Foro / Salud

Masajes contra la celulitis

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 12:23
J
jovana_9600845
15/2/09 a las 12:33

Hola, me gustaría que me dieran unos masajes para combatir la celulitis pero no se muy bien donde dirigirme, vivo en Valencia estaría muy agradecida si alguna de vosotras me podéis facilitar alguna dirección , precios e incluso si los resultados son buenos.

Un saludo

Ver también

H
heura_8681642
19/2/09 a las 18:13

En respuesta a masajes contra la celulitis
Hola,
No puedo indicarte centros a los que dirigirte en Valencia porque resido en Barcelona. Pero como quiromasajista puedo informarte que los masajes para reducir la celulitis funcionan, cuando el paciente ponga de su parte, claro está.
Los masajes anticelulíticos deben ser enérgicos y fuertes, y pueden ocasionar dolor (pinchazos), ya que se está disolviendo los nódulos de grasa, pero cuidado!! un dolor excesivo tampoco será bueno.
Normalmente para potenciar la acción de estos masajes, se utilizan otros técnicas como son las vendas frías o vendas calientes. Utilizando además cremas anticelulíticas y cremas reafirmantes. Estas últimas son muy importantes para que la piel no quede flácida.
Te invito a que visites mi blog profesional donde hablo de la celulitis y los masajes que se pueden aplicar para disolverla. La dirección es:

http://haiquirolife.wordpress.com

Espero haberte servido de ayuda,

Un saludo

Núria Revilla
www.haiquiro.es

T
tirma_6302475
20/2/09 a las 14:39

El masaje funciona
El masaje va fenomenal para la celulitis,si usas cualquier crema y encima te la aplicas con un masaje ....multiplicarás su efecto!
Si puedes permitírtelo ves a un masajista 3 días a la semana....
Yo me compré el MassterPlus(www.fit4ever.es),e s un aparato que utilizaban en el centro donde iba y...me lo compré,me ha salido más a cuenta. Sinceramente es genial. Tiene una potencia bestial,yo ahora estoy haciendo operación biquini y...me compré una crema de efecto calor(la del Mercadona,ya se que te parecerá cutre,pero te juro que va muchisimo mejor que cualquier otra el doble de cara!)y por la mañana(cuando me levanto con ganas...y tiempo)me pongo el MassterPlus y luego la crema y...estoy super contenta.
Lo bueno es que te lo puedes poner cuando quieras,solo necesita 15 minutos!!!
Yo por la noche me pongo en el sofa a ver la tele y me pongo con el Masster,somo si fuera una trituradora de celulitis!!jeje
Te lo recomiendo.


A
ayala_5650735
27/2/09 a las 1:05
En respuesta a heura_8681642

En respuesta a masajes contra la celulitis
Hola,
No puedo indicarte centros a los que dirigirte en Valencia porque resido en Barcelona. Pero como quiromasajista puedo informarte que los masajes para reducir la celulitis funcionan, cuando el paciente ponga de su parte, claro está.
Los masajes anticelulíticos deben ser enérgicos y fuertes, y pueden ocasionar dolor (pinchazos), ya que se está disolviendo los nódulos de grasa, pero cuidado!! un dolor excesivo tampoco será bueno.
Normalmente para potenciar la acción de estos masajes, se utilizan otros técnicas como son las vendas frías o vendas calientes. Utilizando además cremas anticelulíticas y cremas reafirmantes. Estas últimas son muy importantes para que la piel no quede flácida.
Te invito a que visites mi blog profesional donde hablo de la celulitis y los masajes que se pueden aplicar para disolverla. La dirección es:

http://haiquirolife.wordpress.com

Espero haberte servido de ayuda,

Un saludo

Núria Revilla
www.haiquiro.es

Centro quiromasaje y lpg en valencia
Hola, en mi barrio hay un centro que trabajan muy bien. son muy serios. puedes ver información en su página web: www.gasparpolo.com
un saludo

C
clio_9377192
27/2/09 a las 22:22

Podeis orientarme un pokito
yo también estoy viviendo en valencia pero no llevo mucho tiempo aquí y no conozco sitios donde poder hacer unas sesiones de presoterapia, masajes drenaje linfatico...etc y a precios asequibles. yo soy del norte y allí acudia a un centro-escuela de peluquería y estética y ofrecían un montón de servicios, tanto de peluquería, estetica y cuidados para el cuerpo con máquinas de ultima generacion a precios muy económicos, y las chicas te atienden genial porque están aprendiendo pero la profesora está siempre pendiente en todo momento de lo que le hacen a la clienta; pero aquí en valencia no sé de ningun sitio. me gustaría probar la presoterapia para eliminar líquidos, y quizás ayude a la celulitis también, desde luego creo q para la circulación va genial. a ver si las chicas de valencia me pueden orientar de algun centro economico y q funcione bien.
muchas gracias chicas, un saludito

J
jovana_9600845
1/3/09 a las 11:19
En respuesta a clio_9377192

Podeis orientarme un pokito
yo también estoy viviendo en valencia pero no llevo mucho tiempo aquí y no conozco sitios donde poder hacer unas sesiones de presoterapia, masajes drenaje linfatico...etc y a precios asequibles. yo soy del norte y allí acudia a un centro-escuela de peluquería y estética y ofrecían un montón de servicios, tanto de peluquería, estetica y cuidados para el cuerpo con máquinas de ultima generacion a precios muy económicos, y las chicas te atienden genial porque están aprendiendo pero la profesora está siempre pendiente en todo momento de lo que le hacen a la clienta; pero aquí en valencia no sé de ningun sitio. me gustaría probar la presoterapia para eliminar líquidos, y quizás ayude a la celulitis también, desde luego creo q para la circulación va genial. a ver si las chicas de valencia me pueden orientar de algun centro economico y q funcione bien.
muchas gracias chicas, un saludito

¿has encontrado algún sitio en valencia?
Aunque vivo en Valencia desde siempre, la verdad es ahora cuando me he decidido a buscar un sitio donde hagan este tipo de tratamientos a precios asequibles y no es fácil, si te enteras de alguno ya me cuentas....

Un saludo

J
jovana_9600845
1/3/09 a las 11:27
En respuesta a tirma_6302475

El masaje funciona
El masaje va fenomenal para la celulitis,si usas cualquier crema y encima te la aplicas con un masaje ....multiplicarás su efecto!
Si puedes permitírtelo ves a un masajista 3 días a la semana....
Yo me compré el MassterPlus(www.fit4ever.es),e s un aparato que utilizaban en el centro donde iba y...me lo compré,me ha salido más a cuenta. Sinceramente es genial. Tiene una potencia bestial,yo ahora estoy haciendo operación biquini y...me compré una crema de efecto calor(la del Mercadona,ya se que te parecerá cutre,pero te juro que va muchisimo mejor que cualquier otra el doble de cara!)y por la mañana(cuando me levanto con ganas...y tiempo)me pongo el MassterPlus y luego la crema y...estoy super contenta.
Lo bueno es que te lo puedes poner cuando quieras,solo necesita 15 minutos!!!
Yo por la noche me pongo en el sofa a ver la tele y me pongo con el Masster,somo si fuera una trituradora de celulitis!!jeje
Te lo recomiendo.


Gracias por la información
Despues de lo que cuentas parece que el resultado es bueno, te agradezco la información.Quiero empezar en principio en algún centro para que me den unos cuantos masajes y mejoro el aspecto de mis piernas, luego ya se que en casa puedo continuar manteniendolo.

Un saludo

J
jovana_9600845
1/3/09 a las 11:39
En respuesta a heura_8681642

En respuesta a masajes contra la celulitis
Hola,
No puedo indicarte centros a los que dirigirte en Valencia porque resido en Barcelona. Pero como quiromasajista puedo informarte que los masajes para reducir la celulitis funcionan, cuando el paciente ponga de su parte, claro está.
Los masajes anticelulíticos deben ser enérgicos y fuertes, y pueden ocasionar dolor (pinchazos), ya que se está disolviendo los nódulos de grasa, pero cuidado!! un dolor excesivo tampoco será bueno.
Normalmente para potenciar la acción de estos masajes, se utilizan otros técnicas como son las vendas frías o vendas calientes. Utilizando además cremas anticelulíticas y cremas reafirmantes. Estas últimas son muy importantes para que la piel no quede flácida.
Te invito a que visites mi blog profesional donde hablo de la celulitis y los masajes que se pueden aplicar para disolverla. La dirección es:

http://haiquirolife.wordpress.com

Espero haberte servido de ayuda,

Un saludo

Núria Revilla
www.haiquiro.es

La información muy buena
Es una pena no estar en Barcelona o viceversa.He visitado la página y me ha servido de mucho.Es la primera vez que me he decidido a hacerme un tratamiento de este tipo ,lo necesito, siempre y cuando no sean tratamientos demasiado agresivos y desde luego que no supongan entrar en un quirófano.Quiero mejorar el aspecto de mis piernas, mi peso es correcto, mas bien estoy delagada, por lo tanto no se trata de perder peso.Seguiré buscando y espero dar con el lugar adecuado.

Un saludo

C
clio_9377192
6/3/09 a las 19:02
En respuesta a jovana_9600845

¿has encontrado algún sitio en valencia?
Aunque vivo en Valencia desde siempre, la verdad es ahora cuando me he decidido a buscar un sitio donde hagan este tipo de tratamientos a precios asequibles y no es fácil, si te enteras de alguno ya me cuentas....

Un saludo

Todavia no
todavia no sé de ningun sitio por valencia, espero a que alguien sepa de alguno y nos lo diga por faaa
yo si se alguna academia o sitio lo pondré aquí pero por ahora la respuesta es NO SABE NO CONTESTA

J
jovana_9600845
5/4/09 a las 11:28

Me interesa la información
Hola he visto tu mensaje y sigo interesada en darme los masajes, hasta la fecha no he conseguido gran cosa.Espero que no sea demasiado tarde he estado un tanto desconectada del tema.

Un saludo y espero tu respuesta, te lo agradecería un montón.

A
arlena_7849489
17/12/14 a las 12:23

Automasaje contra la celulitis
Luchar contra la celulitis es muy difícil yo lo he intentado desde hace 7 años, antes practicaba natación todos los días y no tenia nada de celulitis. Pero desde que comencé a trabajar por estar sentada todo el día engordé 8 kilos y las piernas todas celulíticas asquerosas. Me sentía super depimida de v erme así, nada primero comencé a correr y hacer spinning y sí al cabo de 2 meses comencé a adelgazar pero la celulitis seguía igual incluso se notaba más, empecé a hacer natació nuevamente y me compré un masajeador manual de madera. En internet leí de muchas mujeres que habían usado el Gel remodelante danaefabienne y me lo compré y sesión de natación, después 15 minutos en cada pierna con el masajeador y el Gel y después de 3 meses la celulitis se hizo menos notoria y los hoyos de mi culete son más lisos, pero ha sido una lucha constante conta la celulitis y el sobrepeso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir