Foro / Salud

Mastopexia, agobiadísima

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 13:07
A
an0N_809761099z
6/2/13 a las 1:58

Hola, chicas. Me agobia muchísimo escribir aquí sobre esto, ya que nadie, absolutamente nadie, sabe lo que me ocurre. Desde hace unos años (ahora más que nunca) tengo el pecho derecho caído, bastante caído y más grande que el izquierdo. El izquierdo lo tengo normal, en forma de pera, no excesivamente bonito pero me conformo.

Mi problema es que el pecho derecho me tiene muy acomplejada, hasta el punto de que nadie, ni siquiera mi novio,con el que llevo tres años, sabe lo que me ocurre. Él me ha visto desnuda, pero nunca he consentido q me vea de pie sin sujetador para no descubra mi "defecto". Esta situación me amarga mucho, no quiero q de ninguna manera se entere, ya que me da muchísima verguenza, me siento poco mujer. Sé que puede parecer increíble, pero es cierto. Siempre me las ingenio para que no pueda verme.

Esto me ha llevado a plantearme el tema de la mastopexia, ya que yo no quiero tener más pecho, ni siquiera igualar la diferencia de tamaño entre una y otra, sino únicamente elevar mi pecho derecho para sentirme mejor y poder ser plenamente feliz. Me siento mal y esto ha hecho que desarrolle un trastorno de ansiedad.

Perdonad el rollo, pero necesito ayuda y consejos de personas que hayan pasado por lo mismo.

GRACIAS DE CORAZÓN.

Ver también

A
an0N_809761099z
6/2/13 a las 13:07

Gracias y gracias
Jo, quieronena, muchísimas gracias por responderme.

Mira, yo tengo mucho miedo de pasar por un quirófano, muchísimo. Porque he oído muchas historias de gente que se ha quedado peor que estaba, que ha muerto, etc... y eso me tira mucho para atrás. Pero cada vez estoy más acomplejada y me agobia sobre todo con mi novio. Estoy segura, como dices, de que me quiere, pero como siempre le he escondido mi problema, ahora no soy capaz de enseñárselo y sincerarme con él. Así que por esa parte, no cuento con su apoyo, lógicamente, porque no lo sabe. Me encantaría decírselo, pero no me siento capaz. Sólo de pensarlo me mareo de los nervios.

Por otra parte, no sé cómo irá todo esto, pero mi intención no es colocarme una prótesis, ya que no quiero aumentar el tamaño, sino simplemente elevar el pecho derecho, que está caído. Quizá esa operación sea más sencilla que la prótesis, no??

Por último desearte toda la suerte del mundo en tu futura operación (si al final te decides a pasar por el quirófano) y felicitarte por ese estupendo marido.

Gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest