Foro / Salud

Mase abdomen, parte derecha, al lado del ombligo

D
deepa_9673088
19/7/15 a las 19:03

Hola, antes de nada decir que soy hombre pero me he registrado en el este foro porque buscando por google he visto algun tema parecido aqui.

Vereis, hara 2 años y algo que me note en mi abdomen, en la parte derecha ( tomando como referencia uno mismo), un poco más a la derecha del ombligo, una masa, si empiezo tocandome con los dedos desde el ombligo hacia la derecha como he dicho, se nota que va en horizontal y creciendo, es decir como en forma de "pera" en horizontal, para que os hagais una idea, no se nota ni duro ni nada, mas bien blanda y parece como una bolsa llena de liquido.

Lo que pasa que justo hace 2 años fui a mi antiguo medico de cabecera y se lo comente, me tumbo y me reviso esa parte con las manos y me dijo que no notaba nada, y yo en casa cuando me tumbo y me toco mas o menos de manera profunda tampoco nota que sea una forma dura, además que se nota sobretodo cuando estoy de pie, tumbado menos y si me pongo boca abajo, sea haciendo flexiones o endurando el abdomen, tampoco se nota.

Como comprendereis estoy preocupado, no me convencio lo que me dijo mi antiguo medico de cabecera y a mediados de agosto tengo cita con mi medico actual por otro tema, supongo que se lo volvere a comentar, y la verdad, me siento hasta un poco mal, pensara que estoy loco o algo pero la verdad que no creo que una masa sea normal, mas si se nota, si me decis o dice mi medico que es simple grasa, me alegraria, pero no sé.

Lo dicho, a ver si alguien le ha pasado lo mismo, como he dicho más arriba, es una masa no dura, mas bien blanda, parece liquido, y tumbado se nota menos que de pie, no tengo ningun tipo de dolor, ni en el estomago que no tendria nada que ver por donde estar la masa, ni en la propia masa.

Gracias por adelantado.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook