Foro / Salud

Más de 3 meses sin que baje la regla...

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 15:04
X
xin yu_5649364
5/5/06 a las 21:08

Hola a mi hermana hace más de 3 meses q no le viene la regla... Estuvo tomando Meliane porque tuvo una hemorragia muy muy fuerte y se las mando el ginecologo para regularla un poco pero al cabo del tiempo, un año mas o menos, la ha dicho que deje de tomarlas que no pasaria nada pero hasta septiembre no tiene que volver...
¿¿QUÉ PUEDE HACER??

Ver también

A
an0N_637055399z
6/5/06 a las 15:04

Parecida situacion¡
hola guapa,yo estoy en parecida situacion,llevaba tres años tomando MELIANE hasta que el pasado marzo y abril estuve sin regla,estuve superasustada en esos meses me hice test de orina, sangre y hasta una ecografia y embarazo no es,despues de todo esto me comento el ginecologo que dejara la pildora hasta que me bajara la regla ya que la pildora me estaba ocasionando AMENORREA (falta de regla)que aveces puede pasar por no haberme hecho durante estos años controles para ver que tal me iva llendo.Tengo cita el proximo viernes y supongo q me haran una citologia hormonal para ver con mas detalle que leches me pasa,de todas formas el me dijo que al dejarla puede q me baje ahora en mayo,eso espero...besos ya te contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest