Inicio / Foro / Salud / Masquedieta.com

Masquedieta.com

16 de abril de 2012 a las 10:43

Acabo de empezar mi dieta con el método masquedieta.com. os iré contando como me va. Quiero bajar 8 kilos. Mi nutricionista está preparando mi dieta. Seguro que lo consigo!!!!

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

24 de abril de 2012 a las 11:51

Perdiendo kilos
Llevo una semana de dieta y he bajado casi 2 kilos, estoy super animada!

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 13:41

He bajado 7 kilos!!!!
Llevo perdidos 7 kilos teniendo en cuenta que me lo he saltado alguna veces y he tenido 2 bodas. No se pasa hambre. Os recomiendo leer el blog de masquedieta.com,yo estoy enganchada.

Me gusta

6 de septiembre de 2012 a las 8:32
En respuesta a supersabes

He bajado 7 kilos!!!!
Llevo perdidos 7 kilos teniendo en cuenta que me lo he saltado alguna veces y he tenido 2 bodas. No se pasa hambre. Os recomiendo leer el blog de masquedieta.com,yo estoy enganchada.

Con masquedieta.com bajé 8 kilos
La verdad es que empecé mi dieta en Abril muy animada. Y en Julio-Agosto estaba con mis 8 kilos menos. La dieta fue sencilla y la nutricionista me llamaba todas las semana, eso me motivada mucho.

Ahora sigo una alimentación equilibrada y salgo a caminar 30-40 minutos. Me siento mucho mejor. El esfuerzo ha merecido la pena.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página