Foro / Salud

Mastitis granulomatosa crónica

Y
yunia_7898827
25/4/16 a las 5:17

Hola a todas, mi nombre es Lily, tengo 35 años y en marzo me diagnosticaron mastitis granulomatosa crónica, pero los sus síntomas comenzaron a principios de diciembre de 2015.
Ha sido un proceso bastante extraño y doloroso, porque por un lado toda mi familia estaba feliz porque se descartaba en Cancer inflamatorio, pero por otro lado la MG es tan extraña, que ni los doctores logran ponerse de acuerdo sobre qué es lo que la ocasiona.
En mi vida nunca había escuchado sobre esta enfermedad, de hecho asociaba las mastitis con la lactancia y por eso me sorprendí saber que padecía esta patología. que diagnosticaron luego de varias esos mamarias, mamografías y finalmente una biopsia core. A fines de marzo tuve que drenar un absceso ocasionado por una fístula, a partir de ese día tengo una herida abierta que duele bastante y me limita el quehacer diario.... Ha sido tam difícil no poder disfrutar a mis hijas pequeñas por los dolores
Ahora estoy tomando prednidsona (20mg en la mañana y 10 en la noche), pero el doctor me vio el viernes y me dijo que no estaba resultando el tratamiento. Me debo hacer una mastectomía parcial el 9 de mayo... Eso me tiene desconcertada, asustada y racionalmente segura de que es la mejor opción, pero no puedo dejar de sentir pánico y no sé con quién hablar de ello, por favor si alguna de ustedes está pasando o pasó por eso ayúdenme a enfrentarlo.... Me cuenta mostrar a que es amo que estoy hecha un torbellino de emociones, quiero que me van fuerte...aunque por dentro muero de susto.

Ver también

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir