Foro / Salud

Mas delgada = mas feliz?

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 18:34
S
sarata_9066870
5/6/08 a las 11:10

Cuando pesaba 45 me obsesionaba pensar que tenia que cuidarme para no engordar aunque estuviera entonces en la talla que yo queria, pero feliz? no fui feliz por mas que llegue a mi peso planeado y aun logre pesar menos y no podia comer tranquila sin pensar que las grasas se me iban a pegar al cuerpo, que importa que entrara en las tallas chicas si vivia en una angustia total de pensar que eso no me iba a durar, no era mas feliz que ahora que peso mas de 60 y uso tallas medianas y grandes, talvez me veia mejor y fisicamente me gustaba mas pero eso no lleno mi vida, lo que me hubiera hecho mas feliz seria poder vivir sin la esclavitud de pensar dia y noche que se me antojaba algo pero que comerlo me iba a hacer engordar, me hubiera hecho feliz dedicarme a luchar por realizarme como ser humano envez de pasar dedicar tanto tiempo a pensar en si como o no como o si vomito o no o si me salgo a correr para quemar grasas.

Tengo una amiga demasiado gordita que es muy feliz y ha tenido muchos logros en su vida, que es una persona muy libre que si un dia se le ocurre que quiere ir a nadar se poner un traje de baño sin pensar si tiene lonjas o no o celulitis y se divierte y si se le ocurre meterse a clases de baile lo hace y se pone la ropa que sea y no le importa si tiene barriga o no ella simplemente disfruta, pesa talvez 20 kilos mas que yo pero estoy segura que es mucho mas feliz porque se ama, ama su cuerpo, ama la imagen que ve en el espejo, ama lo que es y se valora. Estoy segura que mi amiga con sus mas de 80 kgs. es mucho mas feliz de lo que era yo cuando pesaba 45 y yo so igual de infeliz ahora que peso 60 de como era entonces porque la felicidad no esta en un peso o un talla o en una cara bonita o un cuerpo perfecto. Yo lo se, lo entiendo y de todas maneras sigo en lo mismo, pensando en limpiar mi cuerpo, para que? y ahora hay tantas y tantas que dicen que quieren ser bulimicas y anorexicas y que invitan a otros a enfermarse, pienso que no tienen una minima idea de lo dificil que es salir de este maldito infierno y de como te va arrancando la vida poco a poco.

Que es mejor, tener las medidas y el peso "perfectos" o disfrutar la vida?

Ver también

H
hind_7886006
5/6/08 a las 11:44

Es verdad
pues si, es verdad, es mejor, poder comerte una barra de chocolate, si algun dia te apetece, y no pensar en que has engordado pero es tan dificil...
yo tengo anorexia desde hace 1 año y peso 38 kilos miserables, estoy exa un cadaver, estoy horrible, pero yo eso no lo veo, tengo una imagen distorsionada de mi cuerpo y me veo perfecta, por eso no quiero egordar, pero yo en las fotos me veo exa un cadaver horrible!!!
tengo que luxar y si me apetece chocolate, comermelo, y no pensar en quemarlo pero en cuanto cmo me pongo a bailar o lo que sea, y me da horror verme la barriga, aunqu me la toco y nada mas que toco huesos por tdos los lados, pero me veo mollas, y esta vida es una mierda, por eso tengo que dejar de agoviarme con la comida, que e den a todo mucho por el culo.
que engordo, pues muy bien, que no engordo, pues muy bien tambien y yasta, no quiero pensar mas en esa mierda

J
jiawei_8622486
5/6/08 a las 16:05

Cuando comencé a bajar de peso...
Es proque fui con una nutrióloga, bajé poco a poco y la verdad me sentía muy bien. Todos me decían lo bien que me veía con mis diez kilos menos, así que me aferré a no subir para que me siguieran "queriendo" y "admirando" por lo bien que me veía. No, no vale la pena aferrarse al peso o a la talla porque sólo son adornos, la verdad, es horrible darte cuenta de que estás enfermo y obsesionarte con la comida, yo ya no quiero regresar a los días en que me metía todo a la boca y me lo pasaba casi sin masticar para que cupiera más y después ir a vomitarlo. ¿Qué tan difícil era preguntarme estás bien?, no vale la pena pensar que sólo si pesas X kilos te van a querer porque no es cierto.
De qué sirve "verse bien" si por dentro te sientes miserable y poca cosa, o no puedes darte cuenta de la gente que realmente te quiere. No vale la pena perder la salud por ser aceptada, cuando quien debe aceptarse primero soy yo misma.
Igual que tú, quiero llegar a ese día donde no me martirice por un error, donde pueda disfrutar de las cosas sin pensar en todo lo que no tengo, en vez de lo que se me ha dado. Quiero llegar un día y ponerme X ropa porque me da la gana sin preocuparme si se veo gorda o dimsimula, quiero que llegue el día en que sienta que los demás me toman en serio y comiencen a verme como soy realmente y lo necesitada que estoy de cariño y apoyo. En fin, ando luchando para que eso suceda.
Vale la pena luchar por la vida y por aquellas cosas que nos hacen felices. Y todos los días meto en mi cabeza la idea de: lo vas a conseguir, sé que lo vas a conseguir.

M
mika_5845141
7/6/08 a las 18:34

Te entiendo
Cuando estaba gordita juraba q cuando adelgazara seria feliz.. que entraria en la ropa q me gusta ii me sentiria a gusto, que le empezara a gustar a los chicos y cosas asi.
Pero me equiboque, gane que mis papas pelearan muxo conmigo ii entre ellos ii eso me hace infeliz... x eso mismo empece a ganar kilos ii me siento como una vaca otra vez..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram