Foro / Salud

Mastopatia fibroquistica ayuda

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 22:39
J
janeta_7464305
1/3/08 a las 15:01

llevo un mes con dolor de pecho, yo pensaba que eran las grandulas mamarias y esperaba a que tuviera la regla este mes aver si se me pasaba, pues bien ayer viernes termine la regla y seguia el dolor, sobre todo en un pecho, el otro se me ha pasado, me fui a urgencias y me han dicho que tengo con sospecha mastopatia fibroquistica y me asuste (en mi familia hay herencia de cancer de pecho) y yo llevo una revision cada dos años en la clinica de la calle la estrella de valencia es mas en mayo me hice la revision y todo salio bien, tengo que decir que tengo 30 dias.

estoy pensando en acudir otra vez el martes a la clinica la estrella pero me asustaron, ¿alguien puede decirme algo sobre la mastopatia fribroquistica? gracias, por vuestra ayuda.

Ver también

F
fenfen_6938798
21/11/08 a las 22:39

Sobre mastopatia
Hola! al igual que tu yo padezco de Mastopatía Fibroquistica Severa, en mi familia no hay antecedentes de Cancer pero el medico que me esta llevando el control me informa que no es una enfermedad peligrosa si te cuidas en la alimentacion no debes de consumir nada de cafeina y reducir las grasas al maximo, debes comer sano y para cuando se tiene el dolor me indico unas pastillas que se llaman Merlix (solo cuando hay dolor) ha y debes hacer un ultrasonido de mama cada 6 meses y a los 35 años debes realizarte tu primera mamografia, debes conservar cada uno de los ultrasonidos que te hagas para que tu medico vaya haciendo un comparativo. Consultale a tu medico sobre el tratamiento de tamoxifeno, pero es un poco riesgoso su uso.

Saludos!!

Iris Castellanos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest