Foro / Salud

Más dudas ortodoncia

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 16:03
K
ke xin_8510221
18/7/10 a las 23:07

Pues como buena novata (tres días con ortodoncia) me matan las dudas casi tanto como el dolor de muelas.

En primer lugar, ya sé que los dolores, raspones, llagas, rozaduras y demás no es algo exclusivo mío, pero no sé, yo me toco los brackets con el dedo y raspan un montón!!! Es como si estuvieran mal rematados, no sé. Aunque digáis que una se acaba acostumbrando me parece imposible porque digo yo que los brackets seguirán rozando igual. ¿Vuestros brackets también raspan al tacto? Cuando decís eso de que te acostumbras, ¿os referís a que te acostumbras a vivir con el dolor y con cara de sufrimiento o de verdad llega un momento en que no rozan?

Y otra cosa, leo que a la mayoría os han tenido que hacer extracciones de muelas, sin embargo a mí, ni me han puesto barra en el paladar para ensanchar, ni me han sacado piezas, a pesar de que las muelas del juicio no las tengo del todo fuera. ¿Cómo entonces se va a hacer espacio para colocar mis dientes? (también es verdad que no es un caso grave, sólo álgún diente rebelde)

Y por último, me noto el labio superior hinchado, y no sé si es por el dolor o porque se me va a quedar así por la cantidad de brackets que llevo debajo. La verdad es que parezco un patito, y no me refiero sólo a feo, sino a la forma de pico que parece que me está saliendo. Qué horror. Aunque llegados a este punto ya la estética la verdad que me trae sin cuidado. Lo que quiero es poder comer!

Muchas gracias por leerme

Ver también

K
ke xin_8510221
19/7/10 a las 16:03

Muchas gracias
Muchas gracias otra vez, bego. Otra vez me has sacado de dudas, pero es que estoy que no duermo, entre el dolor y los sueños que tengo, que sueño que se me caen los dientes! En fin, cosas de novata. Espero que de verdad el tiempo todo lo cure, o por lo menos, las úlceras

Ortodoncia, más allá de una sonrisa bonita
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram