Foro / Salud

Mas fotos nuevas 15 dias despues de operacion!! opinion

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las :20
A
an0N_797183299z
28/3/11 a las 21:59

Chicas he subido mas fotos. Necesito vuestra opinion, veo que la derecha esta mas grande y con forma distinta a la otra. EStoy preocupada. Por favor opinion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aissa_5412104
28/3/11 a las 22:03

Contra
Hola lola, pasame la contra y opino. ¿Cuanto te has puesto? ¿de cuanto partias? yo me pongo 350cc el dia15, bueno todavía tengo alguna dudilla.

S
soraia_5681151
28/3/11 a las 22:07

Neni por fi contra...
Hombre yo todavia no me he operado pero lo que si que tengo claro por amigas que a veces un pecho queda un poco mas hinchadito, no te preocupes solo llevas 15 dias no???? tranqui... me pasas tu contra,,, zenkiussss y ánimo )))

L
lucica_8126403
28/3/11 a las 22:22

Hola neni
la verdad es que se te nota la derecha un poco distinta a la izquierda¡¡¡¡pero aun es muy pronto, date cuenta que llevas nada, y aunque involuntariamente, usamos la derecha para todo y una va diferente a la otra¡¡¡¡ es logico, tu tranquila que es normal¡¡¡ de todas maneras la proxima vez que vayas a la revision a ver que te dice el ciru¡¡¡ cuando te toca¿?¿ pronto no¿?
pero en general yo las veo muy chulas¡¡¡¡ y ya las puedes juntar y eso que a nada¡¡¡ que suerteeee¡¡¡¡¡
un besito

A
aidana_8549227
28/3/11 a las 22:34


hola, si me pasas la contra, te doy mi opinión....yo también tengo álbum.
saludos

A
alison_594315
28/3/11 a las 23:39

Dales tiempoo
Mira yo creo que estas evolucionando muy bien!
Hace poquisimo tiempo y las tienes cada dia mejor.
Hay alguna foto en la que se nota una leve diferncia pero imagino que cada teti evoluciona por separado...
En las dos últimas fotos se ven genial!
Para el verano estaras genial y a lucir escotazoo.

L
lea_5669980
28/3/11 a las 23:45

No las e visto xro es normal
yo voy xra 2 meses y la izkierda me la tube k reintervenir y tb estan distintas aunke ami aun me keda un retoke xro vamos ke evolucionan a distinto tiempo y parte tb piensa antes de operarte eran totalmente iguales?imposible x tanto x ponerte unas protesis k kambia?k son mas grandes xro iguales iguales...nadie tiene 2 pexos iguales te lo digo yo k estoy igual k tu con el tema xro es normal de verdad ademas llevas pokisimooo aun de verdad ynose si abras sido submuscular yo fui subglandular y aun asi me a tardao y continuan cambiando x tanto submuscular tarda mas tb yo e tardao x las cantidades k llevo 480cc y 535cc xro aun asi calma y sobretodo paciencia k xra retokar siempre ai tiempo espera aver k foma van cpogiendo y ante todo no te agovies aunke se k es dificil un beso

L
lea_5669980
28/3/11 a las 23:49

Lo de retokar no digo ke neceites retoke eh ojo
me refiero ke si en un futuro siempre tendrias opcion de arreglarlo xro k ati no te va acer falta!!!!y ya veras era una forma de ablar lo ke si kiero decirte eske si antes eran distintas aotra lo son tb xro mas grandes xk no te an cambiao ene so sino en el tamaño lo k pasa k al ser mas grandes saltan mas ala vista las diferencias xro te digo k es normal cualkiero cosa aki estoy un beso

A
an0N_797183299z
29/3/11 a las :08
En respuesta a lea_5669980

No las e visto xro es normal
yo voy xra 2 meses y la izkierda me la tube k reintervenir y tb estan distintas aunke ami aun me keda un retoke xro vamos ke evolucionan a distinto tiempo y parte tb piensa antes de operarte eran totalmente iguales?imposible x tanto x ponerte unas protesis k kambia?k son mas grandes xro iguales iguales...nadie tiene 2 pexos iguales te lo digo yo k estoy igual k tu con el tema xro es normal de verdad ademas llevas pokisimooo aun de verdad ynose si abras sido submuscular yo fui subglandular y aun asi me a tardao y continuan cambiando x tanto submuscular tarda mas tb yo e tardao x las cantidades k llevo 480cc y 535cc xro aun asi calma y sobretodo paciencia k xra retokar siempre ai tiempo espera aver k foma van cpogiendo y ante todo no te agovies aunke se k es dificil un beso

Gracias
pero creo que hay mucho diferencia
a ver como evolucionan
gracias

L
lingli_9867630
29/3/11 a las :20

Me pasa lo mismo y más
Lola sí hay algo de diferencia, pero es que las miramos con lupa, yo, la happy, hasta las estoy empezando a ver con el pezón muy bajo , además de distintos, distitas..... , pero me he puesto hoy un bikinini y se me han pasado todos los males , con todo esperaré dos meses más y entonces sí me sentaré con el ciru para protestar por todo lo que no me guste, o arreglo, o lipo a precio de coste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest