Foro / Salud

Mas fotitos de mastopexia con protesis

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 13:41
K
kitty_8260687
1/6/07 a las 18:48

pos nada para ayudar a todas akellas k lo necesiten k para eso estamos aki otra cosita antes de verlas, k llevo 6 semanas operada y k todavia estan en proceso de cambio me ha dixo mi ciru k tienen k bajar 10-20% y que todavia parecn artificiales pero a mi ya me gustan mogollonnnnn bueno ahi va espero que me digais k os parecen.besitos
mastopexia maribel
nogueira

Ver también

E
ekia_8436880
1/6/07 a las 18:56

Q chulasssssss
estan estupendas, y las cicatrices apenas se notan con el poco tiempo q tienen,de verdad te han quedado muy bonitas , felicitaciones
te dejé mi album por privi ¿lo vistes?

K
kitty_8260687
1/6/07 a las 19:30
En respuesta a ekia_8436880

Q chulasssssss
estan estupendas, y las cicatrices apenas se notan con el poco tiempo q tienen,de verdad te han quedado muy bonitas , felicitaciones
te dejé mi album por privi ¿lo vistes?

Hola wapa
pues las acabo de ver ... k cambio todavia estan muy inchaditas pero ya veras k bien ... si llegas a ver las mias a la semana cuando me kito las vendas te caes de culo, el pezon parecia un parche de bicicleta buff, no te habia dixo nada por k no me habia dado cuenta de k tenia privis pero ya las he visto. besitos y cuidate .

K
kitty_8260687
1/6/07 a las 20:50

.....
arriba para k os puedan ayudar

A
araiz_6945134
1/6/07 a las 21:01

Estan geniales!
Hola, he visto las fotos y te han quedado muy bien. Yo estoy recien operada de lo mismo que tu. Me operaron el Miercoles y estoy myu dolirida. Cuando me las he visto estoy muy contenta, aunque me las veo muy grandes y estan muy duras. Tengo muchas dudas, y preguntas, te agradeceria mucho si me pudieras contestar. Bueno, por ejemplo. estoy muy dolorida, es como si me hbiera pasado la rueda de un camion por el pecho, las cicatrices no me duelen nada,pero el musculo....., me han puesto las protesis submusculares porque la ciru dice que con la piel tan distentida como yo la tenia, es lo mejor para que queden bien sujetas, pero hoy estoy desanimada porque hoy me duel mas que ayer y pensaba que cada vez estaria mejor. Tambien veo que ahora parecen como dos rocas y estan muy duras, veo en tu caso que luego parece que tienen un aspecto mas natural, ¿no se me quedaran asi no?, cuando pudiste tu hacer algo de fuerza? no puedo despegar los brazos del cuerpo porque me pega unos pinchazps el musculo por dentro...., y si me tumbi mucho en la cama todavia es peor. Tambien otra cosa, mi ciru cuando me dio el alta, le pregunté que cuando podia empezar con los masajes de drenaje linfático y me dijo que con este tipo de protesis no era necesario, pero los masajes no ayudan tambien a que mejore toda la circulacion de la zona? y a que vayan cogiendo mejor forma? tu te diste? ay! porfavor, se que son muchas preguntas pero si me pudieras contestar y contarme tu experiancia, me ayudaria un monton. Hasta el Miercoles que viene no veo a la cirujana. Te lo agradeceria. Gracias .

K
kitty_8260687
2/6/07 a las :49
En respuesta a araiz_6945134

Estan geniales!
Hola, he visto las fotos y te han quedado muy bien. Yo estoy recien operada de lo mismo que tu. Me operaron el Miercoles y estoy myu dolirida. Cuando me las he visto estoy muy contenta, aunque me las veo muy grandes y estan muy duras. Tengo muchas dudas, y preguntas, te agradeceria mucho si me pudieras contestar. Bueno, por ejemplo. estoy muy dolorida, es como si me hbiera pasado la rueda de un camion por el pecho, las cicatrices no me duelen nada,pero el musculo....., me han puesto las protesis submusculares porque la ciru dice que con la piel tan distentida como yo la tenia, es lo mejor para que queden bien sujetas, pero hoy estoy desanimada porque hoy me duel mas que ayer y pensaba que cada vez estaria mejor. Tambien veo que ahora parecen como dos rocas y estan muy duras, veo en tu caso que luego parece que tienen un aspecto mas natural, ¿no se me quedaran asi no?, cuando pudiste tu hacer algo de fuerza? no puedo despegar los brazos del cuerpo porque me pega unos pinchazps el musculo por dentro...., y si me tumbi mucho en la cama todavia es peor. Tambien otra cosa, mi ciru cuando me dio el alta, le pregunté que cuando podia empezar con los masajes de drenaje linfático y me dijo que con este tipo de protesis no era necesario, pero los masajes no ayudan tambien a que mejore toda la circulacion de la zona? y a que vayan cogiendo mejor forma? tu te diste? ay! porfavor, se que son muchas preguntas pero si me pudieras contestar y contarme tu experiancia, me ayudaria un monton. Hasta el Miercoles que viene no veo a la cirujana. Te lo agradeceria. Gracias .

Holaaa wapaaa
weno en primer lugar tienes k tener paciencia hace muy pokito k estas operada, mira lo mio ha sido muy raro como dice mi ciru porque no me ha dolido apenas weno tambien es k me tomaba cada 4 horas nolotil y antiinflamatorios y lo llevaba bastante bien, a mi para los dolores musculares k tambien me puso las protesis submuscular me mando valium yo solo lo tomaba por la noxe por k me kedaba durmiendo enseguida, se lo puedes comentar a tu ciru, fuerza con los brazos un mes sin hacer nada vamos k ni bajarme las braguitas, ni duxarme yo sola, ni peinarme nada de nada, de todo esto depende el final de tus cicatrices porque se te pueden abrir asi k tu los brazos pegaditos al cuerpo un mes en cuanto a los masajes mi ciru me ha dixo k no son necesarios por k las mastopexias no los necesitan, ya veras como cada dia se van poniendo mas blanditas y cogiendo forma un consejo k no te impacientes esta operacion se ven los resultados a partir de los 3 meses cada dia van cambiando y recuerda no te muevas k sera mejor un besito y aki estoy para lo k necesites.

K
kitty_8260687
3/6/07 a las 1:30

....
arriba

K
kitty_8260687
3/6/07 a las 15:41

Gracias wapa
jooo ver respuestas como las tuyas me animan un monton, ahora tengo gans de k pasen los 3 meses apra ponerme los sujes de aro, llevo deportivos y mi ciru me ha dixo k yapuedo llevar sin aro pero no me gustan como me kedan jooo, unos me estan grandes otros pekeños en fin esperaremos un besito y muxas gracias. ahhh otra cosita y no soy del sur vivo en albacete y me fui a cordoba para k me operara tenia miedo por lo de las revisiones pero me controla por fotos y estoy encantada cualkier cosa ya da igual k sea sabado o domingo enseguida me contesta besits

S
shan_9704793
3/6/07 a las 15:52

Una palabra
PRECIOSAS!

M
molly_6340769
4/6/07 a las 9:54

Este nogueira es la leche
nena estan geniales que contenta debes estar yo no las veo artificiales las veo muy bonitas que suerte saludosssss

A
aroha_7110723
9/3/12 a las 18:23

Fotos mastopexia
como puedo ver tus fotos? el martes me opero y estoy aterrada con la mastopexia

A
aroha_7110723
9/3/12 a las 22:58
En respuesta a aroha_7110723

Fotos mastopexia
como puedo ver tus fotos? el martes me opero y estoy aterrada con la mastopexia

Fotos mastopexia con protesis
quien me puede enseñar fotos y contarme como es el pos,me opero en 4 dias

A
alfaro_8744346
20/3/12 a las 13:41
En respuesta a aroha_7110723

Fotos mastopexia con protesis
quien me puede enseñar fotos y contarme como es el pos,me opero en 4 dias

Yo tambien me opero de mastopexia en abril
Hola, soy MARPALO, he leido tu mensaje y como ya te has operado me gustaría que me contaras cómo te ha ido, yo me opero en Sevilla, con el Dr. Ortega, ¿Dónde te has operado?, y lo más importante, ¿Que tal te ha ido?, ¿Que tal el post?, estoy algo nerviosa, yo también me pongo protesis y lo mio será con T invertida, por lo que me da miedo el tema de las cicatrices, en fin, me gustaría que me tranquilizaras con tu experiencia.
Gracias monberja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir