Foro / Salud

Más cirus de rino...

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 8:04
D
dayana_5810555
4/4/05 a las 3:18

Chicas, estoy muy pesada con el tema, pero es que no me quiero poner en manos de cualquiera en algo tan delicado, y necesito que me digais si los conoceis y si teneis alguna referencia de éstos:

DR. ALDOLFO GOMEZ MONTOYA (Hospital de la zarzuela)

DR. MATO-ANSORENA

DR.JULIO MILLAN

DR. MIGUEL CHAMOSA

gRACIAS!!!!!!!!!!

Ver también

D
dayana_5810555
6/4/05 a las 9:36

Estás en todo
Jajaja, muchas gracias...he visto la foto de su page y el resultado que expone de rinoplastia desde luego es una obra de arte.

Yo tengo mucho miedo a que mi nariz no me guste, por eso estoy dando tanto la vara con los cirujanos y dando tantas vueltas. El Monreal éste que me dijiste es de la Secpre?

D
dayana_5810555
6/4/05 a las 10:18
En respuesta a dayana_5810555

Estás en todo
Jajaja, muchas gracias...he visto la foto de su page y el resultado que expone de rinoplastia desde luego es una obra de arte.

Yo tengo mucho miedo a que mi nariz no me guste, por eso estoy dando tanto la vara con los cirujanos y dando tantas vueltas. El Monreal éste que me dijiste es de la Secpre?

Dr. chamosa
Me refería a este doctor. He concertado cita con él...eso que dices que "no es el mejor pero es bastante competente.." no me tranquiliza del todo...iré dentro de dos semanas a verle así que ya os contaré.

B
bamba_5125972
23/6/05 a las 13:51

Rinoplastia masculina
Muy buenas.

Dr. Chamosa me ha parecido perfecto en la 1 cita y el precio bastante aceptable. Pero, mi rinoplastia es realmente poquísima cosa y claro soy un HOMBRE y quiero una nariz "masculina". Además me quiero quitar las BOLAS DE BICHAT para afilar un pelín la cara y resaltar un pelín más los pómulos, y por último... marcar bastante más mi ángulo mandibular con inyección de BIO-ALCAMID.

Preguntas:
1.¿ Por qué Dr. Chamosa NO para rinoplastia masculina ? Dime otros dtres. buenos en esto, please.

2. ¿Realmente se nota lo de las bolas de bichat? hay quien dice que el efecto es mínimo a no ser que seas "mofletudo" y no es mi caso.

3. ¿ Sabes algo de la inyección de BIo ALCAMID para marcar más el ángulo mandibular ?.

Muchas gracias y porfa respóndeme rápido. Mil gracias

A
ami_6106871
24/6/05 a las 22:20

Bolas de bichat
Hola a todas!!
Las bolas de bichat son esas bolitas de grasa que salen a los lados de la boca (recuerda al protagonista de "El Padrino" aunque es un caso un poco exagerado...). Son bolitas que afea el aspecto de la cara (en mi opinión). Se extraen con unas microcanulas y los resultados son óptimos la mayoría de las veces.
A mi mi cirujano me dijo que en mi caso lo que necesitaba era proyección por el pómulo y que si me quitaba las bolas de bichat iba a quedar con aspecto de anorexica. Demasiada poca grasa en la cara...
No obstante, esta chica de Gran Hermano que creo que se llama Sonia (la que estubo con Bertin Osborne) se las quitó (lo reconoció en un programa) y a mi me parece que ha pasado a estar muchísimo más mona.
Creo que la cirujia de prótesis de pómulos junto con retirada de bolas de bichat queda muy bien.
Saludos!!!

R
razan_6434888
5/2/07 a las 12:15

Puedes ayudarme?
Hola, soy Yolanda, estoy buscando un buen cirujano para operarme de las bolas de bichat, o lo que es lo mismo exeresis de mejillas, veo que tu estas bastante enterado y tengo miedo a ser otra victima de tal.
Soy de Cadiz y aqui solo esta corporacion timoestetica, que es horrible, asi que imaginate!
Bueno si tienes un momentito y puedes aconsejarme un buen medico escribeme, te lo agradeceria, vamo que te invito a toda las tortillita de camarones que quiera cuando pase por Cadiz.
Ay, por curiosidad, cuando dices victima del pino, te refieres al famoso Vicente del Pino de Serrano? te lo digo ya que lo baraje como opcion
Bueno un saludo y escribe prontito porfa, mi correo es lagenciainmobiliaria@hotmail.com

U
usha_10047170
23/4/07 a las 9:31

En alicante, me operó solesio, y estoy muy contenta
Aconsejo este medico porque tiene muy buenas manos. A mi me ha ido muy bien con el. Pero él es de Alicante, y creo que los que tu pones ahí son de Madrid.

B
bisma_6443026
31/5/08 a las 7:55

El doctor de la fuente descartarle
El PEOR EL DC DE LA FUENTE,Fuy a su consulta Y SALI LLORANDO y ademas de tratarme fatal sin interes y con lo poco cariñoso que es y encima pone pegas para todo, aparte de su mal trato en cinco minutos me atendio fatal y me paso una chica ... a otra sala y me cobro 350euros y a mi casa .Trata fatal a los pacientes y luego en el quirofano y en la recuperacion si te opre este tio es peor. EL MEJOR EL DC.CERQUEIRO es un encanto y super cariñoso aparte de ser uno de los mejores cirujanos plasticos le quiero muchisimo, TAMPOCO me agrado el dc Chamosa. ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.

B
bisma_6443026
31/5/08 a las 8:04
En respuesta a dayana_5810555

Estás en todo
Jajaja, muchas gracias...he visto la foto de su page y el resultado que expone de rinoplastia desde luego es una obra de arte.

Yo tengo mucho miedo a que mi nariz no me guste, por eso estoy dando tanto la vara con los cirujanos y dando tantas vueltas. El Monreal éste que me dijiste es de la Secpre?

Ami me opero el dc cerqueiro
Y mi nariz al ser gruesa pues los resultados no han sido buenos y me voy aoperar otra vez aunque en el caso de tener la piel gruesa he ido a muchos cirujanos y todos me dicen que nose puede hacer nada por uqe la piel nose amolda asique el no pudo hacer mas creo yo. pero bueno hizo loq ue pudo es el mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram