Foro / Salud

Masectomia y despues de un mes aun no se los resultados ,, ¿ es normal ?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 18:32
V
virgen_9179512
20/11/08 a las 16:39

Hola chicas :
Aqui estoy otra vez , un poco desperada porque hoy pensaba que por fin se iban a resolver todas mis dudas y mis miedos para bien o mal y estoy igual o peor .Pertenezco al hospital comarcal del bierzo en Ponferrada y como ya en otras ocasiones os he esplicado mi proceso fue tan lento ,como que tardaron en diagnosticarme cancer ductal infiltrante ocho meses , porque como esta tan saturado el hospital tardan una eternidad en hacerte las pruebas y otra mas en decirte los resultados y mas pruebas y mas resultados y en resumidas cuentas pasó lo que pasó.
Hace un mes como algunas sabeis me quité el pecho y los ganglios , me dijeron que los mandarian a analizar a anatomia patólogica que tadarian de diez dias a quince y que dependiendo de los resultado me deribarian a oncologia para que fuera el oncologo el que me ponga el tratamiento .Ya me parecio mal que me dejaran con esta ansiedad de no saber nada hasta hoy que tenia la consulta , porque hoy hace un mes que me opere ,, el dia mundial del cancer de mama para mas inrri ,,pero ya me parece el colmo cuando voy a consulta y mis resultados de la masectomia no estan ..aun no están , pero donde están , como van a tardar tanto en analizarlos ,, porque???No lo sé , lo único que me dijo el cirujano es que si no estaba conforme pusiera una reclamacion en atención al paciente porq es un derecho ..ya está.

Mi pregunta es para las mujeres que han pasado por lo mismo que yo , no sé ,,que me asesoreis un poquitin , si a vosotras os ha pasado algo asi , si esto es normal o no ,, no sé ,, supongo que hasta que no apareczan no me pueden comenzar a tratar
Se necesita mas de un mes para analizar una masectomia ,,,?? No obstante con el oncologo tengo mi primera cita el martes que viene
Muchas gracias por escucharme ,, besos

Ver también

S
sina_5431371
20/11/08 a las 17:56

Hola sahara
La verdad, a mí no me parece normal que tarden un mes en darte el informe de anatomía patológica, para un cáncerde mama. 15 ó 20 días, vale, pues son informes complejos; un mes, es pasarse. Desde luego, si para el martes no lo tienes, haz lo que te ha dicho el médico, sin dudarlo. Con educación, pero con firmeza, vete a "Gestoría y usuario" y pon tu reclamación. Mi experiencia, en relación a un problema distinto, fue positiva: me contestaron y me adelantaron una cita. Puedes alegar tu ansiedad en la espera, problema que no te beneficia, y el hecho, también, de que existen plazos de seguridad para la aplicación de la quimio poscirugía. No te enfades con los médicos. En la mayoría de las ocasiones no son los responsables de que el sistema vaya lento, además te conviene una relación de confianza con ellos. Pero pónle las pilas al "sistema". Bueno, cuéntanos cuando los tengas. Un abrazo, no te estreses, pero no lo dejes.

A
an0N_690859999z
20/11/08 a las 18:32
En respuesta a sina_5431371

Hola sahara
La verdad, a mí no me parece normal que tarden un mes en darte el informe de anatomía patológica, para un cáncerde mama. 15 ó 20 días, vale, pues son informes complejos; un mes, es pasarse. Desde luego, si para el martes no lo tienes, haz lo que te ha dicho el médico, sin dudarlo. Con educación, pero con firmeza, vete a "Gestoría y usuario" y pon tu reclamación. Mi experiencia, en relación a un problema distinto, fue positiva: me contestaron y me adelantaron una cita. Puedes alegar tu ansiedad en la espera, problema que no te beneficia, y el hecho, también, de que existen plazos de seguridad para la aplicación de la quimio poscirugía. No te enfades con los médicos. En la mayoría de las ocasiones no son los responsables de que el sistema vaya lento, además te conviene una relación de confianza con ellos. Pero pónle las pilas al "sistema". Bueno, cuéntanos cuando los tengas. Un abrazo, no te estreses, pero no lo dejes.

Por favor que no jueguen con nuestra salud, somos personas y no numeros de historias que se pierden
eso no deberias permitirlo, pues si fuese bueno bien que va, pero si es maligno la quimio tiene un tiempo, no te demores y pon reclamaciones a quien debas de ponerlas , a mi mis resultados fueron una semana y media O DOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest