Foro / Salud

Mas peligrosa anestesia local mas sedacion o general

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 9:26
X
xumiao_7037145
20/4/09 a las 22:53

me gustaria saber vuestras opiniones segun los cirujanos. hay alguna que se operara con local mas sedacion en sevilla? con que cirujano?a mi me gustaia operarme asi la general me da mucho miedo, pero parece que sonpocos los medicos que operan con local mas sedacion,gracias a todas

Ver también

I
ivonne_6161562
20/4/09 a las 23:39

Es mucho más peligrosa la anestesia local con sedación.
Te explico: la anestesia local es segura cuando se trata de intervenciones muy cortas que requieren poca superficie que anestesiar.

Cuando la superficie que hay que anestesiar es grande (como sucede con la operación de mamas), la dosis de anestesia local necesaria puede acercarse a los límites de toxicidad dando lugar a una intoxicación que se puede manifestar con convulsiones, coma o muerte.

Resumiendo, eso es lo que opina mi anestesista.

Como tú dices, son pocos los médicos que operan con local más sedación, y eso debe de ser por algo.

J
jytte_8532116
21/4/09 a las :35
En respuesta a ivonne_6161562

Es mucho más peligrosa la anestesia local con sedación.
Te explico: la anestesia local es segura cuando se trata de intervenciones muy cortas que requieren poca superficie que anestesiar.

Cuando la superficie que hay que anestesiar es grande (como sucede con la operación de mamas), la dosis de anestesia local necesaria puede acercarse a los límites de toxicidad dando lugar a una intoxicación que se puede manifestar con convulsiones, coma o muerte.

Resumiendo, eso es lo que opina mi anestesista.

Como tú dices, son pocos los médicos que operan con local más sedación, y eso debe de ser por algo.

Opino igual
Mi cirujano me dijo lo mismo, que lo ideal es anestesia general para este tipo de intervenciones.
Suerte!!

L
lolita_10017519
21/4/09 a las :50

Opino igual
hola chica...mi ciru dice q es una locura anestesia de mamas con local mas sedacion ya que hay que inyectar gran parte de las mamas....opera solooo con general...q mas..asumo eso le tengo terror la general me falta un mes para mi opercion...pero y q es la mas segura..suerte!

Y
yuhua_7489617
21/4/09 a las 9:26

Madre mía.... lo que hay que leer.....
Cada maestrillo tiene su librillo, cada cirujano va a defender su manera de trabajar y cada paciente va a defender a su cirujano... esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Para empezar, si el estado de salud de un paciente es bueno, no es mejor ni una ni otra anestesia, cada una tiene sus ventajas y sus incovenientes y nada más.
Yo estoy operada del pecho y encima submuscular (hay que levantar el músculo) con anestesia local y sedación y leo barbaridades vamos.
No me enteré de nada en la operación y cuando desperté ya estaba operada, vendada y sin ningún dolor ya que el efecto de la anestesia al ser local dura más, mi recuperación fue genial, sin ningún malestar general de cuerpo por la anestesia ni nada, estaba perfecta, como si no me hubiesen operado.

En cambio, estoy operada por temas de salud con anestesia general y ha sido la peor experiencia de toda mi vida, lo aseguro, es horrible (pero eso sí) no todas las chicas lo pasan mal con la general por lo tanto yo no voy a decir que la general es peor aunque en mi caso pasé un auténtico infierno.

Si el cirujano es un buen profesional, su equipo de trabajo también y tu estado de salud es óptimo, no hay ningún problema y por mucho que intenten decir que una anestesia es mejor que otra se equivocan (y lo más bonito que hasta lo dicen enfermeras...), cada una tiene sus ventajas e incovenientes (según cada caso).

Y sigo deciendo que aqui cada cual por lo visto defiende a capa y espada lo que hace y lo que le hace su cirujano y eso no debería ser así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest