Foro / Salud

Mastopexia + abdominoplastia

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 23:58
N
nohemi_7874745
1/2/13 a las 18:33

Hola a todas las chicas, soy nueva en el foro y estoy con la idea de realizarme una mastopextia + abdominoplastia , lo que mas me preocupa es la masto por que fui a consultar con dos cirujanos, y el primero sugiere colocar implantes de 400cc, con corte periareolar y el segundo cirujano sugiere realizar en T invertida con implante maximo de 325cc y estoy muy confundida por que tengo mucha piel que debido a mis dos embarazos, siempre soñé con tener los pechos grandes pero no exagerados , me preocupa mucho como ha de quedar la cicatriz de la T invertida.. algún consejo, fotos de las que ya se han realizado.. alguna de estas operaciones.. GRACIAS A TODAS.

Ver también

O
oria_9542904
6/2/13 a las 23:58

Hola!!
Bueno yo de momento te paso esto:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f102317_chirurgie-Mastopexia-salamanca-t-invertida-aumento-elvira-elena.html

es el resumen de mi mastopexia , decir que el dia dos me hacen un retoque por que la piel se me ha estirado de mas , pero es nada ... cirugia ambulatoria para que suban un poco mas , La abdominoplastia estoy en lista de espera , asi que poco puedo ayudarte.
Espero que algo te sirva.
Un salido!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir