Foro / Salud

Mas fotos casi 9 meses

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 18:29
Y
yarima_5174495
25/11/11 a las 17:07

Bueno chicas despues de darlo muchas vueltas y la ayuda de muchas de vosotras,he decidido no operarme otra vez, me acepto como me han kedado,ademas parece ke con el tiempo mejoran algo,y la verdad ke no es el fin del mundo, y creo ke mejor conformarme como he kedado ke volver a operarme y ke me salga otra contractura capsular y kedarme peor,GRACIAS a todas,a maravillosa,a rociomurcia, carolina, etc.
Por cierto, me he deshecho de mi primer album,para dar carpetazo al asunto y olvidarme de la contractura de una vez.
Tambien he cambiado la contra porke por aki hay algun ke otro pirado,o sea ke dare la contra a gente ke me de confianza y por supuesto a las conocidas.Un beso a todas

Ver también

A
anika_5853855
26/11/11 a las :13

Contra
hola!!! creo que nunca hemos hablado,yo me operé el dia 18 y mañana me quitan los puntos.no se muy bien lo que te pas,te dejaron mal? cuentame,y si quieres me pasas tu contra para verte.yo todavia no he puesto mi album un abrazo y espero que estes bien,se te ve animada
muak

J
jiao_8068045
26/11/11 a las 4:34


Pienso totalmente igual que tu, saludos.
Si no te gusto, no mires atras.

Y
yarima_5174495
26/11/11 a las 16:00
En respuesta a anika_5853855

Contra
hola!!! creo que nunca hemos hablado,yo me operé el dia 18 y mañana me quitan los puntos.no se muy bien lo que te pas,te dejaron mal? cuentame,y si quieres me pasas tu contra para verte.yo todavia no he puesto mi album un abrazo y espero que estes bien,se te ve animada
muak

Hola chispita
Espero ke tu post no sea malo,imagino ke ya te han kitado los puntos,suerte wapa,ahora te mando un privi con la contra

Y
yarima_5174495
28/11/11 a las 9:27


subo la charla

maravillosa200
maravillosa200
28/11/11 a las 11:58

Hola cariño
me alegro mucho que hayas decidido no operarte de nuevo y que te las vayas viendo cada vez mejor, claro que si y me alegro muchisimo por ti, ahora dejame ver ese cambio jejeje me mandas la contra guapisima? gracias un besazo enorme.

Y
yarima_5174495
28/11/11 a las 17:59
En respuesta a maravillosa200

Hola cariño
me alegro mucho que hayas decidido no operarte de nuevo y que te las vayas viendo cada vez mejor, claro que si y me alegro muchisimo por ti, ahora dejame ver ese cambio jejeje me mandas la contra guapisima? gracias un besazo enorme.

Maravillosa200
Ya te he mandado la contra privi,tu lolis van estupendas,se te ha kedado un tamaño muy bueno,para mi cuerpo yo creo ke seria mucho,pero a ti te kedan geniales.Un besazo wapisima

Y
yarima_5174495
1/12/11 a las 18:29

Rociomurcia
Cuando kieras la contra nueva te la paso,como habras visto la he cambiado.Un besito wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir