Foro / Salud

Mastitis y abcesos mamarios en la lactancia

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 4:53
S
sohora_6328083
24/10/11 a las 2:30

Hola a todas, me gustaria saber si a alguien le han operado de abscesos mamarios por una mastitis puerperal tratada tarde y como fue la operación, si tuvo que quedar ingresada en el hospital o si te vas en el dia a casa, y como fue la recuperacion. estoy muy preocupada, porque no se con quien podria deja a mi hijita de 6 meses si finalmente me tienen que operar. Empeze hace dos dias a tomar antibiotico, pero estoy empeorando, tengo dos bultos muy claros y muy duros, y creo que no me funcione el antibiotico y tengo mucho miedo de que me tengan que operar... Muchas gracias a todas

Ver también

A
astou_9055623
28/10/11 a las 20:40

Tengo mastitis
No puedo darte respuesta, pero también tengo mastitis.
Me dijo el doctor, compresas calientes en tu seno, antes de sacar la leche, masajes hacia el pezón... y sacar la leche, para drenar, así no se facilite.
Yo empecé con antibiótico anoche, me la pasé con escalofríos, pero ya me siento mejor. El pecho me duele, y con masajes, suaves, he tratado de ablandar los bultitos en mis senos.
No sabía, que si mi hijo no desocupaba la teta, tenía yo que desocuparla...
Espero te mejores

S
sohora_6328083
5/11/11 a las 11:32
En respuesta a astou_9055623

Tengo mastitis
No puedo darte respuesta, pero también tengo mastitis.
Me dijo el doctor, compresas calientes en tu seno, antes de sacar la leche, masajes hacia el pezón... y sacar la leche, para drenar, así no se facilite.
Yo empecé con antibiótico anoche, me la pasé con escalofríos, pero ya me siento mejor. El pecho me duele, y con masajes, suaves, he tratado de ablandar los bultitos en mis senos.
No sabía, que si mi hijo no desocupaba la teta, tenía yo que desocuparla...
Espero te mejores

Ya me curé!!!
muchas gracias por tu respuesta awal26, espero que ya estes mejor. Yo finalmente me cure sin problema. Al parecer el medico me asustó indebidamente. Me tome 7 días el antibiotico y los antiinflamatorios y la fiebre y el malestar remitieron en un par de días y la hinchazón y rojeces del pecho tardaron casi una semana en irse pero se quitaron. Lo que si me quedaron fueron los dos bultos duros en el pecho. Pero fui a ver a mi matrona y me dijo que no preocupara, que se irían quitando solos. Que solo se opera un absceso en caso de que el antibiotico no cure la infección, es decir, no se baje la fiebre y la inflamación iniciales.
Suerte y animo

A
arlena_8107523
25/6/12 a las 3:28

Alas amigas que todavía no las an operado de mastitis
hola a todas me gustaría compartir un mensaje aquellas mujeres que no las operado de mastitis . bueno ami me an operado en los dos pechos es un tiempo largo una de la otra y no es preciso dar lactancia para padecer de los pechos por casualidad me gol pie duro fue una cahida y al os pocos meses me dolía una me dolía me lo drenaban cada tres meses es un sufrimiento de dolor diría yo bueno operación como resultado. a los 5 años la otra me empezó a doler se me paso 3 años de tratamiento como resultado operación , preguntas como paso tanto tiempo con este problema los medicos en su locura buscaban como no operarme asta que me enoje me escucharo bueno creo que termino mi dolor porcierto duele mas tenerla con infección que operada para nada duele mas mentalmente que lo.dura en sanar para nada amigas duele la cirujia si toda fueran así que bonito seria ete es un testimonio para que no se las maltraten no alcen cosas que no podemos con mucha fuerza encima y aplastandoselas cuidensela uno nunca sabe que Dios las bendiga. : :

K
kenza_6261004
10/7/16 a las 4:53

Hola
yo tengo mastitis ayer me la detectaron tuve fiebre en 40 dolor de cabeza huesos vomito tengo una infeccion terrible me duele ciento piedras dentro de mi me aplicaron dos antibioticos y una por la vena

queria saber si esto no me cura ojala que DIOS me ayude aque este bien la operacion queda alguna cicatris

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir