Foro / Salud

Mastopexia ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 13:06
R
ranjit_9748152
25/10/13 a las 2:43

Hola chicas! Necesito ayuda! Me opere hace 4 años de aumento en Málaga. Me pusieron 300 subfacial.ues bien mi piel ha estirado muchísimo y tengo un terrible dolor en la mama derecha. He hablado con mi ciru y me las va a quitar sin coste, sólo tengo q pagar los gastos de la clínica. Alguien me puede enseñar álbum de mastopexia con prótesis con t invertida? Necesito buscar ciru ya porque me ha recomendado que cuando me las quite tengo que estar 3meses hasta q cicatrice y me gustaría tenerlo todo arreglado. Por qué por supuesto que con el no me vuelvo a operar. Gracias

Ver también

S
shakil_8293617
25/10/13 a las 12:24

¿album d mastopexia?
Hola ronipau, ante todo siento mucho que no te haya ido bien. No entiendo qué quieres decir con "álbum" pues en internet hay muchas fotos de estos casos de t invertida. En cuanto al cirujano que te ha operado si fuera posible me gustaría saber quién es pues yo estoy a la espera de operarme en Málaga e igualmente de mastopexia con t invertida (levantamiento y relleno). He visto a dos cirujanos: Dr. Raimundo Cantero y Dr. David Menéndez y los dos me han parecido bastante buenos; ahora estoy recabando más información antes de decidirme por uno de ellos (espero que no sea ninguno el que te operó) y así te sirvan como referencia a tu búsqueda. Un saludo y espero que me respondas y sobre todo que te vaya muy bien a partir de ahora.

S
su_5483744
25/10/13 a las 13:06

Te comente lo mio fue una mastopexia sin implantes+abdominoplastia con el dr. meyer en malaga
HOLA CORAZON. POR MENSAJE PRIVADO YA HAS TENIDO MI RESPUESTA .. .. . .. . .

NO TUVE NINGUN NINGUN INCOVENIENTE EN DESPLAZARME HASTA MALAGA PARA LAS CIRUGIAS (YO SOY DE GRANADA)

EN EL TRATO PRIMERO POR E-MAIL DANDOME SU VALORACION CON MIS FOTOS ME PARECIO MUY PROFESIONAL, SINCERO Y CLARO Y EN TRATO DIRECTO ME CONVENCIO DE FORMA SEGURA Y ME HA DEMOSTRADO SER MUY BUENA PERSONA

MI SITUACION ANTES DE LA OPERACION ERA .. .. . . ''UN DESASTRE'' Y TE DAS CUENTA EN LAS FOTOS COMO QUEDE ?

AHORA MIS PECHOS SON PRECIOSOS, NATURALES Y ESTAN EN SU SITIO. LA BARRIGA ES PLANA. ES INCREIBLE. TE IMAGINAS COMO PUEDE SER. PERO HASTA QUE NO LO VES Y LO SIENTES NO SABES LO QUE SIGNIFICA Y COMO HA MERECIDO LA PENA.

PORQUE TIENES ESE DOLOR, QUE TE HAN DIAGNOSTICADO LOS PROFESIONALES? .. .. . .. .CUAL ES EL PROBLEMA? LO TIENES DESDE HACE MUCHO TIEMPO?

UN ABRAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook