Foro / Salud

Masaje tantra a mujeres

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 21:23
M
mina_8306883
9/11/11 a las 10:48

Nunca habia probado, lo habia pensado pero no me habia decidido, pero una amiga me comento que habia idi con su marido a un sitio en Madrid, y les habia dado un masaje tantra en pareja y se lo habian pasado genial, me comento que habia masajes para chicas y me lo puso tan bien que me decidi a llamar. Yo queria que me diese el masaje un chico y queria unas particularidades , en fin , bueno la verdad es que fue mejro de mlo esperado. Ya he ido dos veces, cuando quiero que me mimen, les llamo y voy, es mejor que ir de compras, salgo de alli nueva , y es mi disfrute.
Si quereis saber algo mas mandarme un MP

Ver también

R
raquel_735493
8/7/12 a las 17:40

Consulta sobre masaje tantra para mujer
Hola, estoy interesada en recibir un masaje tantra en algún sitio de confianza, ¿me puedes dar más información?

Besos, Jeanette

J
jia qi_5758307
19/11/12 a las 19:40

Oportunidad para descubrirse mutuamente
El masaje tantra en pareja puede ser una oportunidad para descubrirse el uno a otro. ¿Por qué no regalarle a tu pareja un masaje tántrico? Además se pueden aprender nuevas técnicas de respiración y control sexual.

[url=http://www.masajesimperiobarcelona.co m]masajes tantra Barcelona[/url]

Y
yunes_9097095
16/4/13 a las 13:12

En barcelona
Hola, os puedo ayudar si estáis en Barcelona...

ritualtantra.com

Gracias!

L
leen_8031950
11/6/13 a las 23:48

Masaje tantra a mujeres
Hola Marielos, sabes he escuchado mucho de este masaje pero la verdad es que no tengo idea que es exactamente, hay un contacto sexual?? te masturban?, realmente he buscado informacion pero nadie da detalles, la verdad no quiero meter la pata, o pasar un bochorno por ignorancia...
gracias por t respuesta

K
kamel_8316477
12/6/13 a las 10:59

Masaje tantra
Hola Marelios! la verdad que me ha interesado mucho el masaje que dices que dan y que a la vez de masajearte te miman. ¿Dónde puedo encontrarlo en Madrid? ¿Es muy caro? ¿qué tipo de mimos te dan? Gracias . Un abrazo.

F
franca_6270490
22/6/13 a las 3:21

Masaje tantra
Bueno, la verdad que se poquito y por lo que se, todo suele ser muy discreto. Pocas veces se mete la pata porque la gente esta acostumbrada y las insinuaciones se entienden sin dejar a nadie cortado. Se "todo" esto, porque si conozco de alguien de confianza en Barcelona, creo que el respeto es primordial, si os interesa os paso contacto.

F
franz_5380840
17/7/13 a las 23:35
En respuesta a leen_8031950

Masaje tantra a mujeres
Hola Marielos, sabes he escuchado mucho de este masaje pero la verdad es que no tengo idea que es exactamente, hay un contacto sexual?? te masturban?, realmente he buscado informacion pero nadie da detalles, la verdad no quiero meter la pata, o pasar un bochorno por ignorancia...
gracias por t respuesta

Masaje
Hola Luisa, soy un chico de 34, 175 y 70kg por si interesa, me he dado varios masajes y son una pasada, los doy totalmente gratis, según la zona ya que suelo viajar mucho por trabajo, cualquier duda o consulta me dices y te explico con todo detalle, al no cobrar si pido chicas jóvenes y atractivas, al menos, no lo olvidarás mi mail alvmsn@gmail.com bstos

F
franz_5380840
17/7/13 a las 23:39
En respuesta a raquel_735493

Consulta sobre masaje tantra para mujer
Hola, estoy interesada en recibir un masaje tantra en algún sitio de confianza, ¿me puedes dar más información?

Besos, Jeanette

Masaje
Hola jeanette
Soy un chico de 34, buenapresencia y discreto,170, 70k..
Doy masajes tantra totalmente gratis, lo que pido son chicas jóvenes y atractivas, no lo olvidarás y te sentirás estallar de placer, cualquier duda o pregunta me dices y te comento, un bstos alvmsn@gmail.com

K
kamel_8316477
29/8/13 a las 20:09
En respuesta a franz_5380840

Masaje
Hola Luisa, soy un chico de 34, 175 y 70kg por si interesa, me he dado varios masajes y son una pasada, los doy totalmente gratis, según la zona ya que suelo viajar mucho por trabajo, cualquier duda o consulta me dices y te explico con todo detalle, al no cobrar si pido chicas jóvenes y atractivas, al menos, no lo olvidarás mi mail alvmsn@gmail.com bstos

Hola, supongo k te llamas álvaro
Hola, me interesa lo que haces y he intentado contactar contigo mediante mail pero me devuelven los mensajes no te llegan, tienes otro mail o otra forma de contactar contigo? Besitos

C
clhoe_5366543
3/5/15 a las 13:50

Masaje
Puedes pasarme la dirección y telefono

S
sadou_8875691
27/11/15 a las 10:10

Tantrico
La técnica es fácil, simplemente consiste en la frotación con las yemas de los dedos de forma suave, repetitiva, circular, continúa y monótona de cada una de las partes del Yoni. El chakresvara da tiempo para que exprese lo que tenga que expresar la Sakti, permanece atento con cariño y amor a todas sus sensaciones, deja que se libere sin importar si llega o no al orgasmo. Si la situación se le hace muy insoportable la deja, no continúa pues ya habrá otra oportunidad, se tumba a su lado, la abraza y le da amor y comprensión.

Si la cosa va bien, ella se sentirá agusto y confiada podremos pasar a la siguiente fase, el interior de la vagina. Para ello, sentado con las piernas cruzadas frente a sus piernas abiertas, imagina que su yoni es como un reloj, la parte de arriba, la de uretra, clítoris y punto g serían las 12 y abajo junto al perineo las 6. El punto g estaría situado a las 12.30, a una profundidad de 2 falanges más o menos y al introducir las yemas de índice y corazón debe de sentir una especie de almoadilla rugosa que sobresale del resto con una tensión diferente y más sensibilidad, si siente placer todo va bien, en caso contrario masajea la zona con índice y corazón suave pero profundamente. Continúa en sentido de las agujas del reloj dándole la vuelta a toda la vagina desde el exterior hasta una profundidad de 2-3 falanges, donde ella diga que le duele le da masaje y deja que ella evoque lo que esté viviendo en forma de llanto, alucinación, risa, ira, etc.

El chakresvara anima a la mujer a que evoque todo, sin reprimir nada, dejando soltar todo, le dice que respire profunda pero sosegadamente y sobretodo que no se identifique con nada, todo lo que ella ve no es real sino símbolos que luego hay que interpretar o experiencias traumáticas que forman parte del pasado y necesitan desapego para su sanación. En una sesión el chakresvara puede hacer el yoni en su totalidad o solo parte, no importa, lo importante es que cada sesión ella termine un poco más suelta y sosegada después de la catarsis que pueda tener con las evocaciones. Cuando la catarsis finalice la deja y anima a que haga savasana, relajación profunda, un buen rato. La sanación necesita al menos varias sesiones, durante la entrevista se decidirá.

I
illari_761954
24/6/17 a las 15:33

Hola, yo estuve hace algún tiempo dándome un masaje tantrico, la experiencia fue muy agradable. De la cual aprendí cosas que incorporó ahora en las sesiones que imparto como masajista únicamente de mujeres en Madrid. Un saludo!

F
fethi_5966833
27/5/18 a las 21:23

Hola, la mejor experiencia que he tenido con el masaje tántrico fue con un maestro tántrico que se llama Gerard Ribó. En realidad las mejores porque primero fui sola y después con mi pareja. Había probado antes masaje erótico y tántrico, con alguna experiencia positiva y otras bastante decepcionantes, pero los masajes con este chico cambiaron mi idea de lo que era el tantra y la manera de entender mi cuerpo. Sin duda lo recomiendo 100%.

Su web es

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook