Inicio / Foro / Salud / Masaje tantrico

Masaje tantrico

17 de noviembre a las 10:13

Buenas! 
Tengo un dilema. Normalmente voy a una masajista hacerme los masajes y la chica lo hace genial y muy profesional. El tema es que hace poco leí por Internet que también hay masajes tantricos (lingam). Y me gustaría comentárselo si los hace o no, pero me da vergüenza, por si se lo toma mal y de ahí que ya no quiera hacerme más masajes. 
Como se lo podría plantear?
Un saludo y gracias de antemano! 

17 de noviembre a las 12:07
En respuesta a nacpombo

Buenas! 
Tengo un dilema. Normalmente voy a una masajista hacerme los masajes y la chica lo hace genial y muy profesional. El tema es que hace poco leí por Internet que también hay masajes tantricos (lingam). Y me gustaría comentárselo si los hace o no, pero me da vergüenza, por si se lo toma mal y de ahí que ya no quiera hacerme más masajes. 
Como se lo podría plantear?
Un saludo y gracias de antemano! 

Busca un masajista especializado en masaje tántrico. Si los hiciera ya te lo habrìa dicho, porque no tiene nada que ver con la prostitución como pareces creer: y prepárate para algo que no comprendes ni sabes lo que es, porque el masaje tántrico no es hacerte una paja. 

Me gusta

17 de noviembre a las 15:17

OK gracias por tu comentario aunque no es de mucha ayuda. 

Me gusta

17 de noviembre a las 16:02
En respuesta a nacpombo

OK gracias por tu comentario aunque no es de mucha ayuda. 

claro que es de ayuda: la gente como tú confunde el masaje tántrico con los masajes de final feliz. Si tu masajista no sigue las filosofías orientales, no conoce el masaje tántrico; y por tanto, igual que tú, creerá que le estás proponiendo prostitución. Así que déjala en paz si no quieres que te denuncie.

Me gusta

17 de noviembre a las 16:32
En respuesta a chandraluna

claro que es de ayuda: la gente como tú confunde el masaje tántrico con los masajes de final feliz. Si tu masajista no sigue las filosofías orientales, no conoce el masaje tántrico; y por tanto, igual que tú, creerá que le estás proponiendo prostitución. Así que déjala en paz si no quieres que te denuncie.

OK gracias. Pero no busco ni final feliz y prostitución. Busco un masaje tantricos.
He leído que los masajes tántrico es un ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirla por todo el sistema nervioso, canalizándola, sobretodo, por el canal central Sushumna, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.
Pero gracias igualmente por el comentario. 

Me gusta

17 de noviembre a las 18:23
En respuesta a nacpombo

OK gracias. Pero no busco ni final feliz y prostitución. Busco un masaje tantricos.
He leído que los masajes tántrico es un ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirla por todo el sistema nervioso, canalizándola, sobretodo, por el canal central Sushumna, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.
Pero gracias igualmente por el comentario. 

Si, pero no la usa como tú crees: y si has leído eso, habrás visto que se trata de una filosofía completa, no de restregarte el nabo hasta que te corras. El tantra busca evitar la eyaculación para conservar la energía en el cuerpo, con eso te lo digo todo.  Pero no creas que por leer un rato, has entendido todo lo que es el tantra: En los países LATAM es difícil que entendais eso.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte