Foro / Salud

Mas fotos en mi album 525,en abierto

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 21:02
W
weili_5340152
15/9/08 a las 9:11

hola chicas como sois muxas he decidido dejarlo abierto,
aumento 525
contra aumento1
un beso

Ver también

A
amayra_5526824
15/9/08 a las 10:10

Madre mia!!
Hola maru20031, me llamo Paula y tengo 23 años. Me ha hecho mucha ilusión poder ver tus estupendos resultados!!! Te han quedado geniales, tía!! Únicamente diría que son operadas porque son bastante grades para lo delgadita que eres, o eso parece en las fotos, pero vamos, que están estupendas!! Me alegro de que te haya ido tan bien.

Por cierto, me podrías comentar cuáles eran tus medidas anteriores. Yo es que mido 1.58 y peso 46 kg. Uso una 85A y me gustaría tener un pecho un poco más grande, pero sin exagerar, que tampoco quiero arrepentirme de ponerme mucho. supongo que una 90B me iría bien, pero no tengo ni idea. Es que supongo que si se parte de cierto pecho, las prótesis se notarán menos, no?

No tendré la suerte de que hayas operado en Valencia con el Dr. Canet, verdad? Es que la semana que viene iré a su consulta, recomendada por una madre de una amiga que se operó, y porque la gente habla muy bien de él.

Es que estoy super acojonada porque digamos que mi pecho me gusta, es bonito, pero un pelín escaso, y tengo terror a que me lo desgracien. No sé si debería operarme o no, pfff...

Actualmente cómo te encuentras? te dan problemas las prótesis? Tienes alguna complicación?

Y si no es mucho pedir....me podrías decir qué tipo de prótesis te han puesto y el tamañano al que equivalen (una 95, o una 100...).

Muchísimas gracias y enhorabuena por ese par de melones!!!

W
weili_5340152
17/9/08 a las 9:00

Up
....

F
fatiha_8668044
17/9/08 a las 11:03

Hola wapi
Te he dejado un mensaje para que me contaras sobre tu operacion y quien te opero. Pero me gustaria decirte que son preciosos, muy naturales y de los mas bonitos que he visto nunca. Enhorabuena!!

P.D: Cuando leas mi mensaje espero tu respuesta por privado. Gracias

W
weili_5340152
17/9/08 a las 12:40

...
....

M
marey_8996501
17/9/08 a las 12:55

Q pasada
Hola guapa la verdad es q te han qdado preciosas no se nota q estan operadas, y es q una cosa q me para a mi mucho es el efecto bola, pero te han quedado muy naturales.

Enhorabuena.

Z
zhu_6316496
17/9/08 a las 13:35

Hola wapa!!!
mi mas sincera enhorabuena!!!!!te han quedado espectaculares,me encantan!!!!!!!Un besito.

W
weili_5340152
18/9/08 a las :20

.....--
----

W
weili_5340152
22/9/08 a las 15:54

...
..

M
merlyn_7883773
22/9/08 a las 18:47

Maru!
TE HAN QUEDADO GENIALES! Y YO QUE PENSABA QUE ESA CANTIDAD ERA UNA LOCURA! ME ENCANTAN!!!!

ESTAS GUAPISIMA!!! FELICIDADES!!!!! UNA PASADA!

Q
qiuyan_7059758
22/9/08 a las 20:17

Te felicito!
En realidad tu resultado es muy hermoso.

J
judit_7029265
22/9/08 a las 21:09

De las mejores!
Enhorabuena!!!Ojala me dejaran a mi igual!A mi me operan el dia 1 y me ha dixo q para llegar a lo que kiero me tiene q poner 495 o 510cc.
Asi q ya te contare...jajaaja.
De las mejores que e visto!

M
meng_9928323
22/9/08 a las 23:37

Hola maru
Q tal. como estas¿? queria saber cuanto tiempo llevas operada, porq la verdad q estan estupendas, pero tendria q bajar un poco mas creo no¿? porq ahora estan muy up todavia, ademas parece q te falta q se te estire mucho mas la piel, a mi me pusieron una 430cc y la verdad ya llevo 3 meses y medio y me da la sensacion de q cada dia las tengo mas grandes, y el cirujano me ha dicho q se estan acomodando y la piel cede....la verdad de q cuando el cirujano me dijo q me pondria unas 430cc crei q era demasiado, pero si me ubiera puesto menos ahora estaria arrepentida, porq estan estupendas ademas super naturales...esto es para las chicas q si el cirujano les dice arriba de 400cc no se asusten, q si te lo recomienda es por algo...ademas porq tu cuerpo lo permite... pero siempre siempre elijan ustedes, segun lo q quieren ustedes, pero si una se opera... creo q todas no es para tener un poquito mas de lo q teniamos, es para tener un pecho lindo y sexy, asi q chicas a no asustarse si el ciru les recomienda mas de 400cc, escuchen!!!! q no se van a arrepentir..besos...

W
weili_5340152
25/9/08 a las 11:39
En respuesta a meng_9928323

Hola maru
Q tal. como estas¿? queria saber cuanto tiempo llevas operada, porq la verdad q estan estupendas, pero tendria q bajar un poco mas creo no¿? porq ahora estan muy up todavia, ademas parece q te falta q se te estire mucho mas la piel, a mi me pusieron una 430cc y la verdad ya llevo 3 meses y medio y me da la sensacion de q cada dia las tengo mas grandes, y el cirujano me ha dicho q se estan acomodando y la piel cede....la verdad de q cuando el cirujano me dijo q me pondria unas 430cc crei q era demasiado, pero si me ubiera puesto menos ahora estaria arrepentida, porq estan estupendas ademas super naturales...esto es para las chicas q si el cirujano les dice arriba de 400cc no se asusten, q si te lo recomienda es por algo...ademas porq tu cuerpo lo permite... pero siempre siempre elijan ustedes, segun lo q quieren ustedes, pero si una se opera... creo q todas no es para tener un poquito mas de lo q teniamos, es para tener un pecho lindo y sexy, asi q chicas a no asustarse si el ciru les recomienda mas de 400cc, escuchen!!!! q no se van a arrepentir..besos...

Up
....

M
madai_9692576
25/9/08 a las 13:44

Holaaa!
Hola! He visto el álbum y me encanta, creo q t han kedado preciosas. Yo tb kiero operarme dentro de poco y ponerme bastante. Donde t has operado?
Muchas gracias
Mua!

A
antela_5284192
25/9/08 a las 21:02

Hl wapa
me encantan cm se t an kedado son una pasada. en q talla se te han kedado? yo m opere el dia 5 d este mes xo ni comparacion alas tuyas creo q m pusiero 300 y algo m veo poco pexo xo xa lo poco q tenia pues si es pexo yo m lo ice x el pezon supongo q cuando empieze con los masajes cojeran algo mas de tamaño no?bueno wapa las tienes preciosas disfrutalas bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook