Foro / Salud

Masajes aumento mamas

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 10:44
Y
yamila_9742649
9/8/16 a las 20:17

Hola!! alguien me podria informar un poco sobre el tema de los masajes? me han llamado de la clinica diciendome que me entra una sesion de ultrasonidos y masaje gratis, que luego ya alli me explicarian. Todo pagando logicamente, vosotras os lo hicisteis en la clínica o vosotras mismas? muchas gracias

Ver también

A
an0N_942956699z
10/8/16 a las 8:39

Masajes
Hola guapa, a mi mi cirujano no me dio ni un masaje no se si dependerá del tipo de protesis , pero vamos el no da masajes, aun asi se quedaron super naturales y blanditas.
Tengo una amiga que por otro cirujano si la daban masajes y dolían un montón... encima se le encapsulo...
Llevo anatómicas ,Eurosilicone, me opere en Madrid por Gullón.

Y
yamila_9742649
10/8/16 a las 13:38
En respuesta a an0N_942956699z

Masajes
Hola guapa, a mi mi cirujano no me dio ni un masaje no se si dependerá del tipo de protesis , pero vamos el no da masajes, aun asi se quedaron super naturales y blanditas.
Tengo una amiga que por otro cirujano si la daban masajes y dolían un montón... encima se le encapsulo...
Llevo anatómicas ,Eurosilicone, me opere en Madrid por Gullón.

Masajes
Mis protesis son redondas, lisas y por detrás del musculo. Mañana cuando me operen lo preguntaré bien al cirujano ya que el no me comentó nada

Y
yamila_9742649
10/8/16 a las 13:39
En respuesta a an0N_942956699z

Masajes
Hola guapa, a mi mi cirujano no me dio ni un masaje no se si dependerá del tipo de protesis , pero vamos el no da masajes, aun asi se quedaron super naturales y blanditas.
Tengo una amiga que por otro cirujano si la daban masajes y dolían un montón... encima se le encapsulo...
Llevo anatómicas ,Eurosilicone, me opere en Madrid por Gullón.

Masajes
Mis protesis son redondas, lisas y por detrás del musculo. Mañana me opero así que le preguntaré bien al cirujano ya que el no me comentó nada

M
marion_5671938
10/8/16 a las 14:00

Hola wapa
A mí con el aumento me han entrado 8 masajes más cada día en casa tendré que hacérmelos tres veces al día. En tu caso con protesis lisas tengo entendido que es súper importante para evitar el encapsulamiento.

Y
yamila_9742649
10/8/16 a las 14:03
En respuesta a marion_5671938

Hola wapa
A mí con el aumento me han entrado 8 masajes más cada día en casa tendré que hacérmelos tres veces al día. En tu caso con protesis lisas tengo entendido que es súper importante para evitar el encapsulamiento.

Masajes
osea que tendré que pagar y hacermelos alli no? el problema es que la clinica está lejos y tienen que llevarme en coche. No sabeis mas o menos precios y eso no? me da rabia que no me lo hayan dicho para poder tenerlo yo en cuenta

M
marion_5671938
11/8/16 a las 10:44
En respuesta a yamila_9742649

Masajes
osea que tendré que pagar y hacermelos alli no? el problema es que la clinica está lejos y tienen que llevarme en coche. No sabeis mas o menos precios y eso no? me da rabia que no me lo hayan dicho para poder tenerlo yo en cuenta

Hola
http://meyeraesthetic.com/cirugia-plastica/contractura-capsular-y-masajes-si-o-no/

Te recomiendo que leas este artículo, te explica y te enseña hacerte masajes.

Tengo entendido que NO es necesario contratar a nadie para que te los haga, tú misma es la mejor opción.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa no dudes en preguntar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook