Foro / Salud

Masajes post mamoplastia de aumento

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 2:24
A
an0N_568344399z
1/4/04 a las 21:42

Hola chicas. Nuevamente yo. Es que hoy he estado con gripe, en casa y como sabéis estoy muy aprehensiva con mis pechuguines (jaja).
A mi me dijo el dr que hoy en día no se recomendaba masajes con las nuevas prótesis rugosas.
¿Qué sabéis al respecto?
Que sepáis que no se como agradecer el que podamos contarnos todo y disponer de este foro

Ver también

A
an0N_800246999z
1/4/04 a las 23:38

Hola
Alexa acabo de llegar de lo de mi cirujano que ya me ha quitado los puntos,la verdad pense que iba a ser mas doloroso, no fue nada insoportable. Ahora tengo que seguir con el sujetador deportivo, pero sin las gasas en los pezones. te cuento mis protesis tb son rugosas,teturadas que creo, es lo mismo y a mi me ha dicho que hasta la proxima visita que sera en una semana, debo hacerme masajes. Con la mano opuesta al pecho (pecho derecho, mano izquierda)debo hacer movomientos circulares, presionanado un poco el pecho, un minuto en cada pecho, una vez al dia. Si quieres puedes probar. Esto es lo que me han dicho a mi, cada medico es un mundo!!!.
bueno espero haberte ayudado
besos
lara

N
nohemi_8770919
2/4/04 a las 9:47

Hola alexa
Yo no me hago masajes, a mi mi cirujano me mando ir el primer mes sin sujetador y me explico que el moviemiento natural del pecho al andar o al moverte es el mejor masaje que hay, me dijo que no hacia falta darmelos.

Besitos.

L
lou_9620671
2/4/04 a las 16:17

Hola
Yo no se nada de q no haya q dar masajes.En cualquier caso no creo q sea malo darselos.Mi doctora me explico q se hacen para q no haya encapsulacion y para q al mover la protesis, de arriba hacia abajo,cogiendo pellizcos con las dos manos , una arriba y la otra debajo,esta fuera creando un espacio amplio y asi la protesis tendra sitio para moverse y quedar mas suelta y natural.Como sabras se tu cuerpo crea una capa de piel alrededor de la protesis y con los masajes haces q la piel sea mas espaciosa por dentro, no se si me explico.
Hasta pronto

A
an0N_992629699z
6/5/04 a las 17:06

Hola alexa
Mi cirujano me advirtio mucho que me debia hacer muchisimos masajes y mis protesis tambien son rugosas, él dice que estos masajes se deben hacer para evitar que los bolsillos donde se acomodan las protesis se cierren provocando un encapsulamiento.
Un abrazo

I
italia_6869918
6/5/04 a las 17:14

A mi me han dicho lo mismo
Hola Alexa,

precisamente hoy estaba yo preguntando lo mismo en el foro.
Mi cirujano me ha dicho lo mismo que a ti, que los masajes con las protesis rugosas favorecen el encapsulamiento y ademas hacen efecto "lija".
Yo seguire sus instrucciones y no me los voy a dar, y mi pecho aun asi esta quedando muy natural y se ablanda un poquito mas cada dia.
Pero claro, cada maestrillo tiene su librillo¡¡¡

Besines¡¡¡

A
an0N_568344399z
7/5/04 a las 11:51

Un besote a todas
Chicas: Estos cirujanos nos están trastornando.
Al final si ni ellos se ponen de acuerdo: Masajes si masajes no, ¿qué decisión tomamos?.
En fin, ¿de aquí al próximo siglo creéis que les dé tiempo a unificar criterios?. Menos mal que estamos en el primero o segundo país de más mamoplastias de aumento!!!jiji.
Bueno, más vale reirse y seguir recabando información

N
niama_7034325
30/5/05 a las 16:38

Ayuudaaaa....
yo tengo un gran problema!
Ya estoy operada mi ciru. me dijo que me pondria una talla 95, ahora resulta que se me han quedado muy pequeñas, solo mido de contorno 90 cm. Ahora el me dice q no me firmó en ningún sitio que sería una 95, ahora que puedo hacer? Con la ilusión q yo tenía con mi pecho..!! No debería el apechugar con esta situación?

A
an0N_938033599z
9/7/07 a las 14:05
En respuesta a an0N_800246999z

Hola
Alexa acabo de llegar de lo de mi cirujano que ya me ha quitado los puntos,la verdad pense que iba a ser mas doloroso, no fue nada insoportable. Ahora tengo que seguir con el sujetador deportivo, pero sin las gasas en los pezones. te cuento mis protesis tb son rugosas,teturadas que creo, es lo mismo y a mi me ha dicho que hasta la proxima visita que sera en una semana, debo hacerme masajes. Con la mano opuesta al pecho (pecho derecho, mano izquierda)debo hacer movomientos circulares, presionanado un poco el pecho, un minuto en cada pecho, una vez al dia. Si quieres puedes probar. Esto es lo que me han dicho a mi, cada medico es un mundo!!!.
bueno espero haberte ayudado
besos
lara

Hola
Soy nueva en el foro.
Me opere el 2 de Julio, aun estoy de baja medica, aunque no se si realmente lo necesito. Estoy genial, todo el mundo me advirtio de que dolia mucho y la verdad es que ha sido mas molesto que otra cosa. Ni si quiera los primeros dias me dolió mucho.
Lo peor fue el primer sujetador que te ponen que es una tortura, pero ahora con el deportio estoy genial, lo unico que no puedo hacer es cojer peso. El miercoles voy a que me quiten los puntos y me dijo el cirujando que a partir de entoncces me tendría que dar los masajes y debería estar por lo menos un mes sin sujetador.
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, han quedado muy naturales!!

Y
yannat_7018070
12/6/11 a las 9:51
En respuesta a an0N_938033599z

Hola
Soy nueva en el foro.
Me opere el 2 de Julio, aun estoy de baja medica, aunque no se si realmente lo necesito. Estoy genial, todo el mundo me advirtio de que dolia mucho y la verdad es que ha sido mas molesto que otra cosa. Ni si quiera los primeros dias me dolió mucho.
Lo peor fue el primer sujetador que te ponen que es una tortura, pero ahora con el deportio estoy genial, lo unico que no puedo hacer es cojer peso. El miercoles voy a que me quiten los puntos y me dijo el cirujando que a partir de entoncces me tendría que dar los masajes y debería estar por lo menos un mes sin sujetador.
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, han quedado muy naturales!!

Masajes post-mamoplastia
Hola! Pues yo me opere hace 3 semanas. El cirujano me recomendo no tocar y usar sujetador hasta para dormir. Lo he de llevar 1 semana mas. Es decir 1 mes full sujetador y no tocar el pecho. En el primer mes postoperatorio para evitar contusiones.
Ref liquidos rerenidos en un pecho me confirma q se reabsorveran, que mejor no pinchar por si se dañara la protesis. A mi me molesta y me asusta q por ese motivo queden pechos desiguales.
A alguien le han pinchado para extraer liquido despues de 1 mes?

maravillosa200
maravillosa200
12/6/11 a las 19:53
En respuesta a niama_7034325

Ayuudaaaa....
yo tengo un gran problema!
Ya estoy operada mi ciru. me dijo que me pondria una talla 95, ahora resulta que se me han quedado muy pequeñas, solo mido de contorno 90 cm. Ahora el me dice q no me firmó en ningún sitio que sería una 95, ahora que puedo hacer? Con la ilusión q yo tenía con mi pecho..!! No debería el apechugar con esta situación?

Hola guapa
pues mi ciru me hizo firmar un papel donde ponia que talla queria y esa talla a sido la que me a puesto, antes no se hacia pero dice que desde hace 8 años si, y que se solia hacer en todas las clinicas, que raro que en la tuya no, pues vaya con tu ciru , por supuesto que deberia de apechugar el con la situacion, supongo que ya habras hablado con el haber que te a dicho un besito.

T
turid_5497335
23/6/13 a las :52

Aumento de senos
hola chicas.. me opere hace 18 dias de aumento de senos.. subglandular mi cirujano me puso 375 cc y 350cc marca mentor. esto lo hizo con el fin de que quedaran mas parejas ya que ligeramnete tenia un pecho mas grande que el otro, pero mi problemas es que aun no tengo esa forma redondida en mis pechos, los tengo como un poco picudos y el pezon abajo, aparte en la parte de abajo tengo como un hueco en ambos pechos.. mi cirujano me dice que se acomodaran pero la verdad es de que estoy muy preocupada si asi sera, aparte de que me siento un poco corta de tamaño.. aunque en realidad eso ahorita no me importa tanto como el acomodo de mis pechos

S
sham_7959091
24/6/13 a las 6:04
En respuesta a turid_5497335

Aumento de senos
hola chicas.. me opere hace 18 dias de aumento de senos.. subglandular mi cirujano me puso 375 cc y 350cc marca mentor. esto lo hizo con el fin de que quedaran mas parejas ya que ligeramnete tenia un pecho mas grande que el otro, pero mi problemas es que aun no tengo esa forma redondida en mis pechos, los tengo como un poco picudos y el pezon abajo, aparte en la parte de abajo tengo como un hueco en ambos pechos.. mi cirujano me dice que se acomodaran pero la verdad es de que estoy muy preocupada si asi sera, aparte de que me siento un poco corta de tamaño.. aunque en realidad eso ahorita no me importa tanto como el acomodo de mis pechos

Hola parevra
el 27 de junio me voy a a operar también lo hago por Una asimetria que tengo en lo senos, en un seno también me van a colocar entre 350 o 380 cuando tu dices que corta de tamaño es que piensas que te quedaron muy pequeños, es que mi miedo es que me queden muy grandes ya que soy delgada y siento que me vería muy rara me podrías decir como te ves el tamaño. Gracias

T
turid_5497335
24/6/13 a las 6:43
En respuesta a sham_7959091

Hola parevra
el 27 de junio me voy a a operar también lo hago por Una asimetria que tengo en lo senos, en un seno también me van a colocar entre 350 o 380 cuando tu dices que corta de tamaño es que piensas que te quedaron muy pequeños, es que mi miedo es que me queden muy grandes ya que soy delgada y siento que me vería muy rara me podrías decir como te ves el tamaño. Gracias

Hola katerin
Yo mido 1.70 y peso 57kg la verdad soy delgada... mi cirujano me decia que si m ponia mas se me iba a notar muchito.. la verdad es de que por mi si me hubiera puesto un poquito mas. Pero mi marido , mi mama y todos me dicen que se me ven muy naturales que nada exageradas.. creo q si no quieres que se te note mucho es un muy buen tamaño

T
turid_5497335
24/6/13 a las 7:00

Hola alexa
Mi doctor también me dijo que no eran necesarios los masajrs por el tipo de implamte..
Cuando tienes de operada??

Y
yana_9570574
28/6/13 a las 22:02
En respuesta a turid_5497335

Hola alexa
Mi doctor también me dijo que no eran necesarios los masajrs por el tipo de implamte..
Cuando tienes de operada??

Mi cirujano dr. meyer recomienda los masajes postoperatorios dl pxo
xicaaaass, tng un album cn una foto n abierto dlos masejes q hay q hacerse n el pxo dsps dl aumento segun mi ciru m dijo sn muy importante y m los aonsejo seriamnte xicaass pk te evita los encapsulamients y el d momnt no habia tenido ni uno
yo d usteds mls haria

10 repeticiones el primer mes 3 veces al dia
segundo mes 2 veces al dia
tercer mes 1 vez al dia


L
luyao_5615647
10/7/13 a las :14
En respuesta a sham_7959091

Hola parevra
el 27 de junio me voy a a operar también lo hago por Una asimetria que tengo en lo senos, en un seno también me van a colocar entre 350 o 380 cuando tu dices que corta de tamaño es que piensas que te quedaron muy pequeños, es que mi miedo es que me queden muy grandes ya que soy delgada y siento que me vería muy rara me podrías decir como te ves el tamaño. Gracias

Y? como te fue
Hola como tefue con la operacion, yo estoy leyendo para terminar de decidirme. Que marca te pusiste. Cmo vas con el post operatorio, te pusieron drenaje? Gracias por la data

S
sham_7959091
17/7/13 a las 2:24
En respuesta a turid_5497335

Hola katerin
Yo mido 1.70 y peso 57kg la verdad soy delgada... mi cirujano me decia que si m ponia mas se me iba a notar muchito.. la verdad es de que por mi si me hubiera puesto un poquito mas. Pero mi marido , mi mama y todos me dicen que se me ven muy naturales que nada exageradas.. creo q si no quieres que se te note mucho es un muy buen tamaño


Finalmente me coloque 325 Cc estoy muy contenta las veo muy bien para mi cuerpo tengo 19 días de operada y las tengo duritas aunque han mejorado. Mi doctor me mando los masajes pero ya tengo duda porque las mías también son rugosas le voy a preguntar bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir