Foro / Salud

Mas fotos al mes!

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 22:55
I
ikrame_7846119
29/4/08 a las 21:42

Hola chicas! He vuelto a poner fotos, que ya era hora que hacia mucho que no ponia. Tengo 260cc en una y 280cc en otra, redondas, submuscular y perfil alto. El album es lau0303 y la contra happy. Decirme que opinais, a mi me hubiera gustado ponerme un poquitin mas, no mucho. Besos!

Ver también

B
bita_9535412
29/4/08 a las 22:02

Bien
esto siempre es para mejorar... mejor que como las tenias claro que estan!.. pero a mi tambien me parece que te hubieran quedado muy bien un poco mas grandes... comoquiera es bueno el cambio y se te ven lindas

I
ikrame_7846119
29/4/08 a las 22:17

Hola!
Gracias, a mi la forma y asi me gustan y estoy muy contenta con el cambio pero un pelin mas no hubiera estado mal. Espero que se ceda la piel y el musculo mas y que se me vean un poquito mas grandes, besos guapa!

E
elaine_7837497
29/4/08 a las 22:38

Wuenas!



ya e visto tu album.han kambiado mucho desde las otras fotos!estan muy bonitas,referente a la talla ami me parece q estan bien,asi se ven mas naturales.Y kuando te apetezca q se te vean unas tetis mas grandes,se soluciona con unos wuenos rellenos!xD



Un beso*!

C
cita_7489387
29/4/08 a las 22:44

Hola lau!!

vi tu album y te quedaron muy bonitas, no creo q necesites mas se te ven muy bien, y la operacion nunca la habia visto por la axila, y pese q no eran operadas hasta q vi las cicatrices, disfrutalas son hermosas!!!!

I
ikrame_7846119
29/4/08 a las 22:53
En respuesta a elaine_7837497

Wuenas!



ya e visto tu album.han kambiado mucho desde las otras fotos!estan muy bonitas,referente a la talla ami me parece q estan bien,asi se ven mas naturales.Y kuando te apetezca q se te vean unas tetis mas grandes,se soluciona con unos wuenos rellenos!xD



Un beso*!

Gracias!
si, cada dia me las veo algo mas diferentes y cada dia mejor. Si eso si, se ven naturales y eso es lo que queria y me han dicho que me tiene que ceder el musculo asi que luego se veran un poco mas grande. Muchas gracias guapa!

I
ikrame_7846119
29/4/08 a las 22:55
En respuesta a cita_7489387

Hola lau!!

vi tu album y te quedaron muy bonitas, no creo q necesites mas se te ven muy bien, y la operacion nunca la habia visto por la axila, y pese q no eran operadas hasta q vi las cicatrices, disfrutalas son hermosas!!!!

Hola!
Gracias! No hay muchas chicas operadas por la axila pero yo no tengo casi areola y era mejor por ahi, lo malo que ahora se me ven un poco al mover los brazos pero estoy muy contenta. Besos guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook