Foro / Salud

Mas fotos de mi album de rino!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 21:43
A
anisa_9564781
9/12/07 a las 18:05

Hola chicas!!acabo de llegar de unas minivacaciones por Belgica de 6 dias y me saque algunas fotillos en la habitacion del hotel,son de a los 25 dias despues de la operacion.Dentro de otros 15 o 20 dias pondre mas y asi podreis ir viendo mi progreso,que sorprendentemente para mi se puede ver una evolucion¡¡¡increible pero cierto!!espero vuestros comentarios!!besitos!!

album:rino
contraseña:gratis

Ver también

A
anisa_9564781
10/12/07 a las 3:18

Up
up

F
fatiha_8668044
10/12/07 a las 8:30
En respuesta a anisa_9564781

Up
up

Holaaaa
Yo vi tus albunes en otra ocasion y sigo opinando lo mismo, principalmente es a ti aquien le tiene que gustar tu naricilla, pero yo personalmente no me hubiera tocado nada estabas divina , pero insisto que cada una tiene sus complejillos y manias. Yo por ejemplo parto de un pokito de pecho y esto hace que cada vez que dijo que me quiero operar pues se lleben las manos a la cabeza, pero yo me veo y me siento masl asi que es algo que me gustaria solucionar algun dia. Bueno aprobecho para decirte que si has puesto mas fotillos del pecho me dijas algo ¿vale? Un beso wapisima.

A
an0N_902627799z
10/12/07 a las 13:04

Hola!!!
Pues yo te veo muy guapa!!, enhorabuena, aunque como la compañera de abajo opino que ya estabas muy bien, pero vamos que si te acomplejaba tu nariz, supongo sería pq es un pelín ancha, vaya, un pelín, pelín, jeje...pero bueno, si estás contenta, pues es lo que cuenta.

Un beso guapa!!

Por cierto, te operaste en Bélgica, no?, y eso?, bueno si no te importa comtarlo.

A
anisa_9564781
10/12/07 a las 14:46

No me opere en belgica!!
No no no!!me opere en Vigo(Galicia),yo soy de alli aunque ahora vivo en Alicante,pero es que yo soy muy viajera y desde el tercer dia de operarme no he parado casi nada,y eso que deberia hacer reposo absoluto pero bueno.Gracias por vuestras opiniones y muchos besitos!!

A
anisa_9564781
10/12/07 a las 21:43

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook