Foro / Salud

Mastopexia. ayuda!! tengo una duda

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 18:54
J
joina_5530928
17/9/10 a las 21:04

Hoy he estado en mi primera consulta. NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE. Vengo contenta porque el ciru me ha dado mucha confianza pero me ha dejado preocupada con alguna cosilla. Dice que tengo 18 cm desde la clavícula hasta el pezón, que lo normal son 20 cm, que ya lo tengo bastate arriba y que con la operación se elevará otro cm por lo menos, por lo que con determinados sujetadores y escotes se me verá... y que la mama quedará con el pezón alto. Yo nunca me había fijado en eso, resulta que el pecho lo tengo vació y algo caído pero el pezón alto... él se ha fijado en la marca que tengo del moreno y está en el límite con la areola, por lo que después de la operacion cree que se verá, claro que yo tomo el sol en mi casa con la parte de ariba en el límite... no sé... me ha echado un poco para atrás estre comentario... estoy hecha un lío... a alguien le mide menos de 18 cm?

Ver también

C
coca_8113161
18/9/10 a las 18:54

hola bonica
Estás hecha un lio, y yo creo que es normal.
A ver, supongo que cada una daremos una medida según nuestra complexión física. Yo creo que lo que el cirujano tiene que valorar es el grado de pexia ( caida que pueda tener tu pecho ) y si es necesario corregirla o no, ya que esto es independiente de que necesites o quieras ponerte prótesis.
Yo creo que buscaría la opinión de otro u otros cirujanos, hasta que finalmente tengas claro el tipo de tu te quieres realizar y realmente la que necesites.
Un besico, guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram