Foro / Salud

Mas fotos mi album rinoplastia

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 15:27
K
kamile_5707514
28/4/09 a las 23:36

hola a todas , muchas gracias a todas las q os interesais tan a menudo por mis experiencias y pa q os de consejo!!!! no dejeis de hacerlo q malegra mucho q mi experiencia os sirva de ayuda!!!hay veces q no contesto porq estudio y no puedo entrar todas las tardes todo el tiempo q me gustaria...es como si tuviera mil amigas mas!!!! es muy agradable leer en este foro...digan los hombres loq digan...a mi este foro malegra las tardes XDDD
un besazoa todas las q os vais a operar de loq sea!!!!! ANIMO Y YA VEREIS Q BIEN OS KEDA!!!
YO SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO DESDE Q ME OPERE!!!POR LO EMNOS EN EL TEMA NARIZ , EL RESTO DE PROBLEMAS OJALA SE PUDIERAN SOLUCIONAR KN 5000 AJJAJAJAJJJAJA UN BESAZOOOOOOOO

Ver también

F
fidela_9379671
30/4/09 a las 10:08

Holaaa wapaaa
Muy bonita de verdad!! lo que veo que ha ido cambiando no?? quiero decir, que al principio quedo como mas respingona y cada vez mas natural..A mi me gustaria hacerme una rino
te mando un privi, muaks

Y
yasira_8443513
30/4/09 a las 11:56

Guapísima
Estás cada vez más guapa, y además se te nota lo felíz que estás, supongo que ahora te gustará más que antes hacerte fotos con tu nuevo perfil, jeje. Yo soy de las que huyo cada vez que veo una cámara, aunque me encantan las fotos (hacerlas yo, porque como me veo tan mal no quiero salir), y cuando voy de viaje con mi marido y mis hijos vuelvo con un reportaje en el que sólo salen ellos 3, y la gente me dice que si he ido yo también de viaje, madre mía...

Ahora estoy con la escayola (todavía me queda hasta el lunes de llevarla, aunque esta tarde voy a la consulta del ciru a ver qué tal va todo, pero me dijo que no me la quita hasta el lunes que viene), se me están haciendo eternos estos 10 días, a ver si pasan pronto porque tengo muchas ganas de ver mi nuevo perfil, aunque también me da un poco de miedo, por si no me gusto.

Bueno, que me enrollo, un beso, y a seguir tan felíz y tan guapa

H
helene_5149077
30/4/09 a las 18:31

Arit2009!
hola wapa, jeje, ya he visto tu álbum, te está quedando una nariz muy muy bonita, enserio, hicieron un gran trabajo


porcierto nena, a ver si me puedes ayudar, esque ayer estuve en la revisión y me dijo que volviera en 3 meses, pero se me olvidó hacerle una pregunta, cuando me podré poner las gafas de sol? esque me da palo llamarla solo para esa pregunta... jeje, llevo desde el dia 16 de marzo operada.

me puedes ayudar?

gracias wapa, un besote! (porcierto, si quisieras ver mi álbum te paso la contra por privado, ok?

L
louisa_6318283
1/5/09 a las 10:46

Hola!!
te veo hoy por primera vez y estás guapíssima menudo cambio!!! yo también queria operarme la nariz pero me da miedo por como quede, porque si queda mal está en medio de la cara... donde te has operado? que doctor ha sido? algun dia igual me decido. enhorabuena!!!

P
pavla_5362709
2/5/09 a las 9:37

Rino el lunes 4 mayo
Hola arit, me opero el lunes de rino con el dr. Arquero en Madrid, solo me queda hoy y mañana, con quien te operaste? Por lo visto estas muy satisfecha ! Que tal el post-operatorio? Como se rebajan los moratones y la hinchazón de la cara? Yo estoy tomando muchos zumos ( por la vitamina C) y me dieron unas gotas, pero no me sentaban bien y tuve que dejar de tomarlas. Por favor me podrias pasar la cotraseña de tu album? Un besazo y estamos en contacto!
luna

S
sima_9774677
7/5/09 a las 15:27

Contraseña fotos
Me encantaria ver tus fotos!!
No estoy al 100% d emi operacion, aunque han pasado ya 5 meses me veo la punta todavia muy redonda y no se si debería estar ya bien...A ti se te tan feliz...
Un beso y espero tu contraseña


mua!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook