Foro / Salud

Mastopexia cirujanos madrid

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 21:26
R
rebeca_9660848
7/1/10 a las 22:58



Hola chicas/os. Busco cirujano en Madrid para mastopexia. He visto muchos de vuestros mensajes y foros. Algunas con el mismo problema, otras proponiendo cirujanos. Os propongo que hagamos una lista, clara y breve, que nos sirva de orientación a todas. ¿qué os parece? La idea sería dar el nombre del cirujano, dónde opera, el precio aproximado, la satisfacción después de la operación. En fín, lo que cada una pueda aportar. Sería bueno poner el nombre del cirujano en el título del mensaje, para mayor claridad. Yo no tengo mucho que decir porque no conozco personalmente a ninguno pero he leído muy buenos comentarios sobre un tal Mato ansorena, Dr. Bermundez Piernagorda, Dr. Arquero, Dr de la Fuente, Dr. Martín del Yerro. ¿alguna sugerencia? ¿alguna recomendación?

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

L
line_5991545
12/1/10 a las 23:13

Muy buena idea!!!
me parece muy buena idea yo estoy buscando lo mismo que tu y me ayudaría muchisimo una lista de este estilo si las chicas que ya os habeis operado en Madrid nos podeis recomendar cirujanos y orientarnos con precios.

muchas gracias!!

G
galla_6304153
18/1/10 a las 21:26

A ver si se animan...
Vamos chicas, la idea me parece fabulosa, animaos a ayudarnos a las futuras operadas........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir