Foro / Salud

Mastopatia fibroquistica

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las :59
Y
yaqin_8589279
4/7/10 a las 12:09

ola muy buenas me opero a finales de este mes pero resulta k me ice ace poco una ecografia de mamas y me a salido k tengo una mastopatia fibrokistica y no se si puedo operarme o no aora tiene k verlo el ginecologo y el medico ..ay alguien k aya tenido eso y la ayan operado?por favor dar alguna respuesta me da igual k sea de sevilla o de dnd sea.. lo agradeceria muxo para las dudas k tngo.besos

Ver también

Y
yaqin_8589279
4/7/10 a las 13:23

Gracias
muxas gracias wapa .al menos alguien k me conteste.pq esk la verdad esk me a emparanoyado muxo eso cuando me lo an dixo .espero k tb me puedan operar ami con eso jejeje.gracias .bsss

E
enguia_8514428
4/7/10 a las 14:40

Hola
Morenacat1, yo me operé hace 3 semanas, lo mio era una reducción de mamas y ya se sabia que eran mamas fibroquisticas, en mi caso una vez el cirujano hizo limpieza de los quistes, ya no fué necesario hacer la reducción, las mamas habian quedado en un tamaño bastante bueno.
Este miercoles pasado fuí a buscar el resultado de anatomia patológica y todo estaba dentro de la normalidad, solo que tendré que seguir controlando la evolución de mis pechos siempre.

E
emilse_5887282
4/7/10 a las 17:15

No es contraindicación
para la cirugia, puedes operarte, yo tambien tenia mastopatia, la mia era excesiva!!!!! tenia los pechos llenos de bolas y unos dolores horribles! mi problema era que tego tendencia a cancer de mama de la parte materna, asi que como eran tantas bolitas en cada pecho se tomo la decision de hacer una mastectomia, lo tuyo no es contraindicación puedes operarte con toda tranquilidad, nadamas como siempre y como cualquier mujes hacer tus estudios con frecuencia y eso es todo, animate que todo sale bien!!!
saludos!

Y
yaqin_8589279
5/7/10 a las :49

Muxas gracias
yo tb las tngo en las dos mamas.se k es mu comuun en las mujeres pero ombre la verdad esk asusta y mas teniendo antecedentes de cancer de mama entonces es para asustarte aun mas.. aora me comprendes mejor?jeje por eso lo pregunte.la verdad k musiximas gracias se agradece a gente asin k te de informacion y no pasen de ti con lo k preocupa estas cosas.mil gracias bess

Y
yaqin_8589279
5/7/10 a las :54
En respuesta a emilse_5887282

No es contraindicación
para la cirugia, puedes operarte, yo tambien tenia mastopatia, la mia era excesiva!!!!! tenia los pechos llenos de bolas y unos dolores horribles! mi problema era que tego tendencia a cancer de mama de la parte materna, asi que como eran tantas bolitas en cada pecho se tomo la decision de hacer una mastectomia, lo tuyo no es contraindicación puedes operarte con toda tranquilidad, nadamas como siempre y como cualquier mujes hacer tus estudios con frecuencia y eso es todo, animate que todo sale bien!!!
saludos!

Espero k no lo sea
esk yo tb tengo antecedentes de cancer de mama por mi madre k ace poco k se lo kitaron por eso me ice la revision para la operacion y tener ay otra opcion a la cual podria recuurrir el cirujano en cualkier momento dado.pq el no me la pidio solo pidio la analitica nada mas.por eso pregunte lo de la mastopatia fibrokistica....mil gracias por todo wapa.bss

Y
yaqin_8589279
5/7/10 a las :57
En respuesta a enguia_8514428

Hola
Morenacat1, yo me operé hace 3 semanas, lo mio era una reducción de mamas y ya se sabia que eran mamas fibroquisticas, en mi caso una vez el cirujano hizo limpieza de los quistes, ya no fué necesario hacer la reducción, las mamas habian quedado en un tamaño bastante bueno.
Este miercoles pasado fuí a buscar el resultado de anatomia patológica y todo estaba dentro de la normalidad, solo que tendré que seguir controlando la evolución de mis pechos siempre.

Olaa
ante todo muxas gracias por responderme.k bueno k te los ayan kitado y aora tes bien.me alegro muxo la verdad puesto k para mi eso me preocupa.espero k te valla bien .bsss y gracias de nuevo

Y
yaqin_8589279
5/7/10 a las :59

No me deja verlooooo
joo no me deja ver el enlace ese no se pq oye...e intentado meterme y no me deja k raro...bueno lo volvere a intentar .mil gracias wapa.bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest