Foro / Salud

Mas fotos de mi mastopexia con aumento de nogueira

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 9:46
K
kitty_8260687
4/9/07 a las 11:32

hola xicas he puesto mas fotitos ya hace 4 meses y medio de mi operacion iba a cambiar la contraseña pq al parecer hay muxos mirones k se pajean con nuestras fotos pero k ... k se ... asi k aki las teneis para las k no se han operado todavia y esten con la duda k las vean y juzguen yo estoy super encantada voy a poner alguna mas vestida y con suje jajajaj son todas a teta suelta weno a ver k me decis un besito
album mastopexia maribel
contra nogueira

Ver también

D
divine_6126819
4/9/07 a las 11:50

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chica felicidades estan estupendas es que el cambio tiene que ser para ti increible de tener el pecho como lo tenias a tener lo como lo tienes hoy!!!!las cicas estan muy,muy bien y llevas razon es mejor tener unos cicatrices que un pecho que te hace hasta daño

deberiamos hacer una charla con los albumes de las nogueiranas

muchos besos

K
kitty_8260687
4/9/07 a las 13:38
En respuesta a divine_6126819

Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chica felicidades estan estupendas es que el cambio tiene que ser para ti increible de tener el pecho como lo tenias a tener lo como lo tienes hoy!!!!las cicas estan muy,muy bien y llevas razon es mejor tener unos cicatrices que un pecho que te hace hasta daño

deberiamos hacer una charla con los albumes de las nogueiranas

muchos besos

Gracias xicas
he de deciros k yo para las cicas no me he puesto nada solo aloe vera empece con la rosa de mosketa pero note como me las dejaba mas rojas asi k le hice caso a mi ciru y solo aloe vera de la planta y ahora k no me keda pues una hidratante de aloe yo creo k el secreto esta en k ademas de k el cirujano sea fino y te cosa muy bien k en el post no muevas para nada los brazos por eso hace tanto incapie nogueira k durante un mes no nos movamos pero es por eso para evitar k se te abran y se te keden grandes besitos y muxas gracias por vuestras opiniones

K
kitty_8260687
5/9/07 a las 10:40

Yoliki31
weno te cuento wapa mira yo la primera vez k hable con el le dije k keria reduccion de pexo el me dijo k debido a la cantidad de piel k se me iba a kedar muy pekeño y k no podria lucir escotes me dijo k kitando la piel, y la glandula mamaria me pondria una protesis, y asi el pexo kedaria perfecto y lo mejor con muxos menos riesgos de k cayera otra vez asi k le hice caso y alaaaaa me puso 400cc yo estoy encantada la verdad es lo mejor k he exo me costo 5000 euros pero el precio varia dependiendo de la clinica donde te operes yo me opere en cordoba pq me pillaba mas cerca aun asi me desplace 400km soy de albacete muxos besitos y muxas gracias. aki estoy para lo k necesites

K
kitty_8260687
5/9/07 a las 10:41

Wapisimaaaaa
la verdad es k tienes razon es el mejor a k vale la pena irse tan lejos a k te opere???? yo las ultimas k vi tuyas estaban geniales a ver si pones mas fotitos. besitos

K
kitty_8260687
5/9/07 a las 14:55

Hola yoliki
pues mira en mi caso ya k me kito glandula me dijo k si ke le podia dar de mamar pero k kieres k te diga yo ya tengo una niña y le di el pexo dos meses, por cierto los peores de mi vida, lo pase fatal, pq debido a como se me pusieron los pexos de grandes buffff me dio depresion post parto y lo peor k mi niña tambien asi k nos tiramos las dos los dos meses llorando asi k si tengo otro lo tengo clarisimo k le dare el biberon se crian mu bien y se k vamos a estar los dos mejor besitos.

P
parvin_6376121
5/9/07 a las 19:36

Hola mary
hola lo que pasa es que yo soy nueva en esto y me quiero operar tengo 19 años y no se como quedan y no se como ver tus fotos. si me lo puedes decir grasias

K
kitty_8260687
5/9/07 a las 21:01
En respuesta a parvin_6376121

Hola mary
hola lo que pasa es que yo soy nueva en esto y me quiero operar tengo 19 años y no se como quedan y no se como ver tus fotos. si me lo puedes decir grasias

Hola flakis
pinxa en album y ahi pones mastopexia maribel te saldra mi album pinxas otra vez y te pedira contraseña ahi pones nogueira y ya esta asi de facil ya me contaras besiots

K
kitty_8260687
8/9/07 a las 15:28

....
k suba para k pueda ayudar a las niñasss besiots

H
hanadi_8103988
8/9/07 a las 22:02

Estupenda,pero y la sensibilidad??
Te han quedado estupendas cielo,pero tienes sensibilidad en los pezones?Gracias,un beso.

K
kitty_8260687
8/9/07 a las 23:00
En respuesta a hanadi_8103988

Estupenda,pero y la sensibilidad??
Te han quedado estupendas cielo,pero tienes sensibilidad en los pezones?Gracias,un beso.

Hola wapa
pues yo creo k demasiada jajajajaj, cuando me pongo algo sin suje me tengo k poner unas pezoneras de silicona pk si no voy con las luces puestas, mi ciru me dijo k eso es una de las cosas mas dificiles de mi operacion el k despues tuviese sensibilidad pero por suerte me ha salido perfecto besitos

K
kitty_8260687
9/9/07 a las 16:06

Mas fotos
he puesto alguna mas vestida besitos

D
dara_8443755
9/9/07 a las 16:52

Estas estupendaaaaaaaaaa
hola maribel, primero felicitarte por el resultado, estan super bonitas. Yo tambien me operé de mastopexia en tenerife con aumento y espero q las cicas tengan el resultado como las tuyas. Me operé el de agosto tendré q tener paciencia. Muchos besos y cuidalas

K
kitty_8260687
10/9/07 a las 1:32
En respuesta a dara_8443755

Estas estupendaaaaaaaaaa
hola maribel, primero felicitarte por el resultado, estan super bonitas. Yo tambien me operé de mastopexia en tenerife con aumento y espero q las cicas tengan el resultado como las tuyas. Me operé el de agosto tendré q tener paciencia. Muchos besos y cuidalas

Gracias
wapa tu tambien cuidate muxo

N
naoual_8797002
9/11/08 a las 16:23

Yo tambien me he hecho una mastopexia con aumento hace 15 dias
Hola maribel soy una chica de alicante y estoy recien operada aun llevo puntos pero la verdad lo he pasado muy mal muy doloroso y aun estoy pachucha quiero que se pase todo esto para empezar a disfrutar de mi operacion porque hasta ahora estoy un poco depre he visto tu mensaje y me he animado muxo por eso he decidido mandarte este mensaje gracias por indirectamente animarme soy deype un saludo

I
ionela_6321059
10/11/08 a las 11:34

Hola
Dices que la contra es nogueira? pues a mi no me la acepta, no se si es que no la pongo bien.

L
leo_5862510
11/11/08 a las 22:02

Contra correcta??
a mi tampoco me la acepta, no puedo verlo y me gustaria hacerlo pues el 18 me opero tambien de lo mismo. Muchas gracias!!!

A
an0N_561604199z
12/11/08 a las 2:35
En respuesta a leo_5862510

Contra correcta??
a mi tampoco me la acepta, no puedo verlo y me gustaria hacerlo pues el 18 me opero tambien de lo mismo. Muchas gracias!!!

No
se puede ver el album, sabeis cual es la contra?????

S
salha_8332649
4/2/09 a las 14:00
En respuesta a kitty_8260687

Wapisimaaaaa
la verdad es k tienes razon es el mejor a k vale la pena irse tan lejos a k te opere???? yo las ultimas k vi tuyas estaban geniales a ver si pones mas fotitos. besitos

No logro ver el album
HOLA MARIBEL, ESTAS SEGURA DE QUE LA CONTRASEÑA ES nogueira ? NO CONSIGO VERLO .

H
hodeia_8753068
25/2/09 a las 18:12

Hola!
holaaa!yo tengo 17 años .Recien tuve un bebe, y mis pechos estan muy mal.Me estoy planteando operarme, y me gustaria ver las fotos porque tambien necesitaria subir y aumentar un poquito.
Como puedo verlas?gracias.

M
mouna_7021520
25/2/09 a las 20:32

No
No me deja ver el album con esa contra

X
xinyu_5688258
26/8/09 a las 9:46
En respuesta a kitty_8260687

Hola yoliki
pues mira en mi caso ya k me kito glandula me dijo k si ke le podia dar de mamar pero k kieres k te diga yo ya tengo una niña y le di el pexo dos meses, por cierto los peores de mi vida, lo pase fatal, pq debido a como se me pusieron los pexos de grandes buffff me dio depresion post parto y lo peor k mi niña tambien asi k nos tiramos las dos los dos meses llorando asi k si tengo otro lo tengo clarisimo k le dare el biberon se crian mu bien y se k vamos a estar los dos mejor besitos.

Mastopexia
Hola Maribel, mi nombre es esther y tengo 19 años. Estoy valorando la posibilidad de operarme ya que tengo un gran complejo con mis pechos desde los 12 años. Los tengos muy caídos y no soy capaz ni de enseñarselos a mi pareja, ni a mis amigos...

Mi madre me apoya en que me los opere, pero dice que cuando yo pueda pagarmelos... pero es que no puedo continuar así. Cuanto te costo la mastopexia?? Eran muy altas las mensualidades que tuviste que pagar?? Te dolió la operación?? Cuentame un poco que tal...

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir