Foro / Salud

Mas que artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 12:29
A
an0N_574426999z
17/7/07 a las 11:47

hola chicas la semana pasada hice la dieta scarsdale, baje 3 kilos pero el sabado salimos a cenar y cene lo que todos y bebi cervecita y un cubatita, y ayer me pese y he cogido los 3 kilos, es normal esto????????? YA NO SE QUE HACER, ESTOY ARTA.
alguna me puede ayudar???? ya no se que dieta hacer, solo hago q llorar y llorar y no consigo nada a cambio mis animos estan por los suelosssssssssssssssss.besos chicas. y dadme consejitos

Ver también

A
an0N_729690399z
17/7/07 a las 20:06

Animo
HOla no conozco esa dieta, pero yo he estado haciendo la dieta de la zona. En mi caso no tenia que perder tantos kilos segun yo, pero resulto que tenia bastante grasa acumulada de los embarazos. A mi me ha funcionado muy bien esta dieta, no bajas de peso tan rapido pero tampoco lo recuperas tan rapido, de hecho una vez que estas cerca de tu peso la puedes romper una vez a la semana. Hay un libro que se llama 7 dias para estar en la zona, te ayuda a entender mejor esta dieta que funciona a nivel hormonal no calorico, te cambia un poco la manera de pensar. Esta dieta a mi me ha ayudado bastante te enseña a comer y a combinar los alimentos para que no vivas a dieta, te la recomiendo y animo

J
joana_6496325
18/7/07 a las 1:09

Opciones variadas!
mira en este link veras varias dietas!! super saludables, no te mueres de hambre y SI bajas de peso! ASi que no dejes de verlas todas! saludos

http://www.dietas-salud.blogspot.com

S
shamim_5519194
18/7/07 a las 12:29

Te recomiendo verofit
Hola, mirá primero te digo que no desesperes, que todo tiene solución. La dieta scardale no es para nada sana, te hace comer muy poco, menos que lo que el organismo necesita, y por eso a veces sentís muchísimo hambre o ansiedad.
Probá con un Programa Verofit, se trata de un programa en el que te enseñan a comer, te contienen cuando lo necesitas, te ayudan todo el tiempo. Una consultora te ve personalmente una vez por semana (aunque tu siempre cuentas con su teléfono para llamarla cuando quieras), te enseña algunas cosas, te explica, te mide, te pesa, te corrige la alimentación.
Si quieres visita esta página: www.verofitblanes.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest