Foro / Salud

mastopexia+aumento--nogueira,d egrado o lara montenegro

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 22:36
Y
yan_9432452
14/4/09 a las 12:46

ola chikas algunas ya me konoceis,me iba a operar en marzo kon lara montenegro pero por kuestiones familiares tube ke dejarlo para mas palante,ahora ke puedo operarme(kiero hacerlo en mayo)estoy un poco indecisa,visite a lara montenegro y a degrado,los dos me gustaron muxo,el problema es ke tengo ke financiarlo y lara montenegro no tiene financiera,en el banko me ponian muxas pegas y degrado me daba muchas facilidades lo ke pasa es ke me kobraba 6200 euros ke me parece una pasada!!
kiero visitar a nogueira ke kreo ke tambien las financia y es un poco mas barato.ke me rekomendais vosotras??alguna ke haya pedido el dinero al banko??yo necesitaria el aval de mi padre,pero no tengo muxa konfianza kon el y me da un palo ke no veas pedirselo para eso...espero ke me respondais y alomejor me apunto a la kedada!!!besos

Ver también

Y
yan_9432452
14/4/09 a las 19:50

Lo subo
ke se ke hay muxas malagueñas operadas!!!vamossssss

W
weam_9173905
14/4/09 a las 22:36

Hola wapa....
... creo que haciéndote mastopexia, no sólo debes mirar el tema económico.... que se que es importante sino también el tema de las cicas. He visto albunes de chicas operadas con nogueira y mayoritariamente sus cicas no son muy cuidadosas que digamos, (que se que hay otras perfectas... pero digo la mayoría,... no quiero ofender a nadie). Por otro lado he visto albunes de degrado con una segunda y tercera operación realizada por el a la misma chica.. y sus cicas son ..... bueno... casi no son perceptibles, así que importante es.

Estudialo todo bien y ..... mi consejo, si me lo permites es que es preferible esperar un poco y hacerlo bien que... luego tener que andar pensando que tal vez te deberías operar con otro.

Espero que tomes la decisión correcta y que todo te salga muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram