Foro / Salud

Más de corporac.dermoest

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 20:35
S
sabina_7840971
24/5/07 a las 19:51

Pongo aquói porque veo que hay mucho debate sobre este temauna opinion que encontre en ciao.

La evaluación de producto del autor:


Ventajas: La nómina que cobraba
Desventajas: La estafa, el engaño y un largo etc

Recomendar a compradores potenciales: no

Opinión completa
---------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, la verdad que llevo tiempo queriendo escribir una opinión de esta empresa, pero bueno como no sabía bien en que categoría ponerla pues lo dejaba un poco de lado.
Bueno pues os cuento, yo estudié Humanidades y la verdad que no tiene nada que ver con medicina ni nada de eso pero de estas casualidades de la vida que echas un currículum y terminé trabajando en Corporaci Dermoestéti.

Aunque entregué el currículum en Enero no me llamaron hasta Julio de 2004. La verdad que yo estaba un poco alucinando, pero bueno. Había trabajado de comercial en varios sitios y de cara al público y me ofrecieron un puesto de consultora (esa persona que os atiende en la primera consulta gratuita que se hartan de anunciar).
Bueno pues como no tenía ni idea de medicina me tocó empollar, así que cuando me seleccionaron tuve que estar de formación 2 meses en las clínicas de Madrid, Toledo, y Badajoz, aunque mi puesto era para otra ciudad.
La verdad que la formación de 2 meses es más o menos para tod@s igual en cuestión de duración. Primero te metes en un despacho con tus apuntes, tus libros, etc etc a aprender conceptos como blefaroplastia o dermolipectomía (je je al principio no era capaz casi de pronunciarlos). Después con permiso de los pacientes entras a ver los tratamientos, más que nada porque la teoría es una cosa que a veces se aleja de la realidad. También alguna curas de cirugía, etc que mal lo pasaba en la primera me mareé y todo.

Bueno pues una vez que ya te has aprendido 4 palabrejas en Madrid te meten en un despacho y tu solita a pasar consulta. Que nervios, recuerdo que la primera era una cría con 15 años con acné, la acompañaba su mamá y la verdad que la niña estaría un poco desesperada porque al día siguiente me tenía hecha la transferencia del tratamiento, nada menos que 1200 por unas 12 sesiones de fototerapia (es algo parecido a los rayos uva pero con luz ultravioleta y solo se aplica en al zona a tratar: cara, escote, espalda). Lo vendí y la verdad que no creo que los resultados fueran espectaculares, pero en todo momento fui sincera, además con esa edad tampoco le podías hacer ningún tratamiento más fuerte.
Bueno pues después de mi comienzo en Madrid me llevaron a la clínica donde iba a quedarme; en un principio no te dicen nada pero en clínicas más pequeñas la misma consultora tiene que hacer las funciones de directora, pero en nómina figurando de consultora, que son muy listos, verdad Sr. Suescun?

Pues ahí que me tocó a mí tragarme todos los marrones de los demás. En la clínica donde estaba yo ya habían pasado varias personas por el mismo puesto y eso que llevaba poco tiempo abierta, por lo que eso ya te mosquea, pero bueno no le quieres dar mucha importancia.

Nada más llegar me lo encuentro con un montón de reclamaciones, clientes que les habían prometido un resultado estupendo y que luego no resulta ser tan bueno. Creo que por ahí ya se les conoce bastante.

Tengo que decir que por encima de la directora está la supervisora de zona, pero vamos que esas se lavan las manos y te lo dejan todo a ti.

Os podría contar cientos de historias de esa empresa, pero la verdad que no merece la pena, simplemente como experiencia personal os puedo decir que jamás recurráis a ellos puesto que la empresa en sí sólo piensa en dinero.

A su favor puedo decir que los tratamientos los realizan médicos, normalmente muy jóvenes, y no por el espíritu joven y dinámico de la empresa sino porque qué médico con una mínima experiencia creo que jamás aceptaría un puesto aquí; yo como consultora ganaba más dinero que el médico que realizaba los tratamientos.

Creo que os debo explicar que todo ese equipo de cirujanos, odontólogos, etc que anuncian no existe todo es personal externo a la clínica que pasa un día consulta a la semana y que después si te he visto ni me acuerdo.

También os tengo que decir que la mayoría de los tratamientos te los puedes realizar en cualquier otra clínica que te ofrezca más garantías y además que te aseguro que os ahorrareis muchísimo dinero.

Bueno creo que ya me he desahogado un poquito y como conclusión deciros que son unos estafadores a los que sólo les importa cuanto has facturado ese día y que llegues a los objetivos, da igual que mientas para vender, cosa totalmente contraria a mi forma de ser, así que como comprenderéis yo también tardé poco en irme de allí.
Bueno si algún día me apetece profundizaré más en esta empresa sin escrúpulos y os contaré más detalles.

Ver también

N
nisha_8760185
24/5/07 a las 20:01

Lola-alicante
GRACIAS
creo q acabas de ayudar a mucha gente
gracias de nuevo por esas personas q te puedan leer y evitar un herror q les duraria toda la vida
besos encanto

D
divine_6126819
24/5/07 a las 20:20

Es bueno saberlo
muchas gracias bss

E
enza_6327925
24/5/07 a las 20:33

...
Yo fuí una de las personas que en principio pensó en corp. dermo. para aumetarme los pechos, tras leer algunas malas experiencias ahora me he decidido por un buen cirujano. Muchas gracias, no por mi, si no por las personas que piensan como lo hice yo en un principio y aun no conocen estas historias.
Un beso muy grande!!!

A
ainara_6158876
24/5/07 a las 20:53

Tu lo sabes mejor que nadie
SI HAS TRABAJADO EN ESTA CLINICA SABES MUY BIEN LO MENTIROSOS QUE SON.BUENO YO TENGO UNA AMIGA QUE PAGO 1200 POR UNA DIETA PERSONALIZADA PARA ADELGAZAR,A MI CUANDO ME LO CONTO NO ME LO PODIA CRRER DE LO INGENUA QUE HA SIDO.PAGAR ESTA PASTA POR UNA DIETA QUE TE LO PUEDE DAR CUALQUIER BUEN ENDOCRINO Y GRATIS.PERO LO MEJOR DE TODO QUE NO ADELGAZO Y ESO QUE IBA TODAS LAS SEMANAS A LA CONSULTA Y PARA QUE LA PESASEN,NO SE PARA QUE PORQUE EL PESO SEGURAMENTE ESTABA TRUCADO MI POBRE AMIGA NO ADELGAZO.POR LOMENOS YO LA VEIA IGUAL Y SIN 1200 EN EL BOLSILLO.

M
micol_7849549
24/5/07 a las 20:54

Gracias fitinga!!
Yo confieso que fui unas de las que al ppo me acerqué a Corporac Demoes... a informarme. Y me atendió una chica la consultora que hacía 2 años estaba poniendo copas en un bar de mi ciudad los fines de semana...que plan.

A esto añado que llamé a ADEPA ( Asociación de Defensa del Paciente) y me dijerón que tenian un mónton de denuncias `por intervenciones mal hechas y por falta de cuidados posoperatorios.

Chic@s no vayais, por el mismo precio os dan mucho mas en cualquier sitio.

Besos.

L
lierni_9393036
24/5/07 a las 21:20

Muchas gracias cielo
eres de gran ayuda
besos

S
sabina_7840971
25/5/07 a las 10:18

Jeje
De nada, pero creo que algunas no me habéis entendido. Yo no soy esta chica que cuenta su experiencia en corpor dermoeste., yo sólo lo busqué con el google y me lo encontré en lo de opiniones de ciao..y como había muxa gente preguntando por ello decidí tomarme la libertad de cortar y pegarlo aquí porque no podía dejarlo pasar..

un beso a todas

E
enza_6327925
26/5/07 a las 15:50
En respuesta a sabina_7840971

Jeje
De nada, pero creo que algunas no me habéis entendido. Yo no soy esta chica que cuenta su experiencia en corpor dermoeste., yo sólo lo busqué con el google y me lo encontré en lo de opiniones de ciao..y como había muxa gente preguntando por ello decidí tomarme la libertad de cortar y pegarlo aquí porque no podía dejarlo pasar..

un beso a todas

....
Aaahhh vale que no eras tu!! jajaja, de todas formas gracias, sigues siendo de gran ayuda.

B
beena_8715661
9/8/07 a las 20:35

Una preocupada
ola.. te he mandado un privado..espero que lo leas, pronto gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook