace 15 días, de mastopexia con prótesis redondas submusculares de 400cc, estoy encantada con el resultado y todo a ido genial! Recomiendo a todas a operarse con él, es un profesional tanto él como todo el equipo 

A
aradia_5328169
7/5/17 a las 22:57
En respuesta a gulnaz_746494

Dra salvador
que suerte teneis
Sabes cual ha sido la ultima de mi cirujana ?? que me quite los implantes y se acabaron los problemas !! Muerto el perro , muerta la rabia. Después de equivocarse en la primera intervención, haciendome pagar la segunda, volviendo a cagarla, haciendo una cicatrices (que segun dos cirujanos a los que he ido a ver y explicando lo que me ha pasado, me dicen los dos que esas cicatrices se podían haber evitado,) si de un principio los implantes los hubiese puesto por areola, pero con los implantes redondos y com mucho 280cc) me dice que o me las quita o que me opere otro !!!
no se que cara vio que puse que al final me dijo que le dejara un tiempo para pensar.
Solamente quiero que me ponga unos implantes mas pequeños, tal y como le pedi, en la primera y segunda intervención, ya que hizo caso omiso a mi petición y que me ponga los implantes submusculares, pq es lo que me han dicho que harían los dos cirujanos que visite.

Madre mía!! Que calvario has pasado... que fuerte me parece.

K
kaja_8436486
6/6/18 a las :36
En respuesta a tanase_6295865

Hola me acabo de operar con maxtopesia con el doctor Aso hace 2 dias. Y estoy muy contenta. En principio solo me iva a recambiar las protesis pero luego me recomendo hacer la maxtopexia aunque esto conlleva un poco mas de cicatriz. Pero estoy muy contenta porque este doctor te transmite una confianza y es un gran profesional. Ahora toca recuperarme

Buenas,

Si no es mucha molestia te quería preguntar cuánto te costó la operación?
Muchas gracias, un saludo!!

G
gulnaz_746494
12/6/18 a las 17:27
En respuesta a kaja_8436486

Buenas,

Si no es mucha molestia te quería preguntar cuánto te costó la operación?
Muchas gracias, un saludo!!

Pues ya no me acuerdo pq como la dra montserrat salvador la cagó y me tuvo que volver a intervernir y me volvio a cobrar para volver a cagarla ni me acuerdo ni me quiero qcordar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir