Foro / Salud

mastopexia + aumento , necesito ver albums

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 21:45
D
doris_8768280
13/1/09 a las 1:39

Hola he tenido mi primera visita con mi cirujano para hacerme una mastopexia con aumento, estoy medio convencida pero esque las dudas sobre cicatrices, tamaño y post me invaden. Me gustaría ver albums para hacerme una idea, me serian de gran ayuda, gracias, un saludo... de una forera con dudas.

Ver también

S
syeda_9854822
16/1/09 a las 17:34

M a s t o p e x i a rafael blanco
HOLA;
HACE MUY POQUITO QUE ME OPERE DE MASTOPEXIA, SOY DE ALICANTE
Y A CONSEJO A TODAS A QUELLAS MUJERES QUE TENGAN COMPLEJO QUE SE OPEREN, ES UNA SATISFACCION VERTE CON EL PECHO BIEN !!!!

YO NO CONOZCO A MUCHOS CIRUJANOS, PERO PUEDO ACONSEJAR DE ALICANTE, EL DR. RAFAEL BLANCO.

ES UN ENCANTO DE HOMBRE, SE PREOCUPA MUCHO POR LAS PACIENTES,
Y EN SU CLINICA HACEN DESCUENTO.

OS ANIMO A QUE OS INFORMEIS, SALUDOS.

A
anika_5333330
16/1/09 a las 20:40

Hola
Por favor yo también necesito ver albums
Gracias

A
anika_5333330
17/1/09 a las 18:23
En respuesta a syeda_9854822

M a s t o p e x i a rafael blanco
HOLA;
HACE MUY POQUITO QUE ME OPERE DE MASTOPEXIA, SOY DE ALICANTE
Y A CONSEJO A TODAS A QUELLAS MUJERES QUE TENGAN COMPLEJO QUE SE OPEREN, ES UNA SATISFACCION VERTE CON EL PECHO BIEN !!!!

YO NO CONOZCO A MUCHOS CIRUJANOS, PERO PUEDO ACONSEJAR DE ALICANTE, EL DR. RAFAEL BLANCO.

ES UN ENCANTO DE HOMBRE, SE PREOCUPA MUCHO POR LAS PACIENTES,
Y EN SU CLINICA HACEN DESCUENTO.

OS ANIMO A QUE OS INFORMEIS, SALUDOS.

Hola
Agradeceía que me explicaras tu experiencia, y como te lo hicieron si por la aureola o con la T invertida.
Gracias. Un beso

T
tifany_5637793
18/1/09 a las 10:02

Mastopexia
Hola soy nueva en el foro y he leído muuuuuchas opiniones aqui en los foros sobre mastopexia i la verdad es que no se que hacer. Tengo 24 años y a pesar de que no he tenido hijos ni notables variaciones de peso mis pechos estan bastante caídos, soy delgada pero tengo una 95 grandecita. Me gustaría operarme porque tengo muchisimo complejo, pero mucho.
Por fin me he decidido a pedir hora para una primera visita i ire a la clinica dexeus este martes dia 20 con el Dr Jesus Benito Ruiz. Tengo miedo y ganas a la vez de verme bien pero al tener bastante pecho no quiero hacermelo con aumento. Alguna operada de mastopexia sin aumento que me pueda aconsejar? Vale la pena antes de tener hijos, o si vale la pena por las cicas que te quedan???estoy perdida...

Y
yareli_8272930
18/1/09 a las 10:10

Chicas tengo album de mastopexia + aumento¡¡
pedirme la contra y os la doy por privi¡¡
yo estoy supercontenta con el resultado, al fin tengo unas tetas como dios manda¡

un besito guapas¡

S
suiju_7247880
28/8/12 a las 21:45
En respuesta a yareli_8272930

Chicas tengo album de mastopexia + aumento¡¡
pedirme la contra y os la doy por privi¡¡
yo estoy supercontenta con el resultado, al fin tengo unas tetas como dios manda¡

un besito guapas¡

Hola!!!! yo quiero!!!!
Hola ..... yo quiero hacerme lo mismo... en ... ... pero todavía tengo dudas... me podrías dar la contra porfavor!!!! ... y me operaria con dr blanco. Alguien me lo recomienda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook