Foro / Salud

Mas de 20 infecciones orina anuales

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 21:32
D
diamar_6499219
10/12/07 a las 12:26

Wenas, ayudarme por favor.
Desde hace unos 6 años me empezaron a dar infecciones de orina constantes, llegado al año a tener como 20.
Me han hecho pruebas de todo tipo y no encuentran nada. Dicen que soy propensa a ello.
Tengo mucha higiene,y me cuido muchísimo, pero nada.

Que pensais? que hago? no se que mas hacer, y los medicamentos ya ni me hacen efecto.

Gracias

Ver también

X
xinyue_9059911
10/12/07 a las 17:44

Hola passi
Acabo de escribir un mensaje sobre lo mismo que tu.me acabo de dar cuenta que esta repetido mas o menos.Ami me pasa lo mismo, he ido al medico y me dice que todo esta bien.Pues como tu higiene al maximo, nada de el bañador mojado, ni frio ni nada.pero sigo teniendo eso,ademas me duele muchisimo y lo paso muy mal,A ver si alguien puede ayudarnos.

D
diamar_6499219
10/12/07 a las 19:47
En respuesta a xinyue_9059911

Hola passi
Acabo de escribir un mensaje sobre lo mismo que tu.me acabo de dar cuenta que esta repetido mas o menos.Ami me pasa lo mismo, he ido al medico y me dice que todo esta bien.Pues como tu higiene al maximo, nada de el bañador mojado, ni frio ni nada.pero sigo teniendo eso,ademas me duele muchisimo y lo paso muy mal,A ver si alguien puede ayudarnos.


Pues parece que no. Es horrible esta sensación, uffff
te juro que me dan ganas de llorar, seis años asi y no hay forma que no me den

O
omniya_6193205
13/12/07 a las 4:04
En respuesta a diamar_6499219


Pues parece que no. Es horrible esta sensación, uffff
te juro que me dan ganas de llorar, seis años asi y no hay forma que no me den

Infeccion d orina
Una amiga mia sta en vuestra misma situación, y siempre mantiene su higiene al maximo, pero con tan solo ir a unos baños publicos en una estacion de autobuses x ejemplo, le viene la infeccion. Lo q se esq ella tiene mucho flujo y utiliza salvaslips a diario, y tb que es muy friolera, kizas esto se deba a la humedad o al frio, pero un sanitario nos explico una vez que, aunque es bueno mantener la higiene de los genitales a diario, no se deben utilizar todos los dias geles que no sean ph neutro, que es bueno alternar un dia con agua sola y otro dia con gel, xq tenemos protecciones en los genitales que los geles pueden matar y por eso somos mas sensibles, y si añadimos los demas factores como el frio, humedad y todo eso...es una bomba. No puedo corroborar 100% esto, pero deseaba transmitiros lo poco que se para ver si os aclara un poco o xq probeis algo nuevo.Suerte.

J
juncal_7995250
17/12/07 a las 16:30

Sobre infecciones urinarias
HOLA, YO TE PUEDO AYUDAR EN ESTA CUESTION, YODISTRIBUYO UNOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y HAY UN PRODUCTO EXACTAMENTE PARA RIÑONES Y VIAS URINARIAS, EFECTIVO PARA INFECCIONES URINARIAS RECURRENTES SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE MANDO TODA LA INFORMACION OK?
lourdesanette@hotmail.com

B
bixia_7249469
28/7/09 a las 3:53

Hola!
Yo el año pasado estuve igual q tu, me dieron como 5 o 6 seguidas, fui a varios doctores q me mandaban puro antibiotico, mas nada... Al final vi la luz con otro doctor (urologo, y sabia bastante de ginecologia) que me mando antibioticos y una "vacuna" llamada Uromunal, eran unas capsulas que tuve que tomar por tres meses seguidos, mira estamos en julio y no he tenido ni una infeccion, una q otra vez una pequeñiiisima molestia al terminar de orinar pero nada que ver con el dolor horrible que ocurre con la infeccion, a mi hasta me salio sangre en la orina y todo.
Es cierto lo que dijeron antes, ningun exceso es bueno, si te lavas mucho muy seguido cambias el pH vaginal y las bacterias "normales" que viven ahi, acostumbradas a su propio pH, como ya cambió, entonces se mueren y dejan espacio a las bacterias patogenas que por lo general son "retenidas" por las bacterias normales.
Si dicen que eres propensa a ello, te tienen que hacer una endoscopia urinaria, tengo entendido que te meten una camarita por la uretra y ven si tienes alguna malformacion en ella que hace que te ocurra infecciones tan seguidas.
Bueno ojala te mejores pronto, se que es horrible el dolor al orinar.

S
samiya_6289141
7/8/09 a las 13:59

Arandanos para las infecciones urinarias
hola, estuve en la misma situacion que vosotras y un medico me aconsejó tomar siempre zumo de arándanos rojos, cada dia de mi vida, lo estoy haciendo y parece que funciona. se puede conseguir en dieteticas o en ikea, . espero que les sea util, un abrazo.

D
dolors_6479280
7/8/09 a las 17:58

Infeccion de orina
hola ..me pasaba lo mismo tenia infecciones constante ,y no me encontraban nada ..un dia fui al medico y el mio estaba de vacaciones y y estaba un sustituta , me pregunto si solia sentarme en el suelo ,o en olgo frio (escalones , aceras en el piso etc..)y le dige que si que me sentaba en el suelo aver la tele ,,, lo que me contesto fue que si no teniamos sillones en casa para sentarme , me quede roja y le dige que si ..a partir de ese momento no me sente mas en el suelo .si lo hacia ponia un cojin ,, lo mismo en los escalones tota que lo que me pasaba era por sentame en el suelo frio ..desde hace mucho años no tengo infeccion de orina .. espero averte ayudado pue ami me fue bien un soludo que te mejores

F
farhat_8605236
15/7/13 a las 9:22

Estoy igual que tu
llevo 2 años, pero por el mismo camino, he hecho de todo para quitarme esta infección de encima y parece imposible tambien he tomado 20 veces antibiotico en un año y la verdad es que siento como si fuera crónica la infección, siempre latente y cada mes, cuando te tiene que venir la regla entonces ataca de nuevo. Tu que has provado? Yo hice tratamiento de furantoína etc... te hicieron endoscópia ya? a mi todavia no, hoy hablo con el urólogo a ver que hacemos. Me desmoralizo mucho cuando veo comentarios de chicas que no saben lo que es esto, que opinan habiendo tenido un par de infecciones corrientes y habiendose curado con arándanos. Me llamo natalia. Si quieres hablar a sabes, quizas nos entendamos mas que otras en este tema. tengo 22 años. Tu?

T
timur_777441
25/2/18 a las 21:32

Hola chicas, cómo van? Yo acabo de comenzar con esto u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest