Foro / Salud

Más sobre el tamoxifeno

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 1:10
A
ankara_9600858
23/7/08 a las 10:29

Mirad, yo a cada farmacia que voy me dan una marca diferente de tamoxifeno, ya he probado cuatro:
Tamoxifeno cinfa
Tamoxifeno Bayvit
Tamoxifeno Ur
y Tamoxifeno Funk.
A mí el que más me gusta es el último el Funk, y ahora ya lo pido siempre Funk, si no lo tienen me lo encargan.

También os recomiendo que le preguntéis a la oncóloga si es conveniente que toméis la dosis en dos veces, por la mañana y por la noche. Yo tomo un comprimido de 10 mg. por la mañana y otro por la noche. Creo que así es más llevadero y la dosis diaria es la misma que si se toma un comprimido de 20 mg una vez. Ya sé que hay mujeres que toman 30 mg. diarios.
Otra cosa que creo que me ayuda a soportar bien el tamoxifeno es que tomo un Adiro 100 con el desayuno. A mí me lo mandó el cirujano que me operó y los oncólogos no me lo han quitado.
Ahora también me han mandado que tome calcio, una pastilla de Ideos al día. Esta me produce estreñimiento y me han mandado Plantabén.
En resumen: tamoxifeno, adiro, ideos y plantabén.Además de zometa una vez al mes para las metástasis óseas. Yo que nunca había tomado ninguna medicina, ahora me estoy desquitando.
Además todos los días bailo por lo menos 10 minutos, para moverme y evitar el trombo, creo que me hace bien, porque como no hago deporte ni ejercicio eso me ayuda a la circulación. Me pongo los cascos y por el pasillo de mi casa para arriba y para abajo.
Procurad optimizar los tratamientos, pero no dejéis el tamoxifeno así por las buenas, creo que nos puede salvar la vida.
Un abrazo y buen verano.

Ver también

A
an0N_795162899z
23/7/08 a las 13:34

Sigue así!!!
Hola Tarrida!!! Yo también soy una afectada de cáncer de mama con afectación de ganglios y el "impertinente" Her-2. No he podido resistirme a decirte que tu excelente ánimo ante la experiencia que desgraciadamente ambas compartimos, es contagiosa. Yo soy una patosa para el baile, pero a una le dan ganas de ponerse a danzar leyendo tu post.
En cuanto a lo que dices sobre el tamoxifeno, yo también lo tomo desde hace 2 años. No he tenido efectos secundarios importantes, lo llevo bien. No he notado la diferencia entre las diferentes marcas de tamoxifeno.

Un fuerte abrazo para tí y para todos los integrantes del foro.

A
ankara_9600858
25/7/08 a las 1:10
En respuesta a an0N_795162899z

Sigue así!!!
Hola Tarrida!!! Yo también soy una afectada de cáncer de mama con afectación de ganglios y el "impertinente" Her-2. No he podido resistirme a decirte que tu excelente ánimo ante la experiencia que desgraciadamente ambas compartimos, es contagiosa. Yo soy una patosa para el baile, pero a una le dan ganas de ponerse a danzar leyendo tu post.
En cuanto a lo que dices sobre el tamoxifeno, yo también lo tomo desde hace 2 años. No he tenido efectos secundarios importantes, lo llevo bien. No he notado la diferencia entre las diferentes marcas de tamoxifeno.

Un fuerte abrazo para tí y para todos los integrantes del foro.

El cuidado de los pies también es placentero
Lisis, vaya nombre poético que te has buscado. Me alegro que te contagie mi optimismo y ganas de vivir. Ahora me he comprado un masajeador eléctrico de pies, que es como una palangana con jacuzzi y cacharritos para diferentes tipos de masajes. Mi madre dice que es un zaleo y que lo pone todo perdido, pero yo me salgo al patio,estos días calurosos de verano, primero me doy el masaje en los pies, después bailo y después me quedo tan contenta y me pongo a estudiar, ¿qué te parece? Pues eso, que tenemos que vivir la vida lo mejor que podamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest