Foro / Salud

Mastopexia con aumento 280cc

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 13:09
R
rqia_7027949
16/11/08 a las 17:49

Hola Chicas soy nueva por aqui ,aunque siempre os leo para intentar resolver dudas.Despues de mi embarazo adelgace mucho y como consecuencia mi pecho quedo algo caido y sobre todo vacio,horrible,no me gusta nada.Hace unos dias pase por la consulta de la doctora Paloma Ramon Flaba yy la verdad es que me parece una muy buena profesional,mi unica duda es la cantidad de los cc.Ella me aconsejo 260 cc hasta la 280 cc no mas,mas que nada por el tema de la caida.Aunque me la correjiria dice q mi piel volveria a caer si me paso en los cc.Mie gustaria q me ayudaseis a elegir el tamaño correcto no quiero quedarme corta,ademas de que me gustan grandecitas y altas.Alguna chica operada de mastopexia con 280 cc o mas.Muchas gracias.

Ver también

A
aldana_6473506
16/11/08 a las 22:28

Yo me opere..
hace 16 dias y tengo 350cc y estoy contenta con la cantidad, creo que menos me hubiese arrepentido, aunque espero que no caigan rapido!!!album:pulpis contra:rivarola
suerte!!!

J
jette_6941566
17/11/08 a las 13:09

hola
te cuento el 06 m,e opere, me pusieron 285cc, yo no tengo hijos y tenia un poco de glandula mamaria, tengo de torax 83 cm y una espalda bastante chica y hombros chicos por lo que te digo que sin ropa el tamaño para mi es perfecto pero vestida es un tamaño normal, segun que te pongas algo cerrado se disimula mucho y si es con escote lo exibis bastante, miran, jaja!!!!y eso q todavia no puedo usar mucho escote porque tengo el corpi horrendo y llena de cintas pegada jaja...
yo te aconsejo que si tiene mas de espalda y eres alta. tipo 1.70, te pongas 325cc y sobre todo si las quieres grandes, pero ten cuiidado con tus hyombros que sean estos mas grande que tus lolas porque sino queda feo, antiestetico, consulat con otro profecional para ver que te dice.
mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir