Foro / Salud

Mas fotos en mi album de aumento!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 15:08
R
rubina_9071520
13/5/07 a las :19

Dentro de poco mis niñas cumplen un mes. Mientras tanto os he ampliado mi album para que veais el proceso.
Ya me direis que os parecen............
En las siguientes fotos ya no vereis ni los hilos azules (puntos internos) ni los esparadrapos, que ganas...............me les quitan este viernes

Un besazo a todas.

Album: beni
Contraseña: benita

Ver también

S
sadio_9393188
13/5/07 a las :27

Guapaaa
Están perfectas, yo quiero que me queden asiiii!. ¿Cuánto te pusieron? ¿de qué talla partías? Son submusculares, ¿verdad?.
Mi turno es la próxima semana, asi que espero que me vaya casi tan bien como a ti... ¡estoy muerta de miedo!
Un besín!

A
aiying_8721221
13/5/07 a las :59

Muuuuuuuy bonitas
te han quedado preciosas, ojala me queden a mi asi

M
mbarka_8087846
13/5/07 a las 4:42

Muchas felicidades!
te las veo muy bonitas!!
es cierto cuantos cc llevas ! me da gusto ke esten tan feliz!!

R
rubina_9071520
13/5/07 a las 12:44
En respuesta a sadio_9393188

Guapaaa
Están perfectas, yo quiero que me queden asiiii!. ¿Cuánto te pusieron? ¿de qué talla partías? Son submusculares, ¿verdad?.
Mi turno es la próxima semana, asi que espero que me vaya casi tan bien como a ti... ¡estoy muerta de miedo!
Un besín!

Pues
me puse 315cc, perfil alto, redondas y lisas, marca polytech.
Son submusculares y por la areola.
Partia de una 80 muy muy caida.

Suerte y animo a las que os va a tocar ya, vereis que bien va a ir todo.
Un besazo!!

A
an0N_629004399z
13/5/07 a las 18:28

Que bonitas¡¡¡¡¡¡¡
te han quedado super bonitas pero yo creo que puedes ir titando por una 100 casi porque el suje blanco te quedaba pequeño no?bueno depende del fabricante o la copa esque es un lio.
Pues lo dicho que ya puedes estar feliz porque vaya canviooooooo la mejor foto la de la ducha quien narices se a colgado del techo para hacerte esa foto?????????? jejjejej besos.

N
nayla_8074044
14/5/07 a las 3:14

Enhorabuena!!! vaya evolución!
Jolín vaya cambiazo, eh?
Cómo te han ido cambiando y qué bonitas está ahora. Forma y tamaño perfectos, acorde a tu cuerpo y encima las cicas son apenitas unas rayitas pequeñitas que apenas se ven....
CON RAZÓN SE TE VE TAN CONTENTA! (Y no te preocupes por cerrar escotazos, tú a lucirlos, niña!).
Sólo una preguntita, los rabitos que te sobresalen son los puntos internos? yo también los tengo y claro, mezclados con los otros (porque sólo llevo 8 días operada) veía que eran distintos pero no sabía por qué... jeje. Ahora ya lo sé, gracias.

Muchas felicidades Rebe, ....preciosas.

H
hope_6270751
14/5/07 a las 10:07

Estupendas
Rebeca te han quedado fenomenal, tenías razón cuando decías que tu cirujano era muy bueno.

R
rubina_9071520
14/5/07 a las 13:03

Hola
pues mira, peso 48kg y mido 1.56
Las medidas de la espalada y el contorno no las sé, pero vamos, que soy más bien menudita.
Gracias por vuestros comentarios.

C
clio_6203914
14/5/07 a las 13:12

Holaaaa
que te pusiste redondas o anatomicas, submuscular o subglandular?
y eso de los puntos inernos porque es?
besos
estas estupendiiiiiisima
jeje

M
manya_5997393
14/5/07 a las 13:25

Vaya pedazo de lolas más preciosassss
Rebeca!! Te ha quedao un pecho de infarto!!
Me encantannn!!
Te queda bastante exuberante, te destaca bien, mira que además eres delgadita! Te ha quedao perfecto niña!!
Vaya pedazo de cambio!!
Enhorabuenaaaa!!!
Y q álbum más currao!!
Felicidadesss wapa!!
Tienes q estar la mar de felizzzzz
Muak

M
micol_7849549
14/5/07 a las 13:31

Felicidades!!

Tienes que estar muy feliz. Me encanta el perfil alto que te has puesto. Jo yo tb lo quiero así.

Un besazo. Lucelas a tope!!

E
edda_5430177
14/5/07 a las 13:45

Hola wapa
jo, cuanto me alegro por ti, te han quedado geniales, de verdad, y sobre todo lo que más me gusta es que parecen naturales, por arriba las tienes lisitas, es lo que más me gusta.
Ays, ya sabes que me alegro de corazón
Besitos

R
rubina_9071520
14/5/07 a las 16:23
En respuesta a clio_6203914

Holaaaa
que te pusiste redondas o anatomicas, submuscular o subglandular?
y eso de los puntos inernos porque es?
besos
estas estupendiiiiiisima
jeje

Hola
son redondas y submusculares.
los puntos internos no me digas, no se muy bien que es lo que cosen por dentro. segun he leido,algunas no las sacan los hilos y los llevan por dentro, se caen solos y les absorbe el orgenismo, y a otras, como yo, llevamos los hilos por fuera para luego tirar de ellos y quitarles.
un besillo.

R
rubina_9071520
14/5/07 a las 16:24
En respuesta a edda_5430177

Hola wapa
jo, cuanto me alegro por ti, te han quedado geniales, de verdad, y sobre todo lo que más me gusta es que parecen naturales, por arriba las tienes lisitas, es lo que más me gusta.
Ays, ya sabes que me alegro de corazón
Besitos

Hola guapa
Muchisimas gracias, y tengo que decir PUBLICAMENTE, QUE TODO A SIDO GRACIAS A TI ZULE, TU ME AYUDASTE CON EL CIRUJANO Y CON TODO, GRACIAS GUAPISIMA.
VAMOS, QUE A VER SI ME ACERCO A TU TIERRA Y COMO MINIMO TE INVITO A UNA BUENA COMIDA.
UN BESAZO CIELO

X
xinxin_9573284
14/5/07 a las 16:40

Rebecaaaaaaaaaa!!!!
Felicidades!!! Te ha quedado un pecho precioso y super natural. Disfrutalo al maximo que lo tienes para lucirlo!!!
Besitos!

C
cira_8165909
14/5/07 a las 16:46

Hola beni
Soy nueva en el foro y ya estoy con la neura preoperación... y la verdad, se me echa el tiempo encima y aparte de los nervios, el miedo y la inseguridad por saber si he acertado con el cirujano (bueno... acertaré... porque todavía no estoy operada) me gustaría saber si puedo ver el album. No sé cómo se pueden ver porque veo que algunas ponéis el pre y post ciru y no puedo verlo.

Explicarme cómo se puede por favor. Muchas gracias y enhorabuena por ser valiente

Un besito
Maria

E
edda_5430177
14/5/07 a las 16:57
En respuesta a rubina_9071520

Hola guapa
Muchisimas gracias, y tengo que decir PUBLICAMENTE, QUE TODO A SIDO GRACIAS A TI ZULE, TU ME AYUDASTE CON EL CIRUJANO Y CON TODO, GRACIAS GUAPISIMA.
VAMOS, QUE A VER SI ME ACERCO A TU TIERRA Y COMO MINIMO TE INVITO A UNA BUENA COMIDA.
UN BESAZO CIELO

Jajaja
eso está hecho, cuando quieras, besitos

M
medina_9707197
4/7/07 a las 15:08

Holaaa
He visto tus fotos, chulisimaaas!!! que bién estaras contentisima, seguro que todo te queda genial, jejeje. Oye yo me opero en septiembre y la verdad es que no se que cantidad ponerme... a ver si me puedes ayudar. Tengo una 85A y quiero tenero una 90 C aproximadamente creo que tu ahora tienes mas , no? sabes cuantos cc me tendria que poner?

Graciaaas, Chau.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook