Foro / Salud

Martín del yerro

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 13:32
Y
yanira_5613703
12/3/09 a las 11:07


Bueno, vulevo a intentar que alguien me conteste.

Me gustaría ir a ver a este ciru pero antes me gustaría saber y conocer vuestras experiencias. Me han hablado bien pero me han dicho que es caro. El caso es que dicen que deja el pecho muy natural y proporcionado.

albumes por favor y opiniones

mil gracias a todas

Ver también

D
daphne_9490369
12/3/09 a las 11:24

Hola australiagrace
HOLA WAPA , YO ME OPERE EL DIA 3 DE MARZO CON MARTIN DEL YERRO, Y LA VERDAD K ENCANTADA CON EL RESULTADO, CARO, PUES SI, PERO EN ESTAS COSAS ES MEJOR PAGAR UN POKO MAS PERO ESTAR EN MAN0S DE BUENOS PROFESIONALES Y EN UN BUEN HOSPITAL.
DESPUES DE LA OPERACION , TIENES K IR A CONSULTA CADA 2 DIAS, TE CURAN Y TE DAN MASAJES, TE KEDAS NUEVA ,
A MI ME GUSTA MUXO SU EQUIPO.
CUALKIER COSA PREGUNTAMELA , OK.

D
darlin_8459065
12/3/09 a las 11:30

Hola!!
te he mandado un privi

lo quieras por aqui andamos

besos

pd: sonia como vas? bien por lo que leo....besos para ti tambien

D
daphne_9490369
12/3/09 a las 11:39

Asia carola
SI VOY MUXO MEJOR , GRACIAS WAPA

V
venus_5688969
12/3/09 a las 12:00

Opiniones
Yo sólo se que es bastante caro, y que muchos de los nicks de este foro son suyos y hace una publicidad tremenda (en este foro). Hasta he visto veces que algunos nicks suyos (de MdY) responden a pacientes que estan operadas por él, diciendole que estan fenomenal. Debe tener poco afluencia a su consulta cuando se anuncia así en el foro.
Por otro lado muchas de las chicas de este foro tienen un resultado muy natural y proporcionado y no se gastan esas barbaridades de dinero.

D
darlin_8459065
12/3/09 a las 12:37
En respuesta a venus_5688969

Opiniones
Yo sólo se que es bastante caro, y que muchos de los nicks de este foro son suyos y hace una publicidad tremenda (en este foro). Hasta he visto veces que algunos nicks suyos (de MdY) responden a pacientes que estan operadas por él, diciendole que estan fenomenal. Debe tener poco afluencia a su consulta cuando se anuncia así en el foro.
Por otro lado muchas de las chicas de este foro tienen un resultado muy natural y proporcionado y no se gastan esas barbaridades de dinero.

Mi opinion al respecto
como que hace publicidad??
si es del que menos se habla en el foro...entonces que piensas de los que realmente aparecen charlas dia tras dia del mismo ciru?
por favor que quede claro que no busco polemica ni defender a este ciru ni a ningun otro, solo que me a extrañado
saludos a todas

Y
yanira_5613703
12/3/09 a las 13:16
En respuesta a daphne_9490369

Hola australiagrace
HOLA WAPA , YO ME OPERE EL DIA 3 DE MARZO CON MARTIN DEL YERRO, Y LA VERDAD K ENCANTADA CON EL RESULTADO, CARO, PUES SI, PERO EN ESTAS COSAS ES MEJOR PAGAR UN POKO MAS PERO ESTAR EN MAN0S DE BUENOS PROFESIONALES Y EN UN BUEN HOSPITAL.
DESPUES DE LA OPERACION , TIENES K IR A CONSULTA CADA 2 DIAS, TE CURAN Y TE DAN MASAJES, TE KEDAS NUEVA ,
A MI ME GUSTA MUXO SU EQUIPO.
CUALKIER COSA PREGUNTAMELA , OK.

Grazie bellas
gracias gracias a todas!

Y
yanira_5613703
12/3/09 a las 13:43
En respuesta a daphne_9490369

Hola australiagrace
HOLA WAPA , YO ME OPERE EL DIA 3 DE MARZO CON MARTIN DEL YERRO, Y LA VERDAD K ENCANTADA CON EL RESULTADO, CARO, PUES SI, PERO EN ESTAS COSAS ES MEJOR PAGAR UN POKO MAS PERO ESTAR EN MAN0S DE BUENOS PROFESIONALES Y EN UN BUEN HOSPITAL.
DESPUES DE LA OPERACION , TIENES K IR A CONSULTA CADA 2 DIAS, TE CURAN Y TE DAN MASAJES, TE KEDAS NUEVA ,
A MI ME GUSTA MUXO SU EQUIPO.
CUALKIER COSA PREGUNTAMELA , OK.

Grazie!
sonia paracees encnatada, no tiens fotos, no?

he visto las de carola, está estupenda, quiero saber más, cuántos días estuvisteios mal de verdad en plan, sin moveros y esas cosas de siempre.

lo de ir a consulta cada dos dias tranquiliza mucho,eso de que te operen y adios muy buenas me aterra.

contarme mas cositas, GRACIAS DE VERDAD

I
ixeya_8140081
12/3/09 a las 13:54
En respuesta a venus_5688969

Opiniones
Yo sólo se que es bastante caro, y que muchos de los nicks de este foro son suyos y hace una publicidad tremenda (en este foro). Hasta he visto veces que algunos nicks suyos (de MdY) responden a pacientes que estan operadas por él, diciendole que estan fenomenal. Debe tener poco afluencia a su consulta cuando se anuncia así en el foro.
Por otro lado muchas de las chicas de este foro tienen un resultado muy natural y proporcionado y no se gastan esas barbaridades de dinero.

Publicidad?
Me pregunto cómo sabes tú que nicks son de MdY. Francamente no me lo imagino entreteniéndose en ésto, pero tu pareces bastante segura de lo que dices (supongo que lo sabes a ciencia cierta ¿verdad?). Tb se me ocurre que sea tu la que quieras hacer publicidad negativa de este doctor. A lo mejor es que tu eres de la competencia y si que tienes tiempo libre como para esas chorradas!!. Mira yo creo que aquí nadie defiende a nadie, solo cada una cuenta como le va. Si todas las operadas con MdY que han contado su experiencia en el foro hablan bien de él por algo será ¿no crees?. A mi huele que la que tienes algun interés en ésto eres tu wapina. Un beso.

S
sehar_6104052
12/3/09 a las 15:31

Dr m del yerro..
mira este medico tiene gran prestigo,es uno de los mejores de España,yo he ido a su consulta me informo bien y todas las dudas quitadas etc..claro la consulta 100euros asi q figurate,y me cobraba 8.500 euros,eso si no pasa nada eso si no pasa nada en la operaión,cosa que este precio puede aumentar..asi q tenía que contar x si acaso con unos 10,000euros..asi que yo no podia darme el gusto.Si yo tuviera el dinero lo haria,pero opte x consultar otros mas baratos,y me voy a decantar x la doctora mancebo q tiene buenas referencias y vale bastante menos...asi que si te lo puedes permitir yo creo que hay medicos que no cobran tanto y son igual de buenos...evalualo tu misma

D
daphne_9490369
12/3/09 a las 18:56

Opino igual k laser9
yo opino lo mismo k laser9, yo no creo k a este ciru le falten clientas para operar y muxo menos eso k dices del nick ,MdY,
cada vez k yo voy a su consulta para hacerme los masajes y las curas, esta llena de clientes......
yo toy encantadisima con la operacion k me ha realizado.

S
salina_7850532
12/3/09 a las 19:51
En respuesta a darlin_8459065

Mi opinion al respecto
como que hace publicidad??
si es del que menos se habla en el foro...entonces que piensas de los que realmente aparecen charlas dia tras dia del mismo ciru?
por favor que quede claro que no busco polemica ni defender a este ciru ni a ningun otro, solo que me a extrañado
saludos a todas

Pues si
estoy contigo....justo de martin del yerro es de los que menos e habla en el foro. yo me opreo el dia 1 de abril con MdY y me ha costado un monton encontrar gente operada con el. eso si, las que he encontrado son un amor y me estan ayudando un montooooooon!!!
y sí, es caro, pero es uno de los mejores (o el mejor) cirujanos segun algunos medicos...a mi lo han dado como referencia y tengo total confianza en su forma de trabajar. y mira, para algo que llevare toda la vida, no me compensa ahorrarme 1000, 2000 ni 4000 euros.
pero bueno, son opiniones.....si tu te sientes segura con otro ciru y encima te ahorras dinerillo esa suerte que tienes!
besooooos

M
megan_6186372
13/3/09 a las 9:32

Martín del yerro
Hola chiqui!
yo aún no me he operado, pero he consultados dos cirujanos t esté me encantó. No necesita perder el tiempo en meterse aquí porque si que tiene afluencia de gente en su consulta y no sabes cuanta. He estado alli hace dos semanas, si llega, en todo momento en la sala de espera hay un video q te pone muchas de las intervenciones más comunes, todos los pros contras....está llena, y él es encantador, almenos, lo fue conmigo. Me habló clarisimo en todo momento, pq lo mío va a ser elevación y venía de otro cirujano q me había dicho lo contrario, él me habló sinceramente. Y lo de caro.... pues mira, ami eso...me da igual, si sé q es el mejor.... y lo sé, me da lo mismo . Espero haberte ayudado, Matín del Yerro, es el rey. Besos

Y
yanira_5613703
13/3/09 a las 13:38
En respuesta a yanira_5613703

Grazie bellas
gracias gracias a todas!

Grazie

Muchas gracias de nuevo chicas. La verdad es que es un lujo que no puedo permitirme. Justo esa diferencia de 200-300 euros es la que no tengo. Una pena, me había dado muy buenas vibraciones ese médico. de todads formas, por fa si sabéis de algún otro que os haya gustado, hacermelo saber que os lo agradeceré mchisimo.

feliz finde!

Y
yanira_5613703
13/3/09 a las 13:58
En respuesta a daphne_9490369

Hola australiagrace
HOLA WAPA , YO ME OPERE EL DIA 3 DE MARZO CON MARTIN DEL YERRO, Y LA VERDAD K ENCANTADA CON EL RESULTADO, CARO, PUES SI, PERO EN ESTAS COSAS ES MEJOR PAGAR UN POKO MAS PERO ESTAR EN MAN0S DE BUENOS PROFESIONALES Y EN UN BUEN HOSPITAL.
DESPUES DE LA OPERACION , TIENES K IR A CONSULTA CADA 2 DIAS, TE CURAN Y TE DAN MASAJES, TE KEDAS NUEVA ,
A MI ME GUSTA MUXO SU EQUIPO.
CUALKIER COSA PREGUNTAMELA , OK.

Grazie
hola guapa. todavía no tienes albúm, no'

suenas bien, contenta y tal, qué guay. te sientes bien?cuánto te ha cobrado?puedes decírmelo?cuánto te pusieron?

muchas gracias guapa, feliz finde y animo con la recu

beso!

D
darlin_8459065
3/4/09 a las 13:32


hay le has dado amigo!!

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir