Foro / Salud

Masages-esteticista

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 15:25
M
marene_9067213
1/5/06 a las :32

hola ya me he empezado a dar los masages, ahora me los doy yo sola, pero para que me lo hagan mejor y mas fuerte, me han aconsejado que vaya a un masagista o esteticista. pero, estos profesionales sabran como se da un masage en estos casos? es que si voy yo no se explicarles como lo tienen que hacer y nose si ellos sabrian hacerlo, a ver si me van a hacer daño. que les podria decir, como se lo indico?
un besote a todas

Ver también

D
divine_6126819
1/5/06 a las :40

Hola
cuando llamas para pedir cita pregunta si ahi dan masajes para despues de un aumento de pecho y ya esta,estas bien?los masajes no son lo tuyo verdad?bueno una vez que ellos te lo hacen alomejor se te hace mas facil un beso

M
marene_9067213
1/5/06 a las 1:08
En respuesta a divine_6126819

Hola
cuando llamas para pedir cita pregunta si ahi dan masajes para despues de un aumento de pecho y ya esta,estas bien?los masajes no son lo tuyo verdad?bueno una vez que ellos te lo hacen alomejor se te hace mas facil un beso

Jajaja
no no son lo mio la verdad, soy un poco torpe dando masages, bueno si se los doy a otro...pero a mi misma...
soy un show, hay que verme jajaj.besoss

L
lore_8274421
1/5/06 a las 15:25

Yo me los di con esteticista
pero de fuertes nada,por lo menos los mios,eran masages de drenage linfatico,los hacen para hacer bajar la inflamacion de los ganglios,son masages muy suaves unos 15 minutos,los de los meneos me los doy yo en casa,no se ya si algun masagista te los dara fuertes,¿???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest