Foro / Salud

Masajes en el pecho en valencia...

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 13:05
S
shihan_7458894
19/5/08 a las 14:53

Chicas, sabeis de algun sitio en Valencia para darse masajes en el pecho? Me operè la semana pasada y aunque es un poco pronto me han dicho que tendre que darme masajes, he preguntado al doctor que me opero y no sabe. Una amiga de Alicante, me ha dicho que hay centros especializados en este tipo de masajes, ella lo ha hecho en Alicante, pero alguien sabe aqui en Valencia? Contestad por favor...

Ver también

A
anaida_9404235
19/5/08 a las 15:01

Centros especializados?
hola!!! Yo todavia no estoy operada xo teng familiares q si y x lo q teng entendido una se hace los masajes a sí misma no va a centros especializados (alomejor estoy equivokada)pro la gente q conozco operada si q es verdad q tienes q darse masajes xo tu sola, no tienes q ir a ningun centro.Bueno solo intento ayudarte. Y....como es q tu cirujano no t ha dicho q t hagas masajes? yo creia q eran esenciales despues d una operacion...
Espero haberte servido d ayuda...habla con todas las chicas operadas que puedas q t servirá de mucho mas sus experiencias.
Un beso!!

A
an0N_989457699z
4/6/08 a las 16:49

Yo se de uno en valencia
se deuno en valencia capital, esta muy bien, son gente titulada, si estas interesada mandame un correo: xixu_ka@hotmail.com

N
nassir_9039477
29/4/11 a las 13:05

Para los postoperatorios es recomendable el drenaje linfático
Hola, en efecto, lo que se recomienda después de un post-operatorio, incluído el de pecho es el Drenaje Linfático.
Yo los doy. Puedes contactarme al 639 38 51 86 ó Quiromasaje1@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir