Foro / Salud

Masajista de verdad en barcelona

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 16:21
Y
yukiko_8034811
15/9/11 a las 14:57

hola a todas, soy de bcn y estoy buscando un masajista que acuda a domicilio, quiero una persona que realmente sea quiromasajista, estoy muy cansada de tios que dicen serlo y luego nada de nada. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Ver también

A
alazne_8660724
15/9/11 a las 15:07

Mi recomendacion
hola luisa, soy noelioa de bcn, a causa de un accidente tuve problemas de espalda y desde hace un par de años tengo un masajista que viene a casa cada semana a tratarme, por tu mensaje, creo que es lo que estas buscando, si quieres mas datos te paso lo que te haga falta

N
nabel_7276062
17/9/11 a las 9:36

Hola
Soy miki
tengo 50 años, me dedico fuera de mi trabajo a hacer masajes, descontracturantes, musculares, y sensuales. Para que me des un voto de confianza, la primera visita no la cobro, y asi poder demostrar mis habilidades.
Si quieres mepuedes decir cuales son tus molestias, y asi, poder definir mejor, si realmente con masaje se puede resolver. Desde luego visito a domicilio

Y
yukiko_8034811
20/9/11 a las 14:24

Acepto tu recomendacion
noelia te dejo mi mail para que me des los detalles de tu masajista. gracia por tu informacion. luisanavata@yahoo.es

Y
yukiko_8034811
22/9/11 a las 11:31
En respuesta a alazne_8660724

Mi recomendacion
hola luisa, soy noelioa de bcn, a causa de un accidente tuve problemas de espalda y desde hace un par de años tengo un masajista que viene a casa cada semana a tratarme, por tu mensaje, creo que es lo que estas buscando, si quieres mas datos te paso lo que te haga falta

Gracias noelia
muchisimas gracias noelia, ayer estuve con el masajista que me recomendastes y estuvo genial, de verdad es realmente un masajista.

gracias por la recomendacion

A
agathe_5645747
4/10/11 a las 10:28

Fisioterpeuta
¿Pq no te buscas un fisioterapeuta????

A
arixen_9171232
27/2/12 a las 16:21

Quiromasajista bcn
hola soy un chico quiromasajista de 35 años te dejo mi mail y si te interesa me dices algo un saludo.
s.gomez.invernon@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir