Foro / Salud

¿mastopexia con 19 años?

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 9:26
M
malak_8767262
31/3/09 a las :10

Hola, mi problema es que a pesar de ser muy joven tengo bastante pecho (95) y los tengo bastante caidos. He considerado hacerme una mastopexia pero me gustaria saber si esto es normal en chicas jóvenes como yo. Además estoy pensando en hacerlo cuanto antes, en abril más o menos, para que en verano las tenga ya bien, pero tengo dudas en cuanto a la recuperación, nose si en un par de meses estaran bien o si podre ir a la playa con normalidad y tal. Por otra parte me gustaria si alguien pudiera decirme alguna clínica en Valencia, me he informado en la Quirón y parece que está bastante bien. Gracias

Ver también

T
tifany_5637793
31/3/09 a las 15:19

Hola!!
Hola guapa yo me encontraba como tu. Ahora tengo 24 años pero desde los 18 o asi ya tenia el pecho de una 95 caída asi que te puedo entender perfectamente.
Solo te puedo decir que lo he echo hace poko y ahora pienso como no lo he echo antes porque la verdad es que en mi caso no me ha dolido ni nada, llevo un mes i una semana de operada i desde laprimera semana hago vida completamente normal excepto el deporte de saltar que eso tiene que esperar un poko mas.
En mi caso no me puse protesis porque considerava que una 95 tenia suficiente. Eso si tenlo muy claro, yo solo te puedo hablar desde mi experiencia y es que lo volveria a hacer mil veces, i que estoy mucho mas contenta conmigo misma.

A
aloa_6494211
31/3/09 a las 16:12

Claro que esta bien
Hola, yo teng 17 y me hare pexia con aumento, en cuanto a la edad, vamos a ver, si tu las tienes mal y eso te hace estar incomoda, da igual que seamso jovenes,yo he pasado por un ebarazo y lo necesito, asi que porque no?
adelante

J
jugatx_9155566
20/4/09 a las 19:11

Me puedes enviar las fotos
SALUDOS YO ME OPERE EL 16 DE ABRIL

D
deise_8604109
13/7/11 a las 9:26
En respuesta a tifany_5637793

Hola!!
Hola guapa yo me encontraba como tu. Ahora tengo 24 años pero desde los 18 o asi ya tenia el pecho de una 95 caída asi que te puedo entender perfectamente.
Solo te puedo decir que lo he echo hace poko y ahora pienso como no lo he echo antes porque la verdad es que en mi caso no me ha dolido ni nada, llevo un mes i una semana de operada i desde laprimera semana hago vida completamente normal excepto el deporte de saltar que eso tiene que esperar un poko mas.
En mi caso no me puse protesis porque considerava que una 95 tenia suficiente. Eso si tenlo muy claro, yo solo te puedo hablar desde mi experiencia y es que lo volveria a hacer mil veces, i que estoy mucho mas contenta conmigo misma.

Mastopexia
Hola Lia, quiero saber que tipo de marca te han dejado y como esta actualmente. Tengo tu edad y quiero intervenirme..
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook